Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#145426  por Luciana711

Me encanta lo expeditivo que esta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Siwal (no me acuerdo tu nick mil perdones) espero de todas formas darme cuenta cuando este frente a algunoooo
besos

#146068  por DAL

Aprovecho a editar mi mensaje y pedirles, si llegaron hasta acá leyendo y aun tienen páginas por delante, les ruego saltar a la 215. De ese modo contribuiremos a que sujetos desagradables desaparezcan de nuestro foro.

Saludos!!!
Última edición por DAL el Dom, 13 Abr 2008, 16:39, editado 1 vez en total.

#146689  por DAL

Nunavut: territorio de Canadá.
Frobisher Bay: en la Peninsula del Labrador, Canadá.
Gusafsen: lago de Canadá

Es el mismo.

Y les pido que si llegaron acá leyendo por favor salten a la pagina 215, no contesten y contribuyamos todos a que sujetos desagradables dejen este, y todos, los foros jurídicos.
Última edición por DAL el Dom, 13 Abr 2008, 16:41, editado 1 vez en total.

#146846  por Pipi

Sorry... este no era el hilo social exclusivo para abogados con buena onda???
Parece el post... "Ser o no ser trolls... , quienes son? donde estan? donde van? sus conductas, desafios, broncas, faltas de orotgrafia... y su actualidad" jahjajaajajaa

No podemos ir a algunos comentarios de domingo proximo a la lluvia... con pastelitos de la vecina en hermosas canastitas de servilletas a cuadros???

Estoy esperando a que llueva!!!!!!!! asi mi vecina hace tortas fritas! no las se hacer... y me gustan! espero que se cruce con unas tortitas, donas... con matecito caliente!!! mmmm

#146856  por Pipi

No importa! Eso... lo que importa es que no llueve!!!!!!!!! y yo quiero tortas fritas!!!!!!!! no se ni hacerlas!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero que lluevaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#146910  por DAL

:lol:
:idea:
:wink:

#146911  por DAL

Empezamos de nuevo????????????

#146922  por DAL

Este es el hilo social, para todos los foristas de buena onda . . . que quieran postear en este foro querido.

Hagamos sociales!!!!
Presentemosnos, comentemos los ultimos resultados del partido de ayer (jejejeje) y los de hoy domingo, charlemos amenamente y pasemos buenos momentos, mientras nuestros escritos salen a la bandeja de entrada de la impresora, o nos dejan esperando el linea escuchando horrenda musica, y por que no, mientras esperamos a ese cliente con todo listo y se demora, se demora . . . . . o improvisamos un almuerzo en nuestro escritorio!!!

#146943  por marale

DAL escribió:Este es el hilo social, para todos los foristas de buena onda . . . que quieran postear en este foro querido.

Hagamos sociales!!!!
Presentemosnos, comentemos los ultimos resultados del partido de ayer (jejejeje) y los de hoy domingo, charlemos amenamente y pasemos buenos momentos, mientras nuestros escritos salen a la bandeja de entrada de la impresora, o nos dejan esperando el linea escuchando horrenda musica, y por que no, mientras esperamos a ese cliente con todo listo y se demora, se demora . . . . . o improvisamos un almuerzo en nuestro escritorio!!!

Bueno Dal, te cuento que como buena "bosterita" que soy estoy medio bajoneada :cry: mi equipito va empatando y alejandose lentamente de la punta, jajajajajajajaja :roll:

#146946  por Catita_1

Bueno, viendo que somos pocos, alguien que se haga unos mates que yo preparo las tortas fritas :lol: y charlamos de la vida.

#146947  por marale

Mmmmm que rico unos mates!! la tarde esta ideal para tortillitas.....!!!!!!!

#146954  por Catita_1

Marale deja que se enfrien, te vas a quemarrrrrrrrr, te lo dije, bue espera que te traigo unos rolitos pa enfriar.

#146973  por Pipi

Catita!! Tortas Fritas??? quien dijo!?! Yo quierooo!!!

Les cuento que mi vecina, no hizo... :( a pesar de que por aca ya llovió! Pero me trajo bizcochos de grasa... cuando yo ya habia preparado los buñuelitos!!!!!!!!!

Tortillas??? Marale??? No me digas que son esas que se hacen a las brasas... porque por aca venden unas... pero nunca me anime a comprarlas... tienen pinta a que son ricas..

Uhh! Hielo no! le van a salir ampollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Catita_1: Quiero la receta de las tortas fritas!!!!!!!!!!!

#146987  por Catita_1

TORTAS FRITAS

Ingredientes:
1 kilo de harina
7 cucharadas de grasa vacuna derretida
sal y agua tibia (cantidad necesaria)

Preparado:
Colocar la harina en un bol o en una mesada con un hueco en el
medio y agregale la sal, luego las 7 cucharadas de grasa
derretida.Luego agregarle de a poco el agua tibia. El secreto está en
el amasado, hay que amasar hasta que cuando introduzcamos un dedo en
el bollo de masa esta vuelva al lugar. Les aseguro que esta es la
mejor torta frita.La pueden comer luego de tres días de hecha y estará
igual. prueben y después me cuentan. :lol:

#146989  por Pipi

Juro intentarlo!!!!!!!!! Despues les cuento..! Lastima que ya es tarde y no tengo los ingredientes!
  • 1
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 477