me parece que Pradita está en problemas....esto de ser un sex simbol tiene sus riesgos 

DaveBeckham escribió:Perdón Dave...sho no veo nadajimena_e escribió:Bueno chiquita vení que te explico ...ves ésssto? ésto es un metro...sexual...alejandra01 escribió:trío dinámico eh...sisis, yo quiero saber a que se refieren con "metro"
me pueden explicar a que le llaman metro sexual?...
Pico jime
alejandra01 escribió: Perdón Dave...sho no veo nadaPensé que eras más intuitiva...
DaveBeckham escribió:alejandra01 escribió: Perdón Dave...sho no veo nadaPensé que eras más intuitiva.......
Leves tonos de maquishaje...depilación cavado profundo...
Un touch de rimmel, buena colonia...prolijidad, orden...todo esto y más hacen a un buen "metro"
Pico ale...
gadriana escribió:Me a noto en primera fila para ver si hay papelón
Doncella_de_Orleans escribió:Uté vasha y coordine el sho, que lo tiene abandonado. Haga algo que no sea masticarrrr.gadriana escribió:Me a noto en primera fila para ver si hay papelón
Esha siempre colaborando...
alejandra01 escribió:ahh!!!. eso era???Ale ,por las dudas yo no me maquisho ni nada de eso ,pero soy metro igual![]()
y yo que estaba mirando pa otro lado en particular...
ejem....
mejor me callo.....
DaveBeckham escribió:alejandra01 escribió: Perdón Dave...sho no veo nadaPensé que eras más intuitiva.......
Leves tonos de maquishaje...depilación cavado profundo...
Un touch de rimmel, buena colonia...prolijidad, orden...todo esto y más hacen a un buen "metro"
Pico ale...
COSAJUZGADA escribió: Ale ,por las dudas yo no me maquisho ni nada de eso ,pero soy metro igualsólo te ruborizás....
ULPIANO7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=[youtube]O-cXU0Is5ys[/youtube]
ya me imagino a los 3 haciendo un video
COSAJUZGADA escribió:aclaro que yo soy el policía que le pega a Prada en el video...por ende ya sabrán cual es David
COSAJUZGADA escribió:decí la verdad Davidmirá, mirá...vos mejor cambiá esa foto que abajo del saco parece que tenés un push up de Victoria Secret...tu hermana te prestó el vestidito