Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fotos de T O K I O del 23/12/09 SIN CENSURA, SIN EDITAR !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #493475  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:Abo, no sé si Ricardo acá lo podrá ver, pero yo no, en YT sí lo puedo ver. ¿ Qué tenía que bajar ? :roll:
Tuiti, sino lo podés ver

Adobe Flash Player

en

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

buscar ... Descargar Flash Player 10 ahora
Ya intento. Cualquier cosa antes de seguir con lo que tengo que terminar. :mrgreen:
 #493708  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude bajarlo !!! :D :D :D
Tuit ... pudiste instalar el reproductor multimedia para visualizar el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos?

:mrgreen:
¿ Lo quéeeeeeeeeeee ? Hablame en castisha Abo :twisted: Pero si eso se come, quiero dos :lol:
 #493847  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude bajarlo !!! :D :D :D
Tuit ... pudiste instalar el reproductor multimedia para visualizar el sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos?

¿ Lo quéeeeeeeeeeee ? Hablame en castisha Abo :twisted: Pero si eso se come, quiero dos :lol:
no, dos no ... instalaste el plugin multimedia con el cual podés visualizar archivos flash? Imagen
 #493867  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
no, dos no ... instalaste el plugin multimedia con el cual podés visualizar archivos flash? Imagen
Offfio Abo, instalé el plugin y el plugon multimedialycra y puedo visualizar archivos flash y crash :mrgreen:
 #493910  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió:
Offfio Abo, instalé el plugin y el plugon multimedialycra y puedo visualizar archivos flash y crash :mrgreen:
Imagen archivos crash ... Imagen

cual es el programa predeterminado? Imagen
 #494017  por Tuiti

abogado_1987 escribió:

Abo,los "archivos crash" son archivos transitorios/definitivos (valga la dualidad) existentes en mi pc :wink:,

que tampoco acepta ( de acuerdo a su configuración ) programas predeterminados :mrgreen: .
 #494190  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió:

Abo,los "archivos crash" son archivos transitorios/definitivos (valga la dualidad) existentes en mi pc :wink:,

que tampoco acepta ( de acuerdo a su configuración ) programas predeterminados :mrgreen: .
ya me lo imaginaba, tenés un mainframe corriendo Linux en un Imagen multi proceso simétrico Imagen ...

#494196  por Tuiti

abogado_1987 escribió: ya me lo imaginaba, tenés un mainframe corriendo Linux en un Imagen multi proceso simétrico Imagen ...

Naaaaaaaaa, mi mainframe no corre, apenas camina,y menos a ese tal Linux. Por otro lado ¿ de qué multi proceso simétrico me hablás ? Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaampoco, acá se trata de un " uni proceso totalmente asimétrico" ¿ tendé ? :lol:
Pero don't worry, igual funciona bien. :mrgreen:
 #494284  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió: ya me lo imaginaba, tenés un mainframe corriendo Linux en un Imagen multi proceso simétrico Imagen ...

Naaaaaaaaa, mi mainframe no corre, apenas camina,y menos a ese tal Linux. Por otro lado ¿ de qué multi proceso simétrico me hablás ? Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaampoco, acá se trata de un " uni proceso totalmente asimétrico" ¿ tendé ? :lol:
Pero don't worry, igual funciona bien. :mrgreen:
ahora si, era un Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen

y yo preguntando si podías ver un video de ImageniutúImagenImagen
 #494380  por Tuiti

abogado1987 escribió: ahora si, era un Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen

Mirá Abo, a pesar de este "uni proceso totalmente asimétrico", hecha la ley hecha la trampa, y por más que se me resista, no hay "iutú" que yo no pueda ver, más vale maña que fuerza y se trata sólo de saber en el lugar en el cual se debe hacer click ( ¿ o se escribe clik/clic/o como sea ? ) :wink:
 #494421  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió: ahora si, era un Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen

Mirá Abo, a pesar de este "uni proceso totalmente asimétrico", hecha la ley hecha la trampa, y por más que se me resista, no hay "iutú" que yo no pueda ver, más vale maña que fuerza y se trata sólo de saber en el lugar en el cual se debe hacer click ( ¿ o se escribe clik/clic/o como sea ? ) :wink:
hablando del Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen si en un procesador de textos escribís

=rand(10,10)

y le das ENTER
te informa sobre los hábitos alimentarios de ... para ser feliz
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12