HOla me pasas el fallo KEVORKIAN y si tenes fragueiro pero de segunda instancia.
GRacias MO
GRacias MO
ariel648 escribió:Porque no unifican los post quese trata este mismo tema?
viewtopic.php?f=8&t=79081&start=15
ariel648 escribió:Tengo otra señora que le pagan por renta vitalicia $ 430 y es de la compañia de seguros de retiro de origenes, el causante nació en 1963. Se puede pedir la integración del haber mínimo?Segun el caso Fragueiro, si
arandu escribió:Hola colegas:Si, les estan pagando un año de retroactivo y le recomponen el haber.
Continuando con este tema, les cuento que me llamó mi clienta a quien le estoy preparando la demanda contra la pesificacion (Fallo Benedeti y Alvarez) para contarme que el viernes 13 la Cia de Segutos Met. le llamo para decirle que estaban dspuestos a redolarizarle su renta , son 350 dolares, mas CER, desde este mes en adelante, pero debe ir al abogado de la ciudad donde ella vive, que contrató la cia., porque ahi no hay oficina de Met. Mi clienta le dice que va a consultar con su abogada a quien ya le dio poder para demandar. A lo que Met le contesta que si demanda solo cobrará hasta dos años de retroactivo desde la interposicion de la demanda. Y le prometen tambien un año de retroactivo. Mañana martes 17 debe ir a firmar. Ella quiere ir conmigo,. Le dije que le manden por fax las clausulas del contrato para leer antes de firmar. Creo que le haran firmar una renuncia a todo tipo de reclamo contra la Cia. Pueden opinar? Será que las cias. de Seguros de REtiros, se estan anticipando ante la esclada de demandas por eso llaman a sus rentistas para pactar?
Agradeceré sus aportes.
bastian escribió:hola a todos !!! soy nuevo en este foro y la verdad que quede asombrado por el apoyo que se dan entre ustedes !!!no Bastian, Origenes pacto con la Sra. pagarle XXXX DOLARES de renta vitalicia.
mi inquietud es la siguiente: vino una señora que tiene una renta vitalicia en dolares pactada con ORIGENES y quiero saber si se puede hacer algun tipo de reajuste, ya que el hecho de que la este cobrando en pesos esta bien dado que en las "condiciones generales de la poliza" dice que será pagadera en moneda de curso legal (pesos). ¿esta bien lo que digo?
bueno, les agradeceria si me pueden orientar un poco sobre el tema...yo se mucho de reajustes 24.241 y 18037 / 8...pero de esto no !!!
graciasss !!!!