Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #803293  por cfg

amigos de Capiyal y zonas aledañas ahora decidiero que no haya más Policía Federal en los subtes...
 #808143  por DrCarlosDescalzo

Tuiti escribió:Paso por acá a patalear. :evil: :evil:
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden. :evil:

NO SERIA MALA IDEA... PERO QUE COLEGIO DE ABOGARDOS FUNCIONA REALMENTE BIEN?, NO ESTA MANEJADO POR PUNTEROS POLITICOS, NO "ARREGLA ELECCIONES DE SU CUPULA", NO SE QUEDA CON UNA PUNTA DE LOS ARANCELES ALTISIMOS DE LAS MATRICULAS Y LOS APORTES Y TODO EL RESTO...

INCLUSO MAS ALLA DE ESTO... QUE TE GARANTIZA QUE EL "EXAMEN" O SIMPLE PRUEBA, DEMUESTRE LO QUE EL NOVEL PROFESIONAL REALMENTE SABE O AOPREHENDIO EN LA FACULTAD... QUIEN TOMARIA EXAMEN A LOS EXAMINADORES DEL COLEGIO???, O... QUE GARANTIZARIA QUE LOS RESULTADOS NO ESTEN ARREGLADISIMOS, Y UN PIBE DE EXAMEN DE 10 PERO HUMILDE, DE BAJOS RECURSOS, O "SIN APPELLIDO" SEA REVENTADO Y TERMINEN MATRICULANDO AL HIJO DEL DR. FULANO DE TAL Y AL HIJO DE TAL OTRO "PRESTIGIOSISIMO DR."

Creo que la unica Institucion (debido a la Funcion y Responsabilidad Civil, Administrativa y Penal) capáz de sostener transparentemente esa estructura es el Colegio de Escribanos de "casi" todas las Provincias, aunque nada quita que hayan Escribanos desalinadisimos de los carriles de su profesion.

Creo que esta "libertad" que ofrece el derecho para el ejercicio de la profesion en nuestro pais, no es la mejor opcion... pero talvez sea la mejor de las posibles...

Es bueno tener de todos los tipos de abogados (mal que nos pese la condena social debido a los cuervos, chantas, chorros, crapulas etc, etc)

EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS.

LA EXPERIENCIA TAMBIEN SE HACE EN LOS LIBROS.

ya me siento mejor!

gracias por el espacio.
 #812014  por Tuiti

Pipo. escribió:Esto es mejor que el psicologo y GRATISSSS :roll:
¡ Hola Pipo ! :P
 #812302  por Pipo.

HOLA PAJARITA, COMO ANDA UD.? *abrazo*
Por aca todo muy bien (estoy en el hilo equivocado pero bueh ... :lol: ).
Debería estar en el de buena onda o en el SHO que nunca me fui de hecho. :mrgreen:
Besos y la seguimos en cualquier otro post. Saludos a todos!!.
 #812967  por MER_

Hola gente...puedo descargar mi ira un segundo?

Odio el chusmerío barato!!!! (Y el caro también. Bah, cualquier chusmerío)

Gracias. Ya me siento mejor. :P
 #813956  por poorlaw

MER_ escribió:Hola gente...puedo descargar mi ira un segundo?

Odio el chusmerío barato!!!! (Y el caro también. Bah, cualquier chusmerío)

Gracias. Ya me siento mejor. :P
¡Hola MER_!!! =D
 #814523  por MER_

Hola poor, tanto tiempo!!! :mrgreen:

*flor*
 #817448  por Pipo.

Descarge ALEEEE. No se reprima!!!. Se sentirá mejor !!.
Está en el post adecuado. dele nomas.
Esto es mejor que el psicologo y free !!!
*abrazo* Saludos a todos.
 #817493  por Tuiti

alejandra01 escribió:se me ocurrió ir a dejar un escrito a Mercedes..desde San Miguel son casi 80 km..y estaban de PARO!!!...Puedo insultar indiscriminadamente...???..bueno, pero mejor no lo hago porque puedo decir tannntas barbaridades....! :evil:
Hola Aleeeeeeeeeeeeeeee !!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #817505  por alejandra01

hola Lu!!...
la verdad no me quiero explayar con malas palabras, porque me excomulgan hasta judicialmente...pero que lo parió...no trabajo desde hace un mes y pico y cuando pongo un poco de pila para intentar empezar voy a pedísimo pedo!!!!..y para colmo veo mis mails, y me llegó un aviso de upsupra a las 11.30 de la mañana..obviamente no pude verlo porque me había ido como a las 8 de la mañana...
 #817510  por Tuiti

alejandra01 escribió:hola Lu!!...
la verdad no me quiero explayar con malas palabras, porque me excomulgan hasta judicialmente...pero que lo parió...no trabajo desde hace un mes y pico y cuando pongo un poco de pila para intentar empezar voy a pedísimo pedo!!!!..y para colmo veo mis mails, y me llegó un aviso de upsupra a las 11.30 de la mañana..obviamente no pude verlo porque me había ido como a las 8 de la mañana...
*cafe* :P
  • 1
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 240