Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Odisea de una Mujer en el Baño.....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #532445  por GyD

A ver si todo junto hace que funciones la neurona...
gadriana escribió: Un proveído nahhhhh
Después te queda impreso en el tujes
Imáginese un señor leyendo:
....tengase por parte...
... lizado, extráigase el mismo y póngase...
... se ordena llevar adelante...
... previo pago de lo a...

-¡Será muda que viene con instrucciones!- dijo el señor al leerlo
Tuiti escribió:Y ojo con la muda que en este bar es muy conocida... :lol:
- Si será conocida, che! -agregó el mismo señor que hablaba antes- ¡Que cuando yo la conocí se ve que ya tenía las instrucciones medio borradas por el uso!- agregó reflexivo.
- Mire, Don, que lo que Ud. leyó no son instrucciones. -aclara el dicente y explica- Se trata de los vestigios de un interlocutorio simple en conjunción con los estragos de una tinta indeleble.-
- ¿Un interlocutorio? -se preguntó el señor mesándose los cabellos
- Por supuesto! -afirmó el dicente- de haberse optado por una sentencia, la difusión de jurisprudencia por este medio nos colocaria frente al dilema de exigirle brevedad a nuestros magistrados o a nuestras mujeres amplias posaderas...-
- Pero, entonces: -dijo el señor atusándose el bigote- dada la forma en que yo lo leí, ese interlocutorio fue escrito por quien dominara la ciencia de Da Vinci.-

El acertijo, que a esta altura ya está perdiendo toda su gracia, resultaría de saber porqué el señor que ha leido el interlocutorio cual si de un tatuaje se tratara, dice lo que dice...

Sin entrar en pantagruélicos detalles: ¿Podría leerse el auto interlocutorio del modo expuesto? ¿Sufre el relato de algún error en su TRANSCRIPCIÓN? ¿Tenía Leonardo alguna forma particular de escribir sus textos? ¿Lo único que una mujer contempla en el espejo es su propia figura? ¿Me fuí al carajo llevando hasta las últimas consecuencias la idea de DAL de utilizar un proveído para tales menesteres?

Si no lo dejé servido en bandeja, al menos en batea. Saludos.
 #532449  por Tuiti

GyD escribió:A ver si todo junto hace que funciones la neurona...
gadriana escribió: Un proveído nahhhhh
Después te queda impreso en el tujes
Imáginese un señor leyendo:
....tengase por parte...
... lizado, extráigase el mismo y póngase...
... se ordena llevar adelante...
... previo pago de lo a...

-¡Será muda que viene con instrucciones!- dijo el señor al leerlo
Tuiti escribió:Y ojo con la muda que en este bar es muy conocida... :lol:
- Si será conocida, che! -agregó el mismo señor que hablaba antes- ¡Que cuando yo la conocí se ve que ya tenía las instrucciones medio borradas por el uso!- agregó reflexivo.
- Mire, Don, que lo que Ud. leyó no son instrucciones. -aclara el dicente y explica- Se trata de los vestigios de un interlocutorio simple en conjunción con los estragos de una tinta indeleble.-
- ¿Un interlocutorio? -se preguntó el señor mesándose los cabellos
- Por supuesto! -afirmó el dicente- de haberse optado por una sentencia, la difusión de jurisprudencia por este medio nos colocaria frente al dilema de exigirle brevedad a nuestros magistrados o a nuestras mujeres amplias posaderas...-
- Pero, entonces: -dijo el señor atusándose el bigote- dada la forma en que yo lo leí, ese interlocutorio fue escrito por quien dominara la ciencia de Da Vinci.-

El acertijo, que a esta altura ya está perdiendo toda su gracia, resultaría de saber porqué el señor que ha leido el interlocutorio cual si de un tatuaje se tratara, dice lo que dice... Ahhhhhhhhhhhh :roll:

Sin entrar en pantagruélicos detalles: ¿Podría leerse el auto interlocutorio del modo expuesto? ¿Sufre el relato de algún error en su TRANSCRIPCIÓN? ¿Tenía Leonardo alguna forma particular de escribir sus textos?Sip ¿Lo único que una mujer contempla en el espejo es su propia figura?Sip ¿Me fuí al carajo llevando hasta las últimas consecuencias la idea de DAL de utilizar un proveído para tales menesteres?Sip

Si no lo dejé servido en bandeja, al menos en batea. Saludos.
 #532542  por estudiocm

NO Jodan!!!!! O mis neuronas hoy están todaaaaaaaaaaas de paro o Ustedes están locos!!! Canarita no entiendo nada!!!!!! por favor una pista para no sentirme tan bruta!!
Besos
Paula
 #532602  por Tuiti

estudiocm escribió:NO Jodan Jamás!!!!! O mis neuronas hoy están todaaaaaaaaaaas de paro Si Ud. lo dice ... o Ustedes están locos ¿ Cómo se dio cuenta ?!!! Canarita no entiendo nada ¿ Y cree que yo entiendo ? !!!!!! por favor una pista para no sentirme tan bruta!! Agarre el código y lea ¿ O ahora también pedirá modelitos ?
Besos
Paula
*flor*
 #532612  por estudiocm

Tendría que pedir algún modelito de algo, que eso a todos nos gusta tanto!!!!
Solicito: Modelo de:
Cómo hacer que mi mamá entienda que a las 7:00 am no tengo ganas de charlar?
Cómo hacer que mi ex entienda que a las 12:30 pm no tengos ganas de charlar?
Cómo programar correctamente la alarma de mi celular?
Cómo diferenciar la ropa que destiñe de la que no?
Cómo utilizar correctamente la hidrolavadora sin matar a ninguno de mis hijos?
y podría seguir...
Paula
 #532617  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Tendría que pedir algún modelito de algo, que eso a todos nos gusta tanto!!!!
y podría seguir...
Paula

Atienda a mami y dígale que la llama más tardecito porque está despertándose. No se queje.
A su ex dígale que no es hora, así nomás, tampoco hay tanto que entender.
Preste atención con el celu, siga los pasos en orden.
Toda ropa con colores plenos y nueva es sospechosa. Primer lavado a mano (remojo de un rato para verificar).
Previo a utilizar la hidrolavadora, guarde a los nenes.

*abrazo*
 #532620  por Tuiti

Bueno Pau, ponele onda al martes 13.
Alguna posible solución:
estudiocm escribió:Tendría que pedir algún modelito de algo, que eso a todos nos gusta tanto!!!!
Cómo hacer que mi mamá entienda que a las 7:00 am no tengo ganas de charlar?Desconectá el teléfono o apagá el celular.
Cómo hacer que mi ex entienda que a las 12:30 pm no tengos ganas de charlar?Idem.
Cómo programar correctamente la alarma de mi celular?Pasá por una casa que los venda o service y que te enseñen o te lo programen.
Cómo diferenciar la ropa que destiñe de la que no? Todo lo que no es blanco, destiñe.
Cómo utilizar correctamente la hidrolavadora sin matar a ninguno de mis hijos?¡¡¡ No habrás bañado anoche al chiquitín con la hidro !!! ¡¡¡ Nooooooooooo !!!
y podría seguir...
Paula
:lol: La vida es simple, nosotros la complicamos. :wink:
 #532622  por Doncella_de_Orleans

Vuelvo con tema madre. No le apague el tel porque se va a desesperar si a las 7 de la mañana ud. no está ubicable.
 #532630  por Catita_1

Mi suegra que todavia no descansa en paz ni permiten que otros lo hagan, vive a una cuadra de casa, lo que permite que viva con nosotros gran parte del dia :cry:
Por la mañana sabe que yo no emito sonido, sea la pregunta que sea.
Con respecto al telefono, mis hijas ya saben cuando mama No estaaaa!!! :wink:
 #532757  por GyD

y podría seguir...
Paula
Que falta de practicidad, che...

Cuando mamá llama a la 7 am se le avisa que pase a buscar la ropa para lavar porque "mamá" es la "unica" que sabe diferenciar la que destiñe y la que no.
A las 12.30 se le pide al ex que programe correctamente la alarma del celular.
Y a la tardecita cuando vino mamá con la ropa ya lavada y el ex dejó el celular en un lugar seguro, simplemente se los invita a presenciar el uso de la hidrolavadora con lo cual es muy probable que no vuelvan a llamar nunca mas en la vida... si es que salen con vida.

Salu1.

Otrosi: piensen que, después de todo, peor sería que tu ex y tu mamá se pongan de acuerdo en llamarte para pedir que resuelvan el acertijo idiota que se planto mas arriba... que también tiene que ver con lo que destiñe y lo que no...

Salu2.
 #533187  por estudiocm

Gracias a todos, pero debo decir que UNA sola vez probé bajar el volúmen de mis tres teléfonos para que mi mami no me despertara: 7:25 escucho la puerta de casa que se abre, me pegué flor de susto pero era MAMI que como me llamó a todos los números y no atendí se tomó un taxi y se vino: no vaya a ser cosa que a la nena solita con los chicos le haya pasado algo: eso sí, (es una dulce) por las dudas me trajo torta casera de manzana!!!
Paula
 #533205  por Tuiti

estudiocm escribió:Gracias a todos, pero debo decir que UNA sola vez probé bajar el volúmen de mis tres teléfonos para que mi mami no me despertara: 7:25 escucho la puerta de casa que se abre, me pegué flor de susto pero era MAMI que como me llamó a todos los números y no atendí se tomó un taxi y se vino: no vaya a ser cosa que a la nena solita con los chicos le haya pasado algo: eso sí, (es una dulce) por las dudas me trajo torta casera de manzana!!!
Paula
Tenía razón Donce al decir que tu mamá se preocuparía si no atendías a esa hora. Fui demasiado drástica.
Ahora lo seré nuevamente : ¡¡¡¿¿¿Cómo que tu mamá tiene llave de tu casa :roll: y entra como " Pancho por su casa " a la tuya :o ???!!! Parece la suegra de Catita. :lol:

No probaste diciéndole muy tranquilamente:- "Mami, llamándome a esa hora me j*d*s soberanamente, agradezco tu preocupación pero llamame un rato más tarde" Queda educadito y quizás lo entiende. Las mamis son sabias, únicas e irreemplazables,pero hay veces que necesitan que les recuerden que crecimos.

No se enojen mamis del foro, no lo digo por Uds. *flor*
 #533208  por Tuiti

estudiocm escribió:Gracias a todos, pero debo decir que UNA sola vez probé bajar el volúmen de mis tres teléfonos para que mi mami no me despertara: 7:25 escucho la puerta de casa que se abre, me pegué flor de susto pero era MAMI que como me llamó a todos los números y no atendí se tomó un taxi y se vino: no vaya a ser cosa que a la nena solita con los chicos le haya pasado algo: eso sí, (es una dulce) por las dudas me trajo torta casera de manzana!!!
Paula
Otra cosa : ¿¿¿ Tres teléfonos ??? Mmmmmmmmmmmmmm :mrgreen:
 #533212  por Doncella_de_Orleans

Paula

Vió? *cafe*