Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#144159  por Sailaw

Bienvenida a bordo de la Locademia letrada!!!!!!!!, si te haces adicta, no nos culpes, vos te lo buscaste solita!!!!!!!!

#144160  por Sailaw

Pipi escribió:jajajaa.... las fotos, si las vi! pero no me pusieron abajo quien era cada uno! estuvieron flojos ahi! ajajaaa me imagino quien podes ser... un hombre de bigotes color de nieve!

Es mismo, pero en las fotos salen más blancos de lo que en realidad es, pero en fin, son las nieves del tiempo.

#144243  por COLUMBO

:lol: :lol: :lol:
Uy !!!!, Aleluya !!!
Me retirè con la esperanza de que cuando volviera a entrar al foro todo hubiera cambiado
Y sucediò el milagro.
Me alegro por todos, es maravilloso trabajar en armonìa
Mis màs cordiales saludos
COLUMBO

#144555  por Pipi

Holaaaa!!!!!!!!!! Sail! Ok.! entonces buscare nieve!!! jajajaa
Hoy en un post, en el que me dieron una ayuda enorme con una jubilacion, se me ocurrio abrir una granja de rehabilitacion... por la adiccion al foro... no abri post... porque me parecio que no daba para ello... pero creo... que despues de todo lo leido ya hasta hora... mas que una granja necesitaremos algo mas grande... no se... una chacrita podra ser????

#144587  por angelqueguia

Va a ser una genial idea Pipi. Espero que nos tratés bien y que salgamos rehabilitados!!!!
Pipi escribió:Holaaaa!!!!!!!!!! Sail! Ok.! entonces buscare nieve!!! jajajaa
Hoy en un post, en el que me dieron una ayuda enorme con una jubilacion, se me ocurrio abrir una granja de rehabilitacion... por la adiccion al foro... no abri post... porque me parecio que no daba para ello... pero creo... que despues de todo lo leido ya hasta hora... mas que una granja necesitaremos algo mas grande... no se... una chacrita podra ser????

#144601  por estmitre

Sailaw escribió:Como que no?, no viste las fotos de las reuniones, además solo tenes que buscar un apuesto maduro con bigotes.
Oiga.....Dónde están esas fotos????
Quiero ver!!!!

#144630  por angelqueguia

Y entramos así nomás Pipi o va a haber un casting??
angelqueguia escribió:Yo quiero saber cuando abrís la granja Pipi???. Anotame desde ya!!. Van a haber exámenes??. Pesajes de control???. POdremos de vez en cuando darnos unos gustitos??? Puedo elegir de compañera de habitación a Paloma????.
Sailaw escribió:
Pipi escribió:Holaaaa!!!!!!!!!! Sail! Ok.! entonces buscare nieve!!! jajajaa

#144726  por Pipi

Holaaaaaaa!!
Cuantas preguntas!!!!! Sail... estoy totalmente de acuerdo con vos! hay adicciones positivas y negativas... creo que esta es positiva! pero no deja de ser una adicccion!!!!!!!! jajaja Y creo que necesitamos realmente una granja de rehabilitacion!!!! No para dejar de estar aca obvio!!! ni dejar de contestar post, ni dejar de crearlos!!! En mi caso casi me vuelvo loca cuando vi que dejarond e llegarme los avisos de respuestas de topics!!!!

Respecto de los Trollsssss lo peor para ellos es ignorarlos.... y eso es lo que hay que hacer... es dificil para todos.. mas que nada cuando meten los deditos en las llagas.. pero todo se puede!!!! Y si no logran sus objetivos no les queda otra que partir....

- Lo de las habitaciones mixtas.... mmmm dejenme pensarlos! porque mas que una granja se puede convertir despues en un jardin de infantes!!! joajaoaa
- Casting... no!!!!!!! no discriminaremos!!
- Pesajes de Control... mmmm de que tipo???? si hablas de grasita... nooo!! ahora si hablas de pesados de otro tipo... deberiamos verlo por la convivencia....
- Gustitos... PARA TODOS!!!!!!!!!!!

Y lo de las fotos.... mmm no son mias.... jijiji

Me voy a trabajar!

#145005  por Luciana711

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Muchas gracias Dal, es verdad eso que decis...
en todos lados es igual, tendremos que tener cuidado para evitar encontrarnos con este tipo de personas...
Mil Gracias
besos
luciana

#145083  por LALULY

Hace poco que ingresé al foro. Este espacio que abrió Sailaw, me encanta!!!!
Siempre lo sigo, aunque por cuestiones de flia. y laborales no participo mucho.
Me encanta la buena onda que se le trata de imprimir a este lugar a través de la participación de los colegas, que en su enorme mayoría noto que son generosos y solidarios. Me estoy iniciando en el ejercicio de la profesión y reconozco que tenía prejuicios respecto de este punto. Pero entre Uds hallo verdadera buena onda.
Muchas gracias!!!!!!! :D

#145340  por Sailaw

En realidad no quiero rehabilitarme, me gusta tal como soy.

#145388  por Luciana711

cheeee... pero en serio vale la pena la bronca????????????????
no es mejor seguir cada uno con sus convicciones y dejar de darles tanta importancia a quienes no se la merecen????
bue... yo digo nomas

#145407  por Catita_1

Luciana pienso igual que vos, hay que dejarlos pasar, aunque te digo que mas de una vez me dieron ganas de contestarles, pero sabia que la seguirian a muerte, asi que los ignore, pero eso tiene que ver con la personalidad de cada uno.Otros ante la falta de respeto se defienden.
Es asi la cosa.
Un abrazo.

#145414  por Sailaw

Cintia!!!!..............Adorable!!!!!

#145416  por Luciana711

la mejor opcion catita, se gasta demasiada energia en lo que no vale la pena
besos
  • 1
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205