Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #587980  por cdiriarte

:twisted: Ya lo dije, mucho cuidado con contratar nuevos actores para este culebrón y/o sugerir nuevos actos, que lo único que logran es desvirtuar el post. Respetemos el hilo :evil:. Por mi parte, repito la invitación para subirse a mi flamante vehículo compacto de alta gama, para ello están especialmente invitadas las hermosas foristas de este maravilloso portal. Mariross, no confunda a la colega Claudialo con situaciones comprometidas con el amigo Pandilla, no creo que le agrade una persona que pasa meses sin bañarse y que vive navegando inmerso en los vapores obnubilantes del dios Dionisos (Baco). Saludos.
 #588051  por PenalistaCBA

La verdad que pagoooo por ver a Claudialo bailnado el meneaditoo con una micro mini para Mr. Pandisss!!!...juajajajaja...

Mi querida Doctora Marirrosss... Cuandooooo...Dondeeee...Comooooo???... Bueee... el como ya lo vemos sobre la marchaaa!!!....jejejeje
 #588053  por Claudialo

cdiriarte escribió::twisted: . Mariross, no confunda a la colega Claudialo con situaciones comprometidas con el amigo Pandilla, no creo que le agrade una persona que pasa meses sin bañarse y que vive navegando inmerso en los vapores obnubilantes del dios Dionisos (Baco). Saludos.
Gracias mi estimado cdiriarte por el concepto que tiene sobre mi. A decir verdad no me imagino vestida así, hubiese elegido algo más delicado. Tengo un baby doll rojo archivado que lo usé para una ocasión que creí importante :lol: , ´¿que le parece uno así, pero de color negro?, porque más que meneaiito a Pandi le tendría que bailar la cumbia de la pollera marilla :lol:

Eh..mariross y Ud. se vá a quedar sin nada para el encuetro con su penalista CBA, no mijita vistase con las bucaneras, pollerita y peluca, seguro le encantará!!!!
:twisted: :lol:
 #588093  por mariross

jajajajajaja....no ciriarte no la confundo yo :lol: , me pareceque claudialo esta en una encrucijada :lol: , y no se decide lo que se va a poner .... :lol: yo solo le hice una sugerencia :mrgreen: y ahora arreglo con mi penalista despues le cuento como me fue *cafe*
 #588150  por cdiriarte

A UD estimada Dra. Claudialo, la imagino vestida con lencería color blanca, del tipo más deportiva que aquella con tantos encajes y oropeles, algo sencillo, elegante y sugerente y con un Fleur dus Temps. 8) *flor*
 #588275  por PenalistaCBA

Preguntooo.... Para que tanto gre..greeeee...Para decir GREGORIOOOO!!!... Vamos directo al Touchh!!!... Me parece que por eso falló claudialo con su beaby doll rojooo... el guazooo seguro que quería hacerle un beaby doll de babaaaaa!!!... Y ella vino con el rojooooo!!!...juajajajaja
 #588374  por Claudialo

cdiriarte escribió:A UD estimada Dra. Claudialo, la imagino vestida con lencería color blanca, del tipo más deportiva que aquella con tantos encajes y oropeles, algo sencillo, elegante y sugerente y con un Fleur dus Temps. 8) *flor*

UPS!! :shock: :mrgreen: *flor* Mi estimado, Ud. cada día me sorprende, Gracias por hacerme bien.... :wink:
 #588381  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:Preguntooo.... Para que tanto gre..greeeee...Para decir GREGORIOOOO!!!... Vamos directo al Touchh!!!... Me parece que por eso falló claudialo con su beaby doll rojooo... el guazooo seguro que quería hacerle un beaby doll de babaaaaa!!!... Y ella vino con el rojooooo!!!...juajajajaja
Mi querido Penalista, Ud. permitame que lo corrija en la anécdota que conté, yo no fallé, ni el hombre que estuvo conmigo, "jamás estuve cun un guuuazzzooo", ni tampoco ventilaría mi intimidad, es lo único que llevo dentro de mi.Simplemente una mujer se viste para una ocasión, a fín agradar al hombre que tiene frente así. Y en el presente evaluando mi atuendo para ese hombre,en esa oportunidad, referencié que esa situación no fue distinguida como creí...

Y en esto me quedó con una frase que decía mi santa abuela y, cuan razón tenía: "No pagues algo, más de lo que vale" :mrgreen:
 #588399  por PenalistaCBA

Y en esto me quedó con una frase que decía mi santa abuela y, cuan razón tenía: "No pagues algo, más de lo que vale" :mrgreen:[/quote]

Juajjajajajaja... Ehhh Doccc!!!... No me digas que tubiste que pagar más de la cuenta a un TAXI o REMIS-BOY???...Juajajjajajaja.. :lol:

Que mal cheee...Pensar que tengo amigos que lo harían gratis y todoooo!!!... Si precisa en caso de emergenciaaaa... en privado le paso los celus pa que llamennnn...!!!... :lol:

p/d: Ehhh,.... va con ONDAAA nooo???!!!... Asi que no me vengas despues con Kawasakyyy!!!!... *abrazo*
 #588419  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:Y en esto me quedó con una frase que decía mi santa abuela y, cuan razón tenía: "No pagues algo, más de lo que vale" :mrgreen:
p/d: Ehhh,.... va con ONDAAA nooo???!!!... Asi que no me vengas despues con Kawasakyyy!!!!... *abrazo*[/quote]

ajajaajaja...para nada colega, le envío un saludo...me llamo a silencio... *cafe*
 #588500  por ready

FELICITACIONES DOCTORINA por tu hermosa bebita Giuliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recién hoy despúes de una semana estoy entrando al portal pasa que el reinicio de actividades empezó A FULLLLLLLLLL !!!!
Cómo es esto en el culebrón? Hay otro capítulo mariros- penalista-claudialo???
Mi estimado iriarte, alquilé un dpto. en Las Leñas y estuve de compras ( eso sí tras la prohibición impuesta por mi amado a tocar los esquíes)... Convengamos que yo tampoco vi a ningun Viggo Mortensen...... :lol: Mande algunas fotis de su travesía mi querido iriarte.....
A que nadie sabe a quien conocí el viernes personalmente :roll: SÍ .. SI ud. lo pensó, pues lo adivinó ... a ABSABRINA!!!!!!!!!!!!!!!! SÍ SEÑORES Y SEÑORAS.... Caminando apurada en los pasillos de Tribunales I acá en Cba. corriendo porque eran las 12.40 y tenía que hacer dos barandillas ... de repente me cruzo a alguien que me pareció la había visto antes ( claro, la ví por el face) y dije VOS SOS ... ABSABRINA????? y lo más gracioso que ella me miró y me dijo y vos quien sos??? A lo que contesté ... READY!!!! Los colegas que estaban cerca me miraron como decir ... de donde salio esta pelo...da?? La cuestión es que no tenía mucho tiempo para mediar palabras pero me prometió me contaría la verdad de la milanesa... y bueeh será cuestión de esperar *cafe*
Lamentablemente me hubiera gustado preguntarle si tiene ó no la Murano.... :P
 #588539  por Claudialo

Mi estimadas colegas no se perdieron mucho, para mi lo de Penalista CBA, es un caso cerrado, ahora lo de el y marirosspromete...!!!tamos esperando que sea el encuentro y esta colega cuenta. Estuve al filo de no convertirme en un asabrina, pero bue..seguí mis principios y códigoc de barrio, y por suerte me siento bien! :mrgreen:

Ready me alegroo tus vacaciones, como es eso que te encontraste con asabrina y no le sacaste la data que esperabamos!!! , mirá que acá te hicimos el aguante y entretuvimos un poco el culebrón! Es muy raro que asabrina y miltriti desaparecieron, habrán limado las asperezas extra portal? y les resultó más placentero? jajajaja :lol:

Hablando de "placer", dónde anda nuestro gentil y caballero colega cdiriarte, se lo extraña cuando no está! :oops:
 #588547  por PenalistaCBA

[quote="Claudialo"]Mi estimadas colegas no se perdieron mucho, para mi lo de Penalista CBA, es un caso cerrado, ahora lo de el y marirosspromete...!!!

Perdónnnn!!!.... Estimada colega claudialo... acláreme por favor cuando Ud. and iooo un casooo como para que Ud. lo haya dado por cerrado???... Juassss... :lol:

Con mi querida Mariros nos une una muy buena amistad... que a decir verdad... sería una media amistad ya que no me ha cumplido con mi fernechitoooo!!!... :cry:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23