Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #186675  por sabri79
 
polig me pasas los modelos que tenes? no importa si no estan clasificados o en word. Te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Estoy buscando un modelo de lo que necesitas, por ahora no encontre pero sigo en la busqueda

 #186950  por msal
 
polig escribió:Hola!

Estuve viendo los modelos que hay, super variado!

Estuve pasando algunos a word, después los voy a clasificar por materias, si a alguien les interesa tenerlos todos en este formato y clasificados, me avisa,y cuando tenga todo terminado lo puedo compartir por algun sistema de hosting online.

Ahora, un pedido.

Estoy redactando una CD por un caso de consignación de automotores donde el consignatario no devuelve los vehículos ni deposita el dinero correspondiente la venta. Y tengo miedo de olvidarme de algo...si alguien tiene un modelo, como para comparar, sería genial!

El fin de semana, con tiempo, comparto mis modelos.

Gracias y saludos a todos!
Me los pasarias a mi tambien, mi e-mai es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
gracias, msal.

 #187735  por polig
 
Los modelos en word, los tengo en la pc de la oficina, mañana mando los mails a quienes los solicitaron.

Quién ayuda a polig, ahora?

Modelo de "acompaña bono"?

Modelo de CD de intimación?

HELP.
 #187919  por chana
 
Hola colaboro y me gustaria que me pasen los modelos que tengan mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos y gracias :)

Acepta Cargo: Defensor de oficio


En la ciudad de Rosario a los …. días del mes de junio de 2008, estando la actuaria en su despacho, comparece la Dra………………., Abogada, con domicilio legal en calle San Luis …………de la ciudad de Rosario, quien acredita su identidad exhibiendo su DNI y su credencial profesional y dice que:
1- Habiendo sido designada Defensora Oficial dentro de los autos caratulados “ ZZZZZZZZZZZZZZ” Expte nº 1111111, que se tramita en el Tribunal de 1ra Instancia de Circuito de la 3ra Nominación de Rosario.
2- Que viene por este acto a aceptar la designación de oficio.

Oído lo cual el Actuario manifiesta, téngase por aceptado el cargo de Abogado Defensor de Oficio, compareciente dentro de los autos mencionados ut- supra.
Con cual se da por terminado el acto previa lectura y ratificación, firma el compareciente por ante mi que certifico.

 #188192  por ji_mdq
 
Hola!! Soy nueva en el foro espero poder ser util para sus dudas y colaborar con modelos. Quisiera saber si alguien tiene un modelo de demanda de regimen de visitas a favor del padre.
Gracias!!!

 #188362  por sabri79
 
polig escribió:Los modelos en word, los tengo en la pc de la oficina, mañana mando los mails a quienes los solicitaron.

Quién ayuda a polig, ahora?

Modelo de "acompaña bono"?

Modelo de CD de intimación?

HELP.
Polig mandaste los modelos porque a mi no me llegaron.... :(

 #189935  por polig
 
Revisando los modelos he notado que muchas personas piden modelos que ya - generosamente - han sido posteados anteriormente.
Sería recomendable, que antes de pedir algún modelo se haga la búsqueda, a través de la herramienta Buscar: search.php

¿no les parece?

Saludos!

 #190140  por sabri79
 
polig escribió:Revisando los modelos he notado que muchas personas piden modelos que ya - generosamente - han sido posteados anteriormente.
Sería recomendable, que antes de pedir algún modelo se haga la búsqueda, a través de la herramienta Buscar: search.php

¿no les parece?

Saludos!
Polig la verdad que estoy de acuerdso con vos, hay muchas solicitudes sobre un mismo tema.
Otra cosa...me mandas los modelos por mail!!! please!!! que hincha no? perdon pero me estoy armarndo de un archivo con todo. Avisame si queres te paso lo que tengo
Besos sabri

 #200684  por SVUM
 
HOLA CHICOS!! YO ESTARIA NECESITANDO UN MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA DE UNA ACCION DE NULIDAD DE ACTO JURIDICO O ALGO PARECIDO PARA ORIENTARME. VUSQUE EN LOS DOS POST SOBRE MODELOS PERO NO HAY NADA.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNO LE AGRADECERIA DE CORAZON PQ SE ME VENCE EL PLAZO UN DIA ANTES DE Q COMINCE LA FERIA EN PCIA. UN BAJON!!!!
GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA

 #202421  por Parri
 
Hola chicos, quisiera saber si alguien tiene un modelo de carta documento intimando al pago de indemnizacion por muerte (es una empresa de colectivos, que protagonizó accidente de transito con los padres de mi cliente, quien perdio la vida en dicho accidente) Cualquier modelo que necesiten sobre todo en contestacion de demandas y en derecho tributario me lo pueden pedir x mail v_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
desde ya gracias

 #210080  por jose75
 
hola te pediria si por favor me podes mandar a mi mail los modelos de escritos que tengas todos sirven desde ya muchas gracias y yo tambien tengo varios para compartir

mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

gracias!!!!!!1
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 30