feli07 escribió:Pero ese es el mejor auto para mi, mi K !!!!!Eso si que es verdadero amor por los fierros

gadriana escribió:Dal más que presupuesto de mecánico buscá uno de confianza. Yo tenía uno que me sacaba del apuro siempre y no me cobraba y el día que lo llevaba a hacer un arreglo me cobraba bien. Pero prorrateando es mejor. Tener alguien no por el precio en sí, sino por la confianza. Muchos te pasan barato y te descompaginan otra cosa, para que sigas yendo. Para mí el mejor mecánico es al que tengo que ir la menor cantidad de veces posibles y que si voy lo tenga para ayer arreglado. Que me diga de una todo lo que hay que hacer y no me venga después con otras cosas, porque me sale más caro tener parado el auto que pagar un poco más y además y sobretodo porque voy en él con mis hijos y eso no tiene precio.Gadri, como siempre, la más sensata
Es como un abogado, no se ofendan colegas, no lo buscás por el precio sino por la tranquilidad que te dá. Con la diferencia de que acá si el tipo se equivoca el cuerpo lo pones vos y tu flia.

DAL escribió:Me bajé y le dije "Disculpe, es mi primera vez", "No se haga problema señora, si ni siquiera choco, la proxima le va a salir mejor y asi se aprende" y mirandolo a mi marido . . . (sí, a mi marido . . . ) "hoy es un buen día para salir a enseñarle porque casi no hay gente". Y EL MUY CARAROTA, EL MUY CARAROTA contestó "Si, esta practicando . . . le falta un poco pero va saliendo". Diganme si esto no es causal de divorcio????