busque en los Tomos de La Ley, JA, El Derecho....... , O sea: "Lo que no está fallado, está permitido"
"2017, te espero - UNITE".
Pandilla escribió:Agie ¿te va con salsa.......: http://www.youtube.com/watch?v=gQ12x2wMF9Y ....... ?Ay, sorry, no t entiendo!!! (No miro ninguna clase d videos de youtube) x más interesante que esté!!
Pandilla escribió:busque en los Tomos de La Ley, JA, El Derecho....... , O sea: "Lo que no está fallado, está permitido"Gracias x tanta info, pero prefiero usar mis propias palabras, que sé yo, m gusta más:)
Agie escribió:Hay cosas lindas para ver ... por qué no ves Agie, se te pone muy pesada la compu, se corta?Pandilla escribió:busque en los Tomos de La Ley, JA, El Derecho....... , O sea: "Lo que no está fallado, está permitido"Gracias x tanta info, pero prefiero usar mis propias palabras, que sé yo, m gusta más:)
Agie
DoctorPiccafeces escribió:Visto y considerando que acá no pasa nada, me retiro.It`s very coldddddddddd
Con la botella de Chivas
DoctorPiccafeces escribió:Visto y considerando que acá no pasa nada, me retiro.
Con la botella de Chivas
Agie escribió:Pandilla escribió:Pero, al menos, (por lo de + abajo), simulan tener más, y mejor, suerte:Qué buen chisteeee!! Y lo re-entendí
Vamos a terminar con un chiste sutil. El dueño de un bar en un barrio porteño lanza una promoción, basándose en la fortaleza de uno de sus mozos: le pagará mil dólares a quien sea capaz de extraerle a mano limpia una gota más a un limón, luego de que lo hubiera exprimido ese mozo. Quienes quieran participar deberán pagar $ 50. Durante la semana que dura el concurso se presentan decenas de participantes, de fisicoculturistas a levantadores de pesas; desde estibadores hasta obreros de la construcción. Y nada: ninguno es capaz de arrebatarle una gota más a la cáscara de limón que deja el mozo. Hasta que un viernes a la noche, con el bar lleno de gente, entra un hombrecito de mediana edad y no más de 75 kilos, pone sus $ 50 sobre la barra y pide enfrentarse con el forzudo local. Con una sonrisa canchera, el mozo toma un limón, lo parte con un cuchillo, lo toma en su mano derecha y lo estruja hasta que ya no queda nada en su interior. O así parece, porque el hombrecito toma la cáscara y extrae ¡cuatro gotas más de jugo de limón! Ovación en el bar, y el dueño
-resignado- saca los mil dólares y se los entrega al vencedor. Mientras le da los diez billetes de cien, le dice:
-La verdad, lo felicito. Nunca pensé que alguien iba a ser capaz de sacarle a un limón más jugo que el forzudo. Una pregunta: ¿a qué se dedica usted: es camionero, estibador, obrero metalúrgico...? ¿Levanta pesas en un gimnasio?
-No: soy inspector de la AFIP.
(Diario Ambito Financiero, Sección Quinchos, Edición del día Lunes 23 de Marzo de 2009).
Agie escribió:Pandilla escribió:Agie, ¿Usted es de la AFIP, o de la ARBA........ ???No, x ahora P.E.
X????
Agie
angelqueguia escribió:Por ahora es el P.E.
Por supuesto que me imagino sin acomodos ni ningún favor por el estilo. Todo bien ganado.!!!
Por ahora el P.E. Luego donde podrá ser????.
Agie escribió:Pandilla escribió:Agie, ¿Usted es de la AFIP, o de la ARBA........ ???No, x ahora P.E.
X????
Agie
feragus escribió:A mí me mata la foto de Agie.-Ay, Doc. es apenas una caricatura de Agie !!