Jajajaja, yo pensaba que éso me había pasado sólo a mí, jajaja. Un día llega una persona a mi Estudio y, luego de abonar la consulta entra a mi oficina y me dice: Doctor, yo soy el General de Campo del Presidente Perón en la Batalla del Desierto y tuve que venir a verlo porque un malón de indios está asolando las trincheras y necesitamos refuerzos, podemos morir todos si no llegan más soldados. A lo que le respondí que retirara el dinero y con ello contratara unas cuantas carretas para llevar algunos soldados más hasta el lugar y que una vez allí no volviera a dejar a sus tropas desprotegidas, que debía mandar un chasqui, jajaja. No parecía, pero todo lo que dijo lo hizo con un alto grado de convencimiento. Hasta para ser un loco uno debe estar convencido de ello, jajaja. Yo también, jajaja.[/quote]
En Consultorio jurídico (materia de la facultad) nos tocó un hombre que decía que la Coca Cola tenía un proyecto de control de todos nosotros y que quería hacer un amparo para que a él le sacaran "el chip" que nos implantaban en la cabeza y así nos seguían con satélites (al leer el caso de ionello pensé que podría ser el mismo tipo pues han pasado ya 15 años) el profesor nos dejó atenderlo y miró cómo hacíamos para sacárnoslo de encima y después nos enteramos que era un tipo que siempre se presentaba con estos "casos" y de todos lados lo sacaban... ya llegado a Salta en mi pueblo hay una loca que dice ser hija de cualquier persona conocida (tanto de acá como de nivel nacional e internacional) y viene a ver si uno le hace el juicio de filiación..
Jajajaja, yo pensaba que éso me había pasado sólo a mí, jajaja. Un día llega una persona a mi Estudio y, luego de abonar la consulta entra a mi oficina y me dice: Doctor, yo soy el General de Campo del Presidente Perón en la Batalla del Desierto y tuve que venir a verlo porque un malón de indios está asolando las trincheras y necesitamos refuerzos, podemos morir todos si no llegan más soldados. A lo que le respondí que retirara el dinero y con ello contratara unas cuantas carretas para llevar algunos soldados más hasta el lugar y que una vez allí no volviera a dejar a sus tropas desprotegidas, que debía mandar un chasqui, jajaja. No parecía, pero todo lo que dijo lo hizo con un alto grado de convencimiento. Hasta para ser un loco uno debe estar convencido de ello, jajaja. Yo también, jajaja.[/quote
JAJAJAJA
de no creer , creo que entre los delirios que vi en diferentes personas que pasaron en el estudio , aquellos vividos con mayor intensidad son los delirios de persecucion , a decir la verdad me alarman mucho , uno no sabe de que forma puede reaccionar el individuo. El hombre que decia que estaba siendo rastreado las 24 horas del dia me habia puesto un tanto nervioso , "Yo pensaba , ahora me suena el celular que tengo en el escritorio y me hace boleta pensado que yo tambien era parte"