FELICITACIONES DOCTORINA por tu hermosa bebita Giuliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recién hoy despúes de una semana estoy entrando al portal pasa que el reinicio de actividades empezó A FULLLLLLLLLL !!!!
Cómo es esto en el culebrón? Hay otro capítulo mariros- penalista-claudialo???
Mi estimado iriarte, alquilé un dpto. en Las Leñas y estuve de compras ( eso sí tras la prohibición impuesta por mi amado a tocar los esquíes)... Convengamos que yo tampoco vi a ningun Viggo Mortensen......

Mande algunas fotis de su travesía mi querido iriarte.....
A que nadie sabe a quien conocí el viernes personalmente

SÍ .. SI ud. lo pensó, pues lo adivinó ... a ABSABRINA!!!!!!!!!!!!!!!! SÍ SEÑORES Y SEÑORAS.... Caminando apurada en los pasillos de Tribunales I acá en Cba. corriendo porque eran las 12.40 y tenía que hacer dos barandillas ... de repente me cruzo a alguien que me pareció la había visto antes ( claro, la ví por el face) y dije VOS SOS ... ABSABRINA????? y lo más gracioso que ella me miró y me dijo y vos quien sos??? A lo que contesté ... READY!!!! Los colegas que estaban cerca me miraron como decir ... de donde salio esta pelo...da?? La cuestión es que no tenía mucho tiempo para mediar palabras pero me prometió me contaría la verdad de la milanesa... y bueeh será cuestión de esperar
Lamentablemente me hubiera gustado preguntarle si tiene ó no la Murano....