Lomas de Zamora ... hace mas de 3 años abri el estudio , asi que ya voy pagando la mitad del derecho de piso , me vino a ver hace poco un abogado muy conocido de Lomas a mi estudio , porque supuestamente "ya se estaba por jubilar" , y queria gente joven en el estudio y me veia capaz, como era conocido y con experiencia fui a escuchar su propuesta ... escuchen ...
darme una oficina en su estudio (sin luz , la cucha del perro) , poder usar el telefono y poder atender a mis clientes alli , ahhh. poner una pequeña placa (no me dijo pequeña , pero la de el es tan gigante que cualquiera que ponga quedara chiquitisima ) a cambio de ...
ir a tribunales , ir a audiencia , usar la compu porque no sabe , seguirle los casos , hacerle las demandas... en una palabra secretaria con titulo ... sin sueldo , con el solo beneficio de la oficina ...
Como insinue que queria porcentaje y la cara que le puse ante la propuesta , quedamos en que nos comunicabamos ,yo lo llame una vez para decirle que no por supuesto , y se hizo negar , el nunca mas me llamo , lo he cruzado en la calle y yo mantengo la mirada fija , el no se ... le agarra de repente una contractura en el cuello ... Caradura !!!
Una vez mi papa me dijo... mejor ser cabeza de raton que cola de leon ... y con esto que me paso , les puedo asegurar que comence a valorar mucho mas mi pequeño , humilde , pero mi estudio .
Un abrazo ....
Me fui un poco de tema , pero la actitud de estos grandes estudios hacia nosotros ... me indigna , por supuesto estoy en la postura que si actuaron mal de demandarlos...
Me he desahogado ,me siento un poco mejor ...