juanelamaya escribió:Estimada Juanela Maya,eltibetano escribió:misma situación... ruta 14 km 54.. supuestamente circulando a 97 donde la maxima es de 80... la foto de la trompa del auto no muestra mucho... de hecho puedo haber sido sacada en otro lado... qué hacer??? estas multas preescriben?
Gracias!
NO PAGUES ... YO TE IMPUGNO JUDICIALMENTE LA MULTA Y TE SACO ABSUELTO POR CERO COSTO. LOS HONORARIOS LOS PAGA LA POLICIA POR EMITIR UNA MULTA INCORRECTAMENTE
MANDAME LA MULTA Y TE DIGO QUE HACER
También estoy siendo víctima de la inescrupulosa polícia de tránsito entrerriana...
Recibí hoy una multa por supuesto exceso de velocidad en la ruta 14 en Entre Ríos, por un monto de casi $600.-
Indica que mi vehículo transitaba a 110 por una zona de máxima 60, lo cual es imposible, dado mi cuidado extremo en las rutas y calles. Incluso éramos varias personas dentro del vehículo prestando mucha atención! Puesto que conocíamos la mala fama y la conducta fraudulenta de la policía de Entre Ríos!
La carta data la infracción el 6 de febrero, pero la recibí hoy 10 de mayo de 2011 en mi domicilio de Buenos Aires, vence este viernes 13 de mayo de 2011, no llegó certificada y tampoco firmé en la ruta y se ve una foto con mi auto y pastizales de fondo (bien podría haber sido sacada en cualquier lado).
Qué es lo más conveniente? Ignoro la carta? La contesto? En este último caso, cómo me aconsejás que lo haga?
Te agradezco muchísimo tu ayuda, un cordial saludo,
Bernardo