Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡cumple de Aimael ¡¡¡ 6 de abril

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529595  por Aimael

markello escribió:Como siempre, llego tarde a todas la salutaciones.
Ojala hayas pasado un gran dia...al menos en el Anses.jajjajaa
slds

jjjajjajajaj en el Anses? q loco? vos decis q si les decia hoy es mi cumple dejame iniciar con sdm sin pruebas me dejaban? jajajjajajj naaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
 #529654  por stonera27

Perdon por llegar tarde, pero queria decirte FELIZ CUMPLEAÑOS AIMAEL, y gracias por siempre brindar ayuda cuando mas lo necesitamos. Te deseo de corazon un muy buen año!!!! FELICIDADES!!!! *cumple*
 #530061  por Aimael

stonera27 escribió:Perdon por llegar tarde, pero queria decirte FELIZ CUMPLEAÑOS AIMAEL, y gracias por siempre brindar ayuda cuando mas lo necesitamos. Te deseo de corazon un muy buen año!!!! FELICIDADES!!!! *cumple*
gracias Stonera, esperemos q se un buen 29 años! jajaj!
 #531077  por soloiure

Felíz Cumple Aimael!!! *cumple*
Llego tarde con el saludo, pero espero que lo hayas pasado muy lindo!!! *flor* *flor* *flor*

(somos contemporáneas, je!)
 #531162  por Aimael

soloiure escribió:Felíz Cumple Aimael!!! *cumple* *cumple*

Que lo pases re lindo!!!!

*flor* *flor* *flor*
jajjaa ya me habias saludado en la pag uno estas! jajja me mate de la risa vivimos colgados! GRACIAS NUEVAMENTE!
 #531315  por Aimael

Ariel_Franz escribió:Felicidades!!! espero lo hayas pasado bien...Saludos *cumple*
hey mil gracias!!! la verdad si la pase lindo pero ya estoy mas vieja jajjajajaj!
 #531444  por Aimael

margot escribió:si de llegados tarde se trata no quiero faltar :lol: :lol:
MUCHAS FELICIDADES! *cumple* *suerte* *abrazo* *flor*
jjajajjaja gracias chicos!