Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#143983  por Pipi

Maria0!!!!! please... no me lo digas asi.. me das la idea que cerca de ellos, voy a creer que estoy en Londres!!!!!!

#143995  por DAL

Charlie escribió:Se comenta que una abogada rosarina, asidua opinante en este foro, fue vista el domingo pasado, vestida con una casaca roja y negra, vociferando por su equipo en Arroyito.

Además, según cuentan, luego del partido tuvo algunos encontronazos con simpatizantes del equipo contrario.

Entre ellos, su propio marido.
:roll:

Saludos.

ERA yO????????????????

Te cuento que no fui a la cancha, nunca voy ninguno . . . .pero . . . en nuestro traicional banderazo me plegué a la columna que iba a la cancha . . . que paso por la puerta de mi estudio . . . y me acompañaron una cuadra hasta la parada del colectivo!!!!!

#144004  por Pipi

DAL!!!!!!!!
Buenisisisisiismo.... mas que nada con los problemas de inseguridad! ajajjaa

#144039  por Sailaw

Pipi escribió:Me encanto lo del bar!!!!!!!!!!! Yo no voy seguido a hacer procuracion por alla.. pero trataré de hacerlo un viernes asi los conozco!!!!!!!!!!! despues de las 13.30 estamos para un almuerzo mas que para un cafe! jajajaajaj
Sail... no venis mas para tortu??? Quizas te veo en el super! jajajaja Mira que ahora tenemos contramanos!!!!!!! presta atencion!!!!
Karibu: Por lo de los chistes.. quedate tranqui... cualquiercosa.. presentá AMPARO!!! y unite al grupo de los rebeldes!!!!

si que voy, no todos los fines de semana, pero voy, en general voy al super del Chelito, salvo cuando nos quedamos más dias , en ese caso voy al de Tortuguitas, el tema que vos a mi me vas a reconocer, pero yo a vos no.

Te acercas, y me decis............ SOY PIPI!!!!!!!!!
Última edición por Sailaw el Mié, 09 Abr 2008, 14:07, editado 1 vez en total.

#144040  por Sailaw

Salió repetido.
Última edición por Sailaw el Mié, 09 Abr 2008, 14:08, editado 1 vez en total.

#144042  por Sailaw

Estuvo astuto el Dr.8 al decir porque elegì el Tokio.

#144051  por usuario

Si persisten con el "vicio", las damas nos vamos al Kempisky el barcito del hotel es re cheto y baratisimo.
Vamos niñitos, dejen el cigarrillo!!!!!!

#144052  por Sailaw

Si, lo interesante el hotel no?

#144054  por Pipi

mmmm... la verdad que aun no te reconoceria... pero si me tomo el Antihistamínico quizas si! jajajajja
La proxima vez que te vengas para estos lares avisa y agarro el changuito! jajajaja

Lila: No podemos hacer alguna reunion al aire libre.... libre de humo??? jajaja

#144057  por doctoreduardo

Niñas, por mi parte tengo como costumbre no fumar en lugares cerrados, pues me molesta y además porque fumo muy poco.

Seré respetuoso de las féminas no-fumadoras. :wink: :wink: :wink:

Saludos

#144058  por Sailaw

Como que no?, no viste las fotos de las reuniones, además solo tenes que buscar un apuesto maduro con bigotes.

#144059  por Sailaw

El bar Tokio cuenta con poderosos extractores de humo, adecuados a tal fin, non joderum!!!!!!!!

#144067  por Pipi

jajajaa.... las fotos, si las vi! pero no me pusieron abajo quien era cada uno! estuvieron flojos ahi! ajajaaa me imagino quien podes ser... un hombre de bigotes color de nieve!

#144068  por Grays

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro!!! El sabado buscando jurisprudencia sobre algunos temas encontre la pagina y me parecio genial lo del foro, en verdad tenia conocimiento de la pagina, la habia utilizado un par de veces pero nunca habia reparado en el foro. Cuando empeze a leer las consultas y sus respectivas respuestas quede asombrada con la buena onda y la generosidad de todos, fue asi como decidi registrarme. Ya he hecho algunas consultas y he respondido algunas inquietudes de colegas.
Les cuento que soy nueva en esto, me recibi el 21 de dic de 2006 y por suerte desde enero de 2007 estoy trabajando en un estudio juridico en Pilar (ciudad en la que vivo). Si bien en este año de trabajo he aprendido bastante todavia me queda mucho por aprender y por recorrer, y me encantaria hacerlo de la mano de todos uds.
Me encanta este espacio que han creado!!! Gracias!!!
Saludos!!!!!

#144140  por poorlaw

¡Bienvenida Grays!
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 477