Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRAUDE A SU CÓNYUGE. ¡¡TODO A NOMBRE DE SU CONCUBINA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #432582  por walter20

Es complejo el tema, lo unico que te aseguro es que tu clienta va a ser quien ria al final, porque la vida se va a encargar de que pague todas las que le hizo, el final ? es uno solo y es muy claro : la joven millonaria y el que se la da de ganador , en la calle .Ah ! me atreveria a asegurar que la joven hace rato que disfruta lo que va adquiriendo al lado de OTRO JOVEN . JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :lol:
 #432585  por Doncella_de_Orleans

walter20 escribió:Es complejo el tema, lo unico que te aseguro es que tu clienta va a ser quien ria al final, porque la vida se va a encargar de que pague todas las que le hizo, el final ? es uno solo y es muy claro : la joven millonaria y el que se la da de ganador , en la calle .Ah ! me atreveria a asegurar que la joven hace rato que disfruta lo que va adquiriendo al lado de OTRO JOVEN . JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :lol:

Tal cual :!: :lol:
 #432883  por Tuiti

Veo que uds. no creen en el amor sincero y desinteresado :roll:
Fdo: La Tuiti comparsera :mrgreen:
 #433017  por chiqui79

Aprendiza: no contesto porque la explicacion de ulpiano7 fue muy correcta, comparto con lo expuesto alli a lo que me remito.
Mi intencion fue dejar expresado que no cualquier bien adquirido durante la separacion de hecho puede catalogarse como ganancial. Deberas cumplir los recaudos de culpabilidad tal cual te explicaron. Solo fue para aportarte el concepto de bienes anomalos para saber con que te pueden atacar eventualmente.
Suerte!!!!!!!!
 #433057  por ULPIANO7

No te preocupes chiqui yo te entendí :lol: y amplié un poquito si se quiere,tus conceptos.Besos *suerte*
 #433263  por maralucia

Buenas tardes, disculpen necesitaría hacer una consulta que todos sabrán.

En el caso de una moto que está a nombre mío pero era de mi novio. cuando me separé todavía quedaban cuotas de impagas con mi tarjeta y le pedí que hiciera la transferencia, al mes no apareció más se mudó al interior, y ya no se que más hacer para que haga el trámite ni hablar de que estoy pagando algo que no es mío!
Ya está la denuncia de venta pero el registro me dice que es una formalidad, se le envió una carta documento intimandolo pero sigue diciendo que ya hará la transferencia y pagará...

Podrán ayudarme?