jorge1968 escribió:qué grande el que inició este post!! ídolo!!¡Qué grande Jorge, volviste!
Se viene el calorcito, tá para una stella, si que no?
jorge1968 escribió:qué grande el que inició este post!! ídolo!!¡Qué grande Jorge, volviste!
jorge1968 escribió:Salud Maestro PoorCuando quieras nos tomamos una birra.
¿Cuándo nos vemos nuevamente en Tokyo´s bar?
Arreglen algún encuentro
Saludos para todos/as
poorlaw escribió:Un buena ubicación: saliendo de Campo de Mayo por Puerta 4, hay un enooooorme cartel publicitario, imposible de ignorar, de un estudio jurídico ofreciendo asesoramiento sobre "blanqueo de sueldos fuerzas armadas / de seguridad" e ideas afines.¿ No están invadiendo incumbencias de los contadores públicos ?
Master escribió:Con este tema de la "asociación ilícita tributaria", un engendro legislativo que busca perseguir a contadores por hacer lo que sus clientes le piden, muchos contadores están poniendo sus barbas en remojo con eso de blanqueos y demases.poorlaw escribió:Un buena ubicación: saliendo de Campo de Mayo por Puerta 4, hay un enooooorme cartel publicitario, imposible de ignorar, de un estudio jurídico ofreciendo asesoramiento sobre "blanqueo de sueldos fuerzas armadas / de seguridad" e ideas afines.¿ No están invadiendo incumbencias de los contadores públicos ?
DoctorPiccafeces escribió: Con este tema de la "asociación ilícita tributaria", un engendro legislativo que busca perseguir a contadores por hacer lo que sus clientes le piden, muchos contadores están poniendo sus barbas en remojo con eso de blanqueos y demases.¿ Lo que sus clientes PIDEN ?
Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contable
Master escribió:Clientes y CLIENTAS!DoctorPiccafeces escribió: Con este tema de la "asociación ilícita tributaria", un engendro legislativo que busca perseguir a contadores por hacer lo que sus clientes le piden, muchos contadores están poniendo sus barbas en remojo con eso de blanqueos y demases.¿ Lo que sus clientes PIDEN ?
Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contable
DoctorPiccafeces escribió:Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contableComo esposo de futura contadora que soy, también levanto enérg... ma sí, no levanto un pomo, si cuando se reciba seguro me deja...
Master escribió:Picca .. hablo en serio .. casi no hay balances ni DDJJ en el país que no sean ideológicamente falsos ..