Cuando tenga algo se lo alcanzo! tengo que buscarme una sala de ensayo con grabadora. Pero tampoco espere al supermusico! q hace bastante que no practico jejeje estudié jazz mozambique bossanova con profesor particular y mi influencia mas grande es Queen y David Bowie, aunque bateristas buenos si los hay! David Weckl, dennis chambers, Colaiuta, Gadd.
digo que tengo que buscarme una sala de ensayo porque la bateria no la tengo en capital si no en bahia blanca pero los platos de musica sí los tengo acá!
no hay que hecharle la culpa a la facultad o al trabajo por no practicar un hobby sino a las mujeres
entre q hay que llevarlas a tomar cafe(infaltable), que quieren ir a una galeria, que en el shopping hay una ropita que queria ver... que estaria bueno cocinar comida china... jajaja! y cuando te pones a practicar un poco te preguntan si te pasa algo porque no le prestas atencion! jajajaja a ojo! y si te queres comprar una guitarra de 500 pesos te dicen Ni loca me gastaria la plata en eso! evidentemente estoy de novio!
Saludos!