Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El regalo mas raro q recibieron, el q mas los sorprendio

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #453359  por Doncella_de_Orleans

Nanovich escribió:Regalo de clientes no... pero tenía una abuela tan amarreta (que en paz descanse), que para una navidad, yo aún siendo niño, me regaló un juego de candados. :shock:
Me acuerdo que mis viejos me tuvieron que parar para que no la putee. A mi primo le regalaba playmobiles, a mi candados.

Eso no fue todo, un par de año mas tarde me regaló un juego de tupper. :?

Revise, las abuelas son sabias, algún mensaje tiene que tener el regalo :lol: *leo*
 #453735  por Nanovich

Doncella_de_Orleans escribió: Revise, las abuelas son sabias, algún mensaje tiene que tener el regalo :lol: *leo*
Creo que lo único oculto atrás de los regalos era que en el Todo X 2 pesos de la vuelta de su casa eran los únicos productos que quedaban. :roll:

Igual le doy la derecha a mi abuela, somos mas de 15 primos... era un presupuesto Navidad para ella.-
 #459414  por estudiocm

El regalo mas raro no, el que más verguenza me dio.
Sr. Jubilado había pasado por dos gestores y un abogado, el pobre sólo tenía mala suerte porque su jubilación era de autónomo puro (esas que tanto bien nos hacen) cuando vino a verme estaba poco más que desesperado. Todos le habían sacado un "adelanto para gastos" y todavía estaba sin jubilar. Cuando el tema quedó resuelto me llama para arreglar cuando podía pasar para abonar honorarios. En esa época estaba con una panza de 26 kilos a punto de explotar por lo que le dije al sr. que por favor pasara por mi domicilio. (Vivo en un primer piso) faltando 10 minutos para que se hiciera el horario empiezo a escuchar una música totalmente desafinada, intrigada ya que la misma era sonaba muy fuerte (y la verdad con el calor hacía una semana que no me movía del sillón) me asomé al balcón: la imagen casi me hace parir: Tres "mariachi" (que más parecían tres mexicanos de los malos de "la balada del pistolero" con mi simpático cliente en el medio entonando algún tipo de rima por él inventada para agradecerme. Es el día de hoy que en el barrio me cargan.
Paula :oops: :oops:
 #460766  por Master

DAL escribió:Ahhhhhhh un Charlie cualquier que zafa sus deudas con una poesía y una canción . . . . :lol: :lol: :lol:
Ya lo dijo el filósofo.. 'Billetera mata Galán' ..

:D
 #460771  por MRosario

Hola

Que bueno lo de los mariachis!!!!!! no puedo dejar de imaginarme el jubilado contento cantando con los mariachis...

Los regalos que me hicieron no son nada raro, pero lo raro es que me hagan regalos porque empezé hace unos meses, me recibí y me largué.

Uno de un divorcio me regaló una planta y otra señora una agenda 2010.

No son nada del otro mundo, pero me sorprendió mucho que me regalaran algo, cuando la mayoría por sólo ser abogados nos tienen cierto umm...

Mi papá es médico y los pacientes siempre le hacen regalos, me pone contenta que alguien quiera a los cuervos... ja ja.
 #460778  por Master

Los alumnos de la última comisión que cursó conmigo, un banderín del club de mis amores, hecho a mano por algunas de las chicas, sobre diseño de los muchachos, y firmado por todos ..
 #460845  por gadriana

DAL escribió:Ahhhhhhh un Charlie cualquier que zafa sus deudas con una poesía y una canción . . . . :lol: :lol: :lol:
nahhhh este hizo el gasto de mariachis :lol:
CHARLIE MANIFESTATE!!! DEFENDETEEEEE
 #461212  por Prada

estudiocm escribió:me asomé al balcón: la imagen casi me hace parir: Tres "mariachi" (que más parecían tres mexicanos de los malos de "la balada del pistolero" con mi simpático cliente en el medio entonando algún tipo de rima por él inventada para agradecerme. Es el día de hoy que en el barrio me cargan.
Paula uté le gano a todos :mrgreen:
Master escribió:Ya lo dijo el filósofo.. 'Billetera mata Galán' ..
buen tema para abrir un hilo y ver que opinan las srtas del portal 8) :arrow:
 #461291  por estudiocm

Gracias Prada, pero le comento que en un principio y a pesar de la verguenza que me hizo pasar (debo reconocer que tenía buena voluntad pero pobrecito nada de afinación, el muchacho) como le decía, me sentía un poco alagada, pero ete aquí que después me entero que el señorito se dedicaba a esto ¡¡¡¡en el centro de jubilados!!!!, si, los concurrentes podían contratar sus "servicios" para agasajar a alguna persona ¿querida?. Y él que se la dio de galán conmigo. Seguro que lo usó para hacerse propaganda!!!!!
Paula