amigos de Capiyal y zonas aledañas ahora decidiero que no haya más Policía Federal en los subtes...
“Haz en ti los cambios que quisieras ver en el mundo” Mahatma Gandhi.
Tuiti escribió:Paso por acá a patalear.
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden.
DrCarlosDescalzo escribió:ya me siento mejor!Al contrario Doc, gracias por usar esta útil herramienta de desahogo.
gracias por el espacio.
Pipo. escribió:Esto es mejor que el psicologo y GRATISSSS¡ Hola Pipo !
MER_ escribió:Hola gente...puedo descargar mi ira un segundo?¡Hola MER_!!! =D
Odio el chusmerío barato!!!! (Y el caro también. Bah, cualquier chusmerío)
Gracias. Ya me siento mejor.
alejandra01 escribió:se me ocurrió ir a dejar un escrito a Mercedes..desde San Miguel son casi 80 km..y estaban de PARO!!!...Puedo insultar indiscriminadamente...???..bueno, pero mejor no lo hago porque puedo decir tannntas barbaridades....!Hola Aleeeeeeeeeeeeeeee !!!
alejandra01 escribió:hola Lu!!...
la verdad no me quiero explayar con malas palabras, porque me excomulgan hasta judicialmente...pero que lo parió...no trabajo desde hace un mes y pico y cuando pongo un poco de pila para intentar empezar voy a pedísimo pedo!!!!..y para colmo veo mis mails, y me llegó un aviso de upsupra a las 11.30 de la mañana..obviamente no pude verlo porque me había ido como a las 8 de la mañana...