Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #817515  por alejandra01

no te rías Lu...el año pasado se me ocurrió ir con Maru y dió la casualidad que era el día de Mercedes..
me encontré con un lindo cartelito en la puerta del tribunal
parece que elijo los días que no debo...juazz
Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:hola Lu!!...
la verdad no me quiero explayar con malas palabras, porque me excomulgan hasta judicialmente...pero que lo parió...no trabajo desde hace un mes y pico y cuando pongo un poco de pila para intentar empezar voy a pedísimo pedo!!!!..y para colmo veo mis mails, y me llegó un aviso de upsupra a las 11.30 de la mañana..obviamente no pude verlo porque me había ido como a las 8 de la mañana...
*cafe* :P
 #817525  por cfg

alejandra01 escribió:no te rías Lu...el año pasado se me ocurrió ir con Maru y dió la casualidad que era el día de Mercedes..
me encontré con un lindo cartelito en la puerta del tribunal
parece que elijo los días que no debo...juazz
Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:hola Lu!!...
la verdad no me quiero explayar con malas palabras, porque me excomulgan hasta judicialmente...pero que lo parió...no trabajo desde hace un mes y pico y cuando pongo un poco de pila para intentar empezar voy a pedísimo pedo!!!!..y para colmo veo mis mails, y me llegó un aviso de upsupra a las 11.30 de la mañana..obviamente no pude verlo porque me había ido como a las 8 de la mañana...
*cafe* :P
Hace unos años (antes que el carnaval fuera feriado nacional) fui a Jujuy (estoy a 200 km.) y llegué el martes de carnaval, todo cerrado y una policía que me miró extrañada y me dijo "¡es carnaval!"
 #817584  por poorlaw

alejandra01 escribió:la verdad no me quiero explayar con malas palabras,
Pero dale Alejandra, para eso está este hilo, para que no gastés en antiácidos ni en diván :mrgreen:
cfg escribió:Hace unos años (antes que el carnaval fuera feriado nacional) fui a Jujuy (estoy a 200 km.) y llegué el martes de carnaval, todo cerrado y una policía que me miró extrañada y me dijo "¡es carnaval!"
Notepuedocreer! :lol:
 #818109  por Tuiti

Ayyyyyyyy eltam88, me parece :roll: que te estás ganando varias/os enemigas/os en el Bar. 8)
  • 1
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 240