Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO CUADRO DE REGIMENES DIFERENCIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #567451  por FLORCITA73

democles007 escribió:hola florcita jajaja perdon es que soy nuevo y ando a los tumbos mi mail es estudiopablogonzalezarroba gmail.com mil gracias por la buena onda
Enviado

saludos

Flor
 #567654  por Marisa2010

Hola gente del foro, hola FLORCITA73, soy nueva en este foro y me encontre con este regalito de cuadro de regimenes diferenciales, Florcita me lo pasarias si no es mucha molestia, mi mail es grmarionovs(arroba)yahoo.com.ar.
Muy bueno el foro, mucha solidaridad en el mismo.

Saludos, Marisa
 #567667  por FLORCITA73

Marisa2010 escribió:Hola gente del foro, hola FLORCITA73, soy nueva en este foro y me encontre con este regalito de cuadro de regimenes diferenciales, Florcita me lo pasarias si no es mucha molestia, mi mail es grmarionovs(arroba)yahoo.com.ar.
Muy bueno el foro, mucha solidaridad en el mismo.

Saludos, Marisa

Enviado.

Bienvenida al foro.

Ante tanta amabilidad no se puede decir que no.... *suerte* *suerte*

saluditos
 #568662  por FLORCITA73

RocioG escribió:HOLA FLORCITA, ACA TE PASO MI MAIL, GRACIAS!!
roh_garrido arroba hotmail.com
Enviado

saludos

Flor
 #568692  por ays

Hola flor, te puedo pedir si me mandas el cuadro a estudiofredes arroba gmail.com? muchas gracias!!!! que tengas un buen dia!
 #568695  por FLORCITA73

ays escribió:Hola flor, te puedo pedir si me mandas el cuadro a estudiofredes arroba gmail.com? muchas gracias!!!! que tengas un buen dia!

Enviado

saludos *suerte* *suerte*

Flor
 #568939  por edithmel

Hola Florcita, serias tan amable de enviarme el cuadro? tengo un tema de una jubi con aportes insalubres en el gobierno de la Ciudad y lo estaria necesitando. Mi mail es edithmelcon(arroba)hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Edith :D
 #569029  por FLORCITA73

edithmel escribió:Hola Florcita, serias tan amable de enviarme el cuadro? tengo un tema de una jubi con aportes insalubres en el gobierno de la Ciudad y lo estaria necesitando. Mi mail es edithmelcon(arroba)hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Edith :D

Enviado

saludos

Flor
 #569033  por FLORCITA73

paolette escribió:holaaaaaa, me lo podrian mandar a paolagesp arroba yahoo.com.ar????
Gracias!!!

Enviado

saludos

Flor
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23