Tuiti escribió:Abo, no sé si Ricardo acá lo podrá ver, pero yo no, en YT sí lo puedo ver. ¿ Qué tenía que bajar ?Tuiti, sino lo podés ver
Adobe Flash Player
en
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
buscar ... Descargar Flash Player 10 ahora

Tuiti escribió:Abo, no sé si Ricardo acá lo podrá ver, pero yo no, en YT sí lo puedo ver. ¿ Qué tenía que bajar ?Tuiti, sino lo podés ver
abogado_1987 escribió:Ya intento. Cualquier cosa antes de seguir con lo que tengo que terminar.Tuiti escribió:Abo, no sé si Ricardo acá lo podrá ver, pero yo no, en YT sí lo puedo ver. ¿ Qué tenía que bajar ?Tuiti, sino lo podés ver
Adobe Flash Player
en
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
buscar ... Descargar Flash Player 10 ahora
Tuiti escribió:Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude bajarlo !!!Tuit ... pudiste instalar el reproductor multimedia para visualizar el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos?![]()
![]()
abogado_1987 escribió:¿ Lo quéeeeeeeeeeee ? Hablame en castisha AboTuiti escribió:Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude bajarlo !!!Tuit ... pudiste instalar el reproductor multimedia para visualizar el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos?![]()
![]()
Tuiti escribió:no, dos no ... instalaste el plugin multimedia con el cual podés visualizar archivos flash?abogado_1987 escribió:¿ Lo quéeeeeeeeeeee ? Hablame en castisha AboTuiti escribió:Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude bajarlo !!!Tuit ... pudiste instalar el reproductor multimedia para visualizar el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos?![]()
![]()
Pero si eso se come, quiero dos
abogado_1987 escribió:Offfio Abo, instalé el plugin y el plugon multimedialycra y puedo visualizar archivos flash y crash
no, dos no ... instalaste el plugin multimedia con el cual podés visualizar archivos flash?
Tuiti escribió:abogado_1987 escribió:Offfio Abo, instalé el plugin y el plugon multimedialycra y puedo visualizar archivos flash y crash
no, dos no ... instalaste el plugin multimedia con el cual podés visualizar archivos flash?
abogado_1987 escribió:Abo,los "archivos crash" son archivos transitorios/definitivos (valga la dualidad) existentes en mi pc
archivos crash ...
cual es el programa predeterminado?
Tuiti escribió:ya me lo imaginaba, tenés un mainframe corriendo Linux en unabogado_1987 escribió:Abo,los "archivos crash" son archivos transitorios/definitivos (valga la dualidad) existentes en mi pc
archivos crash ...
cual es el programa predeterminado?,
que tampoco acepta ( de acuerdo a su configuración ) programas predeterminados.
abogado_1987 escribió: ya me lo imaginaba, tenés un mainframe corriendo Linux en unNaaaaaaaaa, mi mainframe no corre, apenas camina,y menos a ese tal Linux. Por otro lado ¿ de qué multi proceso simétrico me hablás ? Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaampoco, acá se trata de un " uni proceso totalmente asimétrico" ¿ tendé ?multi proceso simétrico
...
Tuiti escribió:ahora si, era unabogado_1987 escribió: ya me lo imaginaba, tenés un mainframe corriendo Linux en unNaaaaaaaaa, mi mainframe no corre, apenas camina,y menos a ese tal Linux. Por otro lado ¿ de qué multi proceso simétrico me hablás ? Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaampoco, acá se trata de un " uni proceso totalmente asimétrico" ¿ tendé ?multi proceso simétrico
...
![]()
Pero don't worry, igual funciona bien.
abogado1987 escribió: ahora si, era unMirá Abo, a pesar de este "uni proceso totalmente asimétrico", hecha la ley hecha la trampa, y por más que se me resista, no hay "iutú" que yo no pueda ver, más vale maña que fuerza y se trata sólo de saber en el lugar en el cual se debe hacer click ( ¿ o se escribe clik/clic/o como sea ? )uni proceso totalmente asimétrico
y yo preguntando si podías ver un video deiutú
Tuiti escribió:hablando delabogado1987 escribió: ahora si, era unMirá Abo, a pesar de este "uni proceso totalmente asimétrico", hecha la ley hecha la trampa, y por más que se me resista, no hay "iutú" que yo no pueda ver, más vale maña que fuerza y se trata sólo de saber en el lugar en el cual se debe hacer click ( ¿ o se escribe clik/clic/o como sea ? )uni proceso totalmente asimétrico
y yo preguntando si podías ver un video deiutú