Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vean... todo llega

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

De qué lado estás?

Del Coshote
40
55%
Del Correcaminos
33
45%
 #336538  por Doncella_de_Orleans

Sho toy con BIP BIP!
 #336543  por DAL

Gracias WEB!!!

A ver, a mi me encanta el coshote, siempre esa creatividad, ese empuje, esa tenacidad, nunca darse por vencido ni aún vencido. Y el correcaminos nunca hace nada más que correr y decir bip bip.
Pero . . . siempre hay un pero . . . no me copa el fin del coshote . . . me dio penita ver al bip bip rostizado.

Emito mi voto, bip bip.
 #336559  por doctoreduardo

Ya emití mi voto por el coyote, ese correcaminos siempre me pareció insoportable.

Saludos
 #336574  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:Sho toy con BIP BIP!
Imagen
 #336585  por Webmaster

...Para dar vida al pájaro de ficción, los creadores de la Warner se fijaron en el correcaminos (Geoco-ccyx californianus), ave del tamaño de un faisán que vive en los desiertos de México y Estados Unidos. También se le conoce como cuco chaparral. Aunque no desarrolla velocidades tan altas como en los dibujos animados, sino unos nada desdeñables 40 kilómetros por hora...

...El correcaminos es un implacable cazador desertícola que mata a picotazos a sus presas hasta hacerlas literalmente papilla. En sus territorios de caza, resulta fácil verle andar con parte del ofidio asomando por su pico, ya que no le cabe entero en el estómago...

Por eso.. mi voto al Coshote

Imagen

Imagen
 #336663  por Master

A decir verdad, la foto del geococicnosequémás ese no tiene nada que ver con el correcaminos de la película. A mí me parece que un ñandú andaría mejor.
Eso sí, no me pidan que suba una foto de un ñandú. Ni idea de cómo se hace.
 #336676  por MER_

Imagen
 #336683  por Master

Lindo, Mer ..
Ahora ¿fotito e'ñandú no tenés?
 #336685  por poorlaw

Webmaster escribió:El correcaminos es un implacable cazador desertícola que mata a picotazos a sus presas hasta hacerlas literalmente papilla. En sus territorios de caza, resulta fácil verle andar con parte del ofidio asomando por su pico, ya que no le cabe entero en el estómago...
¡AGUANTE COYOTE! (Adhesión del sindicato de ofidios y afines)
 #336687  por MER_

Imagen

:mrgreen:
 #336691  por MER_

Imagen
 #336696  por MER_

Me encantó esta:

Imagen

:lol:
 #336697  por Master

Gracias, Mer ..
Es más parecido ¿no?