Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCIONES de ayer, hoy y siempre..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#159191  por Kriptonita

Matiastorres escribió:
usuario escribió:Animada por karaoke propuesto por Klau, tome el microfono y comence a cantar, a todo volumen.
Los vecinos solicitaron que siga con las lecciones de canto y no vuelva con el Karaoke, "hasta que aprenda".
Como atenuante menciono que la cancion no esta en mi tono.
a los 14 comencé a tocar la bateria! si hay alguien que sabe de problemas vecinales por ruidos molestos soy yo jaja
igual no se por que tanto lio pues tocaba Jazz y unas canciones de fabiana cantilo y fito paez con un amigo guitarrista...!
Usuario siga cantando que los vecinos se van a seguir quejando aunque tenga una voz privilegiada! A no decaer eh!
Jazz!!! guau! subí algo Matías así lo oímos.....!!!

#159200  por usuario

Gracias Matias. Voy a imprimir tu post, lo amplio y lo pego en las cercanias de mi casa con opcion a adjuntar firmas que avalen mi continuidad en el canto.
Despues cuento quienes me apoyaron.

#159213  por gadriana

usuario escribió:
gadriana escribió:
usuario escribió:Animada por karaoke propuesto por Klau, tome el microfono y comence a cantar, a todo volumen.
Los vecinos solicitaron que siga con las lecciones de canto y no vuelva con el Karaoke, "hasta que aprenda".
Como atenuante menciono que la cancion no esta en mi tono.
Yo no encuentro tono alguno para cantar nada. ¿Te acompaño con la guitarra???
Dale. en si menor.
Con punteo y arpegios!!!
Bueno mucha exigencia para una pobre caradura como yo :oops: :oops: :oops:

#159232  por Matiastorres

Cuando tenga algo se lo alcanzo! tengo que buscarme una sala de ensayo con grabadora. Pero tampoco espere al supermusico! q hace bastante que no practico jejeje estudié jazz mozambique bossanova con profesor particular y mi influencia mas grande es Queen y David Bowie, aunque bateristas buenos si los hay! David Weckl, dennis chambers, Colaiuta, Gadd.

digo que tengo que buscarme una sala de ensayo porque la bateria no la tengo en capital si no en bahia blanca pero los platos de musica sí los tengo acá!

no hay que hecharle la culpa a la facultad o al trabajo por no practicar un hobby sino a las mujeres :) entre q hay que llevarlas a tomar cafe(infaltable), que quieren ir a una galeria, que en el shopping hay una ropita que queria ver... que estaria bueno cocinar comida china... jajaja! y cuando te pones a practicar un poco te preguntan si te pasa algo porque no le prestas atencion! jajajaja a ojo! y si te queres comprar una guitarra de 500 pesos te dicen Ni loca me gastaria la plata en eso! evidentemente estoy de novio!

Saludos!

#159242  por Matiastorres

usuario escribió:Gracias Matias. Voy a imprimir tu post, lo amplio y lo pego en las cercanias de mi casa con opcion a adjuntar firmas que avalen mi continuidad en el canto.
Despues cuento quienes me apoyaron.
JAJAjajJA!!! tambien si quiere le paso mis datos y mi mail. si tienen algun problema que sus vecinos me llamen yo le avalo la idoneidad para el canto y que si no lo dejan cantar tranquilo como se merece voy a tener que tomar cartas en el asunto.

le comento que una vez me amenazaron los vecinos, por los ruidos, de que me iban a pegar y a romper las manos y la bateria!... hice la denuncia en la policia. imaginese un nene de 15 años en la policia. me tomaron la declaracion y me dijeron de que si me llegaban a tocar un pelo ya sabian de que habian sido ellos y que no me preocupe que no me va a pasar nada!! me trataron re bien me acuerdo jeje y nunca me paso nada.

#159249  por Matiastorres

Buenisimo si habre escuchado esos temas! under pressure
Chick Corea un animal! del jazz

#159253  por Kriptonita

Para los que nos gusta U2:

http://es.youtube.com/watch?v=P8SPeR60lRI

Mira la piedra en tus ojos
Mira la espina retorcida a tu lado
Yo te espero

Truco de manos y jugada del destino
En una cama de clavos ella me hace esperar
Y yo espero sin ti