Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Web!!! Echale fli a los bots!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #381828  por poorlaw

Webmaster escribió:me viene perfecto que me mandes el link directo a memberlist
Cada día está más vago.
 #382831  por Webmaster

poorlaw escribió:
Cada día está más vago.
Para que veas, ayer estuvimos tooooooooooda la tarde implementando un sistema nuevo.
El problema es que por más que se "mamarracheen" los numeritos de confirmación al hacer la registración, los bots terminan "descubriendo" el seed del número.

El sistema nuevo, además del número, hace una pregunta simple, tipo "cual es el primer mes del año?"

Con esto, creo, toco madera, toco el izquierdo, etc... se acabaron los bots
 #382847  por abogado1987

Webmaster escribió:Listo!!!

Gracias abogado1987, me viene perfecto que me mandes el link directo a memberlist
Superweb de nada ...

Quedate en la puerta de tu casa y verás la expulsión al ciberespacio de 05095850 ...
:lol:
 #387524  por abogado1987

Webmaster escribió:
poorlaw escribió:
Cada día está más vago.
Para que veas, ayer estuvimos tooooooooooda la tarde implementando un sistema nuevo.
El problema es que por más que se "mamarracheen" los numeritos de confirmación al hacer la registración, los bots terminan "descubriendo" el seed del número.

El sistema nuevo, además del número, hace una pregunta simple, tipo "cual es el primer mes del año?"

Con esto, creo, toco madera, toco el izquierdo, etc... se acabaron los bots
resource
memberlist.php?mode=viewprofile&u=27377
un bot inteligente :lol:
 #389721  por DAL

Buehhhh si empezamos con las preguntitas de cultura general quedamos el 80 por ciento de los usuarios afuera!!!!!! mi contraseña esta en un lugar seguro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: