Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rescision de contrato de alquiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #904035  por emilyblakk
 
Re: Rescision de contrato de alquiler

Notapor inviguiatti » Lun, 22 Oct 2012, 17:24

emilyblakk escribiste:que manga de mogolicos que son todos ustedes........


.............................
Ahi dejé de leer....emilse rodriguez cuando decis eso no estas insultando estas discriminando.
Mas alla de todos los argumentos que se puedan dar, no se puede tener un poquito de nivel para aceptar que alguien no quiera, ni tenga ganas de reponder.
Libertad de preguntar y Libertad para responder. Tan dificil es de entender
No kerida no es dificil.. pero asi como hay libertad para responder, de la misma manera deberia haber liberta para preguntar.. Y si te fijas, a cada uno que pregunto una pavada, se le respondio mal.. Es simple.. son garcas.. tooodos ellos. Pero es asi.. x gente como ellos estamos como estamos.. x gente como uds esta cristina en el poder..
 #904037  por Mordisco
 
Emilse.. ¿Cúal es su interes?.. formule su consulta. Yo le voy a responder.
 #904038  por emilyblakk
 
Hlws escribió:
emilyblakk escribió:que manga de mogolicos que son todos ustedes.. la gente, entra tanto a esta pag como a cualkier otra para buscar un poquito de informacion xq uno no tiene idea de q tiene que hacer en distintas situaciones. Asi, como me imagino que cualkiera de ustedes en algun momento de su vida, ha entrado a internet a buscar un libro, una respuesta a alguna preguna tonta, como hacer una manualidad, aprendera coser, cocinar, descargar algun programa, aprender sobre un programa que no sabian como usar.. Y NINGUNO, NUNCA le pago a una costurera, a un chef, pago x el libro q bajo, x el programa q descargo, o la informacion que busco.


MANGA DE HIPOCRITAS!!!

Saludos atte

emilse rodriguez.
Primero: es una aberración introducir en la temática la enfermedad de las criaturas con sindrome de down, eso denota un elevadisimo grado de ignorancia de su parte, ni siquiera me voy a tomar el tiempo y trabajo explicarle, porque con gente de su calaña no podemos esperar mucho mas.

Segundo: Tampoco sabe escribir, asi que vuelva a hacer la primaria, agarre el mataburros y aprenda a deletrar, si un niño de 3 años puede minimamente hablar y con el resto de los adultos lo comprenda, ud. deberia hacer ese esfuerzo tambien, aunque dudo mucho que un ser mononeuronal como ud. pueda hacer algo.

Tercero: TODO TRABAJO ES REMUNERADO. NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATIS, NO ES NI EL LUGAR NI EL SITIO PARA HACERLO, SE DEBE CONCURRIR EN FORMA PERSONAL AL ESTUDIO DE UN ABOGADO CON LA DOCUMENTACION QUE SE POSEA EN MANO. O ACASO UD. PIDE ASESORAMIENTO ON LINE A CUALQUIERA QUE NO SABE SI ES DOCTOR O NO Y SI LE DIAGNOSTICA QUE SE DEBE OPERAR VA Y LO HACE :shock:

Cuarto: Corre a su riesgo que compare una receta de cocina de como hacer pan con resolver un problema personal por internet. Me imagino que en su mente enferma debe pensar que si, la solucion de todo esta en internet: como hacer unas medialunas, como recuperar una casa tomada, como resolverse en tres pasos un embargo.

Dejelo asi como esta y resuelvase solita sus problemas que seguro en internet encontrara todo.

Y si.. siempre va a haber uno q dice "ESTAS DISCRIMINANDO". Yo no me referia a la gente con sindrome de down, sino a todos los aqui presentes que se catalogan bajo esa categoria.
Nadie les dice que no cobren las consultas, pero hay formas y hay formas de decir las cosas.. Creo que responder a una persona que esta desesperada buscando algo de informacion con "VAYA A UN ESTUDIO JURIDICO Y PAGUE LA CONSULTA", o "PONGAN EL NRO DE MATRICULA QUE ACA ENTRAN AVIVADOS"! o la que me encanto! "SI VAS AL MEDICO A PEDIR UNA RECETA PARA UN REMEDIO, TENES QUE PAGAR LA CONSULTA".. no pago nada, tengo obra social! Pero si puedo ir a consultar sin que me arranquen la cabeza..
Otra cosa señor HLWS.. una cosa es buscar informacion para entender un pokito a que se esta enfrentando uno, otra cosa es hacer al pie de la letra todas las barravasadas que podes llegar a encontrar en internet..

No tngo ganas de hacer la primaria de nuevo, asi como tampoco de escribir bien para darle el gusto..

Y como soy un ser mononeuronal no le entendi!

ahi ta mas lindo?
 #904039  por Mordisco
 
Jajaja, tocaya no se ponga mal, mandame un privado y veo si le puedo dar una mano
 #904041  por emilyblakk
 
Mordisco escribió:Emilse.. ¿Cúal es su interes?.. formule su consulta. Yo le voy a responder.
Simplemente buscaba en internet como se debe hacer para cancelar anticipadamente un contrato de locacion. Si habia que ir a un estudio juridico, o si habia algun formato para enviar un telegrama, si habia que hacerlo certificar por escribano publico, etc..
Nada de eso esta en internet.. Encontre la ley 23.091 pero como bien me dijeron, mi interpretacion puede no ser la correcta.. Y entonces encontre este foro.
Como mucha otra gente pense que se trataba (como cualquier foro) de preguntas y respuestas, que podias poner tu duda y alguien que sabia un poco del tema, te contestaba..
Al ver las repuestas que se le dio a otra gente, simplemente me dio muchisima bronca. Porque como bien dije, no creo que ni 1 solo de todos los que entraron aca, alguna vez no haya descargado una copia pirata de algo.
Igualmente Sr Mordisco, muchisimas gracias.
 #904056  por andrea1982
 
Disculpame, pero lo de las obras sociales, no tiene nada que ver, porque, vos PAGAS tu obra social y el médico cobra por atenderte, no te ATIENDE GRATIS. Nosotros no tenemos un sistema parecido al de las OBRAS SOCIALES, si vos me consultas y no me pagas, no me paga nadie... Estaría bueno tenerlo, en cierta manera, una ganaría clientela, y prestigio según la obra social en la que atienda... no?
 #904062  por emilyblakk
 
andrea1982 escribió:Disculpame, pero lo de las obras sociales, no tiene nada que ver, porque, vos PAGAS tu obra social y el médico cobra por atenderte, no te ATIENDE GRATIS. Nosotros no tenemos un sistema parecido al de las OBRAS SOCIALES, si vos me consultas y no me pagas, no me paga nadie... Estaría bueno tenerlo, en cierta manera, una ganaría clientela, y prestigio según la obra social en la que atienda... no?

ponele, en realidad me lo descuentan por ley del recibo de sueldo y me dan cobertura.. Igual, entiendo lo que decis pero ya deje en claro cual era mi punto por mas que quieras defender lo indefendible.. Nadie te pidio que labures gratis andrea, yo tampoco lo haria.. Mira, yo trabajo en un call para claro. Si alguien me pregunta algo yo no le digo que llame al 611, si puedo le respondo como para que se saque la duda.. Si es algo compicado le dire, mira vas a tener que llamar y decir tal cosa, o anda a def del consumidor, etc.. Pero no x contestar una minimidad voy a perder mi trabajo, o en tu caso tu clientela.. Es mas, probablemente no estemos ni en la misma provincia!

Y las obras sociales pagan poco.. No ganarias lo que ganas si te paga un particular.. En sintesis, ningun abogado (por lo que he visto) estaria de acuerdo porque van a ganar menos.

bye
 #904072  por andrea1982
 
No todas las obras sociales pagan pocos, por eso hay médicos que deciden por que obra social atender.
Y no es nada más ganar unos pesos yo o tal foristas, es una forma de defender la profesión, si yo te respondo, que soy de Santa Fe, y vos sos de Santa Cruz, estoy jodiendo al colega de Santa Cruz, y te estoy jodiendo a vos, por responderte algo que veo en el aire...
Es como si un médico te atendiese por internet.
 #904083  por Hlws
 
emilyblakk escribió:
Hlws escribió:
emilyblakk escribió:que manga de mogolicos que son todos ustedes.. la gente, entra tanto a esta pag como a cualkier otra para buscar un poquito de informacion xq uno no tiene idea de q tiene que hacer en distintas situaciones. Asi, como me imagino que cualkiera de ustedes en algun momento de su vida, ha entrado a internet a buscar un libro, una respuesta a alguna preguna tonta, como hacer una manualidad, aprendera coser, cocinar, descargar algun programa, aprender sobre un programa que no sabian como usar.. Y NINGUNO, NUNCA le pago a una costurera, a un chef, pago x el libro q bajo, x el programa q descargo, o la informacion que busco.


MANGA DE HIPOCRITAS!!!

Saludos atte

emilse rodriguez.
Primero: es una aberración introducir en la temática la enfermedad de las criaturas con sindrome de down, eso denota un elevadisimo grado de ignorancia de su parte, ni siquiera me voy a tomar el tiempo y trabajo explicarle, porque con gente de su calaña no podemos esperar mucho mas.

Segundo: Tampoco sabe escribir, asi que vuelva a hacer la primaria, agarre el mataburros y aprenda a deletrar, si un niño de 3 años puede minimamente hablar y con el resto de los adultos lo comprenda, ud. deberia hacer ese esfuerzo tambien, aunque dudo mucho que un ser mononeuronal como ud. pueda hacer algo.

Tercero: TODO TRABAJO ES REMUNERADO. NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATIS, NO ES NI EL LUGAR NI EL SITIO PARA HACERLO, SE DEBE CONCURRIR EN FORMA PERSONAL AL ESTUDIO DE UN ABOGADO CON LA DOCUMENTACION QUE SE POSEA EN MANO. O ACASO UD. PIDE ASESORAMIENTO ON LINE A CUALQUIERA QUE NO SABE SI ES DOCTOR O NO Y SI LE DIAGNOSTICA QUE SE DEBE OPERAR VA Y LO HACE :shock:

Cuarto: Corre a su riesgo que compare una receta de cocina de como hacer pan con resolver un problema personal por internet. Me imagino que en su mente enferma debe pensar que si, la solucion de todo esta en internet: como hacer unas medialunas, como recuperar una casa tomada, como resolverse en tres pasos un embargo.

Dejelo asi como esta y resuelvase solita sus problemas que seguro en internet encontrara todo.

Y si.. siempre va a haber uno q dice "ESTAS DISCRIMINANDO". Yo no me referia a la gente con sindrome de down, sino a todos los aqui presentes que se catalogan bajo esa categoria.
Nadie les dice que no cobren las consultas, pero hay formas y hay formas de decir las cosas.. Creo que responder a una persona que esta desesperada buscando algo de informacion con "VAYA A UN ESTUDIO JURIDICO Y PAGUE LA CONSULTA", o "PONGAN EL NRO DE MATRICULA QUE ACA ENTRAN AVIVADOS"! o la que me encanto! "SI VAS AL MEDICO A PEDIR UNA RECETA PARA UN REMEDIO, TENES QUE PAGAR LA CONSULTA".. no pago nada, tengo obra social! Pero si puedo ir a consultar sin que me arranquen la cabeza..
Otra cosa señor HLWS.. una cosa es buscar informacion para entender un pokito a que se esta enfrentando uno, otra cosa es hacer al pie de la letra todas las barravasadas que podes llegar a encontrar en internet..

No tngo ganas de hacer la primaria de nuevo, asi como tampoco de escribir bien para darle el gusto..

Y como soy un ser mononeuronal no le entendi!

ahi ta mas lindo?
Y si, que se puede esperar de un burro mas que una patada.
 #904417  por emilyblakk
 
Primero: es una aberración introducir en la temática la enfermedad de las criaturas con sindrome de down, eso denota un elevadisimo grado de ignorancia de su parte, ni siquiera me voy a tomar el tiempo y trabajo explicarle, porque con gente de su calaña no podemos esperar mucho mas.

Segundo: Tampoco sabe escribir, asi que vuelva a hacer la primaria, agarre el mataburros y aprenda a deletrar, si un niño de 3 años puede minimamente hablar y con el resto de los adultos lo comprenda, ud. deberia hacer ese esfuerzo tambien, aunque dudo mucho que un ser mononeuronal como ud. pueda hacer algo.

Tercero: TODO TRABAJO ES REMUNERADO. NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATIS, NO ES NI EL LUGAR NI EL SITIO PARA HACERLO, SE DEBE CONCURRIR EN FORMA PERSONAL AL ESTUDIO DE UN ABOGADO CON LA DOCUMENTACION QUE SE POSEA EN MANO. O ACASO UD. PIDE ASESORAMIENTO ON LINE A CUALQUIERA QUE NO SABE SI ES DOCTOR O NO Y SI LE DIAGNOSTICA QUE SE DEBE OPERAR VA Y LO HACE :shock:

Cuarto: Corre a su riesgo que compare una receta de cocina de como hacer pan con resolver un problema personal por internet. Me imagino que en su mente enferma debe pensar que si, la solucion de todo esta en internet: como hacer unas medialunas, como recuperar una casa tomada, como resolverse en tres pasos un embargo.

Dejelo asi como esta y resuelvase solita sus problemas que seguro en internet encontrara todo.

Y si.. siempre va a haber uno q dice "ESTAS DISCRIMINANDO". Yo no me referia a la gente con sindrome de down, sino a todos los aqui presentes que se catalogan bajo esa categoria.
Nadie les dice que no cobren las consultas, pero hay formas y hay formas de decir las cosas.. Creo que responder a una persona que esta desesperada buscando algo de informacion con "VAYA A UN ESTUDIO JURIDICO Y PAGUE LA CONSULTA", o "PONGAN EL NRO DE MATRICULA QUE ACA ENTRAN AVIVADOS"! o la que me encanto! "SI VAS AL MEDICO A PEDIR UNA RECETA PARA UN REMEDIO, TENES QUE PAGAR LA CONSULTA".. no pago nada, tengo obra social! Pero si puedo ir a consultar sin que me arranquen la cabeza..
Otra cosa señor HLWS.. una cosa es buscar informacion para entender un pokito a que se esta enfrentando uno, otra cosa es hacer al pie de la letra todas las barravasadas que podes llegar a encontrar en internet..

No tngo ganas de hacer la primaria de nuevo, asi como tampoco de escribir bien para darle el gusto..

Y como soy un ser mononeuronal no le entendi!

ahi ta mas lindo?[/quote]

Y si, que se puede esperar de un burro mas que una patada.[/quote]

Precisamente estimado, palabras mas ciertas no podrian haberse dicho.. ¿Que podria llegar a esperar yo de usted??
 #904459  por Hlws
 
emilyblakk escribió:
Primero: es una aberración introducir en la temática la enfermedad de las criaturas con sindrome de down, eso denota un elevadisimo grado de ignorancia de su parte, ni siquiera me voy a tomar el tiempo y trabajo explicarle, porque con gente de su calaña no podemos esperar mucho mas.

Segundo: Tampoco sabe escribir, asi que vuelva a hacer la primaria, agarre el mataburros y aprenda a deletrar, si un niño de 3 años puede minimamente hablar y con el resto de los adultos lo comprenda, ud. deberia hacer ese esfuerzo tambien, aunque dudo mucho que un ser mononeuronal como ud. pueda hacer algo.

Tercero: TODO TRABAJO ES REMUNERADO. NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATIS, NO ES NI EL LUGAR NI EL SITIO PARA HACERLO, SE DEBE CONCURRIR EN FORMA PERSONAL AL ESTUDIO DE UN ABOGADO CON LA DOCUMENTACION QUE SE POSEA EN MANO. O ACASO UD. PIDE ASESORAMIENTO ON LINE A CUALQUIERA QUE NO SABE SI ES DOCTOR O NO Y SI LE DIAGNOSTICA QUE SE DEBE OPERAR VA Y LO HACE :shock:

Cuarto: Corre a su riesgo que compare una receta de cocina de como hacer pan con resolver un problema personal por internet. Me imagino que en su mente enferma debe pensar que si, la solucion de todo esta en internet: como hacer unas medialunas, como recuperar una casa tomada, como resolverse en tres pasos un embargo.

Dejelo asi como esta y resuelvase solita sus problemas que seguro en internet encontrara todo.

Y si.. siempre va a haber uno q dice "ESTAS DISCRIMINANDO". Yo no me referia a la gente con sindrome de down, sino a todos los aqui presentes que se catalogan bajo esa categoria.
Nadie les dice que no cobren las consultas, pero hay formas y hay formas de decir las cosas.. Creo que responder a una persona que esta desesperada buscando algo de informacion con "VAYA A UN ESTUDIO JURIDICO Y PAGUE LA CONSULTA", o "PONGAN EL NRO DE MATRICULA QUE ACA ENTRAN AVIVADOS"! o la que me encanto! "SI VAS AL MEDICO A PEDIR UNA RECETA PARA UN REMEDIO, TENES QUE PAGAR LA CONSULTA".. no pago nada, tengo obra social! Pero si puedo ir a consultar sin que me arranquen la cabeza..
Otra cosa señor HLWS.. una cosa es buscar informacion para entender un pokito a que se esta enfrentando uno, otra cosa es hacer al pie de la letra todas las barravasadas que podes llegar a encontrar en internet..

No tngo ganas de hacer la primaria de nuevo, asi como tampoco de escribir bien para darle el gusto..

Y como soy un ser mononeuronal no le entendi!

ahi ta mas lindo?
Y si, que se puede esperar de un burro mas que una patada.[/quote]

Precisamente estimado, palabras mas ciertas no podrian haberse dicho.. ¿Que podria llegar a esperar yo de usted??[/quote]

No me diga estimado, suyo no soy nada a Dios gracias, si tanto es una mente brillante saquese en un dia el titulo y defiendase solita que hace preguntando aca si todos somos como dijo "mogolicos y burros" :roll:
 #904460  por Hlws
 
emilyblakk escribió:
andrea1982 escribió:Disculpame, pero lo de las obras sociales, no tiene nada que ver, porque, vos PAGAS tu obra social y el médico cobra por atenderte, no te ATIENDE GRATIS. Nosotros no tenemos un sistema parecido al de las OBRAS SOCIALES, si vos me consultas y no me pagas, no me paga nadie... Estaría bueno tenerlo, en cierta manera, una ganaría clientela, y prestigio según la obra social en la que atienda... no?

ponele, en realidad me lo descuentan por ley del recibo de sueldo y me dan cobertura.. Igual, entiendo lo que decis pero ya deje en claro cual era mi punto por mas que quieras defender lo indefendible.. Nadie te pidio que labures gratis andrea, yo tampoco lo haria.. Mira, yo trabajo en un call para claro. Si alguien me pregunta algo yo no le digo que llame al 611, si puedo le respondo como para que se saque la duda.. Si es algo compicado le dire, mira vas a tener que llamar y decir tal cosa, o anda a def del consumidor, etc.. Pero no x contestar una minimidad voy a perder mi trabajo, o en tu caso tu clientela.. Es mas, probablemente no estemos ni en la misma provincia!

Y las obras sociales pagan poco.. No ganarias lo que ganas si te paga un particular.. En sintesis, ningun abogado (por lo que he visto) estaria de acuerdo porque van a ganar menos.

bye
Ahora me cierra todo, una verdadera esclava resentida social. Que podemos llegar a decirle...ah si, que vaya y plantee sus cuestiones en forma personal al estudio de un letrado y si no le gusta problema suyo ya que es Ud. la que tiene el problema, no nosotros. Patetica y lamentable su postura si pretende que encima que insulta alguien le de una mano, nadie esta obligado a hacerlo, y menos en forma gratuita.
 #922269  por estebanr
 
ºmuchachos... me parece que a mas de uno se le va la mano con la chica del call center, y encima de claro.... que es mi compania de celular y seguramente la moleste mas de medio millón de veces con estupideces las cuales tubo que responder con una sonrrisa para no perder el laburo, según interpreto la chica solo quiere que alguien la oriente en la forma de resolver un problema con un inquilino insoportable...bueno, como la que alquila es ella y quiere rescindir creo que va a tener que indemnizar y bastante por que la ley de alquileres es permisiva solo con el inquilino, o sea que contestándole no haces perder laburo a ningún profesional por que este seguramente tendrá que firmar el escrito y el juez cuando fije honorarios va a cobrar no? por ahí en algún tribunal se puede presentar algún litigio sin la firma de un letrado.....o sea que contestando no se pierde nada, todo lo contrario se cae bien se es agradable, se da una mano, nada mas, si estas tan desesperado por cobrar una consulta, seguramente a tu estudio no entra nadie...y con esa actitud no van a seguir entrando, dalo por seguro, siempre en las actividades de mi vida conteste absolutamente todo y a cualquiera que se me planteo alguna inquietud, y no me fue mal, todo lo contrario, creo y sin temor a equivocarme que el capital que junte.... bueno parte heredado, a mas de uno de este foro necesitaría mas de 10 vidas para igualarlo y suponiendo que labure 48 horas x día, lo que quiero decir con esto que la simple respuesta que se merecía esa mujer engrandece a la persona que brinda una mano, la enaltece y genera confianza, da seguridad, ese efecto en el progimo te trae muchos mas beneficios que cobrar una mugrienta consulta, y podrías bajar un poco los humos mi amigo, por que recoda que leyes hoy en día se estudia x Internet, o sea que no hay que ser físico nuclear, ni tener el ci de Einstein para obtener el titulo...pero como en todos los ámbitos en este también sobresale el mejor, y el mejor es el mas humano, y el que extiende una mano...las oportunidades que tengas para hacer un monedin en este mundo te las va a dar una persona, y contestando esa sarta de pelotudeces que lei mas arriba seguramente a esa persona que te viene a traer ese caso que te va a forrar en plata con esa actitud de mierda la vas a espantar....
no tengas miedo en regalar una consulta, te va a traer mas beneficios que perjuicios.... y al pobre infeliz que le das una mano te va a recomendar a cuanto tipo se le cruce.... ahí esta la moneda.... entendes? bueno esperando haber avivado algún gil saludo al foro con mi consideración mas distinguida
 #922272  por estebanr
 
pd: gates..... se canso de regalar win 3.0 win 3.11 win 98 win2000 win xp vista siete y ahora regala el win8..... y esta forrado en plata....me entendes pibe? ta bien.... seguro a mas de uno no le da para ser gates.... como decía mi viejo:" lo que natura no da, salamanca no presta..."