Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289746  por rgiraudo32

Hola Calderons, soy estudiante de Contador, me interesa saber como funciona el SICAM, me podrías mandar a mi correo el Simulador, tengo algunas personas que necesitan que les haga el trámite jubilatorio y no se muy bien como es.
Todo dato sobre como hacer jubilacionews con y sin aporte será bienvenido-

Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya muchas Gracias
Marilín
 #289977  por angi11

hola, soy nueva en el foro y en el Sicam, me podrías enviar el simulador. Quiero hacer la moratoria para mi vieja.
Gracias
 #290010  por rommy

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
HOLA MARCELO, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL SIMULADOR A MI CORREO? ramado_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com- te agradezco enormemente. saludos rommy
 #290364  por 0214rotu

Me interesaria contar con el simulador, estamos comenzando a liquidar y se nos complica mucho.
muchas gracias.
saludos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 200