Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #300405  por poorlaw

feli07 escribió:Pero ese es el mejor auto para mi, mi K !!!!!
Eso si que es verdadero amor por los fierros :)
gadriana escribió:Dal más que presupuesto de mecánico buscá uno de confianza. Yo tenía uno que me sacaba del apuro siempre y no me cobraba y el día que lo llevaba a hacer un arreglo me cobraba bien. Pero prorrateando es mejor. Tener alguien no por el precio en sí, sino por la confianza. Muchos te pasan barato y te descompaginan otra cosa, para que sigas yendo. Para mí el mejor mecánico es al que tengo que ir la menor cantidad de veces posibles y que si voy lo tenga para ayer arreglado. Que me diga de una todo lo que hay que hacer y no me venga después con otras cosas, porque me sale más caro tener parado el auto que pagar un poco más y además y sobretodo porque voy en él con mis hijos y eso no tiene precio.
Es como un abogado, no se ofendan colegas, no lo buscás por el precio sino por la tranquilidad que te dá. Con la diferencia de que acá si el tipo se equivoca el cuerpo lo pones vos y tu flia.
Gadri, como siempre, la más sensata :)
DAL escribió:Me bajé y le dije "Disculpe, es mi primera vez", "No se haga problema señora, si ni siquiera choco, la proxima le va a salir mejor y asi se aprende" y mirandolo a mi marido . . . (sí, a mi marido . . . ) "hoy es un buen día para salir a enseñarle porque casi no hay gente". Y EL MUY CARAROTA, EL MUY CARAROTA contestó "Si, esta practicando . . . le falta un poco pero va saliendo". Diganme si esto no es causal de divorcio????
:lol: :lol: :lol: No es causal de divorcio, es causa para no prestarle tu auto jamás.
 #300407  por DAL

poorlaw escribió: :lol: :lol: :lol: No es causal de divorcio, es causa para no prestarle tu auto jamás.
Es palabra de Poorlaw.
Te alabamos Poorlaw.
 #300422  por gadriana

DAL escribió:
poorlaw escribió: :lol: :lol: :lol: No es causal de divorcio, es causa para no prestarle tu auto jamás.
Es palabra de Poorlaw.
Te alabamos Poorlaw.
AMEN...

Comprále una tarjeta de colectivo así se va dando cuenta por donde viene la mano... :mrgreen:
 #300426  por gadriana

me quedé pensando, la rótula que tienen que cambiar es por el patadón que le encajaste a tu marido??? De ser así no gastes un mango, que suba rengo y va con boleto de discapacitado. :mrgreen:
Estimado Poor, creo que esto amerita abrir un hilo que sea mi coche y yo By Dal... :mrgreen: Se está poniendo bueno...

Dalita de mi corazón: A QUIEN SE LE OCURRE HACERLE CASO A UN TIPO que no sabe manejar???? No podés alegar tu propia torpeza. Eso sí, No una rótula, la próxima advertile: Las dos :evil:
 #300443  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:me quedé pensando, la rótula que tienen que cambiar es por el patadón que le encajaste a tu marido??? De ser así no gastes un mango, que suba rengo y va con boleto de discapacitado. :mrgreen:
Estimado Poor, creo que esto amerita abrir un hilo que sea mi coche y yo By Dal... :mrgreen: Se está poniendo bueno...

Dalita de mi corazón: A QUIEN SE LE OCURRE HACERLE CASO A UN TIPO que no sabe manejar???? No podés alegar tu propia torpeza. Eso sí, No una rótula, la próxima advertile: Las dos :evil:
Yo diría directamente a quien se le ocurre hacerle caso a un tipo. :mrgreen:
 #300481  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió: Yo diría directamente a quien se le ocurre hacerle caso a un tipo. :mrgreen:
Es palabra de la Donce.
Te alabamos Donce!!!
 #300528  por poorlaw

DAL escribió:Además el porton del edificio que anda mal se cerro cuadno estaba entrando y me arranco el espejito, y ahora tengo que buscar tres presupuestos para el seguro.
Tenés razón Gadri, se está poniendo divertido el hilo... mirá, recién empieza a manejar y ya aprendió lo más importante: echar la culpa a los demás :lol: :lol:
DAL escribió:Es palabra de la Donce.
Te alabamos Donce!!!
Eso es apostasía :evil:
 #300563  por gadriana

No es apostasía, es una religión de las llamadas populares que empiezan, Donce...Shhh. Vos y Poo métanle nomás que yo facturo.

Dal: Ya aprendiste a dar las respuestas de estilo, ora verbales, gestuales o con la bocina, de acuerdo a la ocasión????
Si no es así avisá y empezamos a dar cátedra (por mp :oops: )
 #300578  por Doncella_de_Orleans

Uno de los mandamientos de mi nueva religión auque no estoy muy de acuerdo, pero bueh...

"No usarás la bocina salvo caso de extrema necesidad. Caso contrario solo sirve para asustar y precipitar una mala maniobra"

Amén.
 #300585  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Uno de los mandamientos de mi nueva religión auque no estoy muy de acuerdo, pero bueh...

"No usarás la bocina salvo caso de extrema necesidad. Caso contrario solo sirve para asustar y precipitar una mala maniobra"

Amén.
Donce, ps ps, hay un código en bocina para evitar erguir un dedo o gesticular o proferir insultos :mrgreen:
 #300586  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Uno de los mandamientos de mi nueva religión auque no estoy muy de acuerdo, pero bueh...

Amén.
Juaaa sha te gustó, llegó la MAI DONCE Y EL PAI POOR. ADIANCHIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 #300589  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Amén.
Donce, ps ps, hay un código en bocina para evitar erguir un dedo o gesticular o proferir insultos :mrgreen:
Acorde al mandamiento que cité, yo no uso la bocina, directamente insulto.

Amén.
 #300602  por gadriana

Feo, que boquita eh :mrgreen: Mirá a la Donce, eshhhaa, tanto corregir acentos, haches y anda utilizando lenguaje no de salón :mrgreen:
Uté maneja Donce??? :roll:
 #300603  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Feo, que boquita eh :mrgreen: Mirá a la Donce, eshhhaa, tanto corregir acentos, haches y anda utilizando lenguaje no de salón :mrgreen:
Uté maneja Donce??? :roll:
Manejar, manejo.
Pero no tengo licencia :|
Tonc, mejor que no maneje...ya me lo dijo un señor de azul hace no mucho: y que se supone que haga usted aca sin licencia??? :oops:
 #300606  por Doncella_de_Orleans

Tengo un temita con doblar...se me da por acelerar y cambiar de carril, vio? no mantengo el que traia...
tonc nuevamente a fin de no contrariar el mandamiento citado, toy pensando en bajar el vidrio y gritar: "guarda que voyyyy" o "Donceee vaaaa".
Aunque disminuir la velocidad sería una buena opción, sobretodo en invierno... :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 47