Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #861847  por drany

abogado_1987 escribió:
drany escribió:Estoy aburrida. Tanto que hasta creo que voy a cocinar. :roll:
¿ milanesa con fritas ? :P
Que va!. Escuche: Supremitas marinadas con salsa de ananá y champignons
Mi hija declaró que prefiere las milanesas con fritas :evil:
 #862169  por Tuiti

drany escribió:
abogado_1987 escribió:
Yo también. :P
 #862202  por drany

Andáaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x
 #862249  por abogado1987

drany escribió:
abogado_1987 escribió:
¿ Supremitas marinadas con salsa de ananá y champignons ?
Imagen
:mrgreen:

milanesas con fritas :P
 #862348  por Tuiti

Milanesas con fritas o supremitas al champignon y de postre ananá con chantilly. :P
 #862603  por Vyctoria

jajajajjajajaj!! el chiste del dia! la presi diciendo que los trabajadores son "oligarcarcas, "liberales" (acérrimos) por quejarse del "impuesto a las ganancias"
pucha me pasa por no poner mute a su debido" momento.
 #862658  por gusgus

Vyctoria escribió:jajajajjajajaj!! el chiste del dia! la presi diciendo que los trabajadores son "oligarcarcas, "liberales" (acérrimos) por quejarse del "impuesto a las ganancias"
pucha me pasa por no poner mute a su debido" momento.
la verdad esta no la comparto con la presidenta, comparto otras decisiones pero esta no (aclaro soy apartidario, con lo cual siempre he votado al q mejor me parecio, sin reparar partidos)...

solo mencionar, por ejemplo, qque una madre soltera con 1 hijo que gana 6 mil pesos tributa ganancias... me parece que no aplica el nuevo concepto vertido hoy de que se trata de "impuesto a los altos ingresos"...

maxime cuando esa madre debe: 1) pagar colegio privado porque no hay educacion publica de calidad... 2) prepaga para tener una salud para ella y su niño como corresponde... 3) medidas de seguridad, lease seguridad en la cuadra, alarma monitoreada, etc...

es decir, coincidiria si el estado brindaria esos servicios como deberia y por lo cuales se pagan los impuestos....

pero gran parte de ese salario que erradamente la presidenta considera "altos ingresos" (que tampoco lo son), van destinados a gastos que deberían ser solventados por el estado para todo el pueblo, servicios que deberian ser cuanto menos dignos, de lo cual lamentablemente estamos lejos....
o alguien sinceramente me puede decir que tenemos buena salud publica??? aqui no hablo de calidad de profesionales sino de infraestructura (falta de material), de organizacion y personal (la gente va al hospital publico o de urgencia, o para una consulta a las 5 am para conseguir numero)

o alguien me puede decir que tenemos educacion de calidad??? sabemos el desastre que se ha hecho con la educacion publica... desde antes de la era K, claro, pero pasados tantos años continua....

o alguien me puede decir que tenemos seguridad???? lo obvio de la respuesta me exime de ampliar conceptos...

digo, medito.....

si el estado no brinda los servicios basicos a su cargo, como exije un tributo al salario???? porque dicen que dicen que la bicicleta financiera, el juego, por ej., no lo tributan..... es asi????

entonces, si deseamos refundar una nacion, deberiamos cambiar el concepto de "altos ingresos" al referirnos a los asalariados....
y volver a las fuentes cobrandoles a los que tienen "altas ganancias"...
desde ya que ni ahi se pude considerar el salario como una "ganancia",para mi...

hice catarsis, lejos de "tuitear",mande un choclo... perdon...

y aclaro para algun desprevenido.... no soy K ni anti K.... comparto mucho de lo que se hizo en la era K, y no comparto muchas otras cosas, como esta....

y agrego....

no comparto el paro de moyano.... por ir al mismo por cuestiones politicas amparado en los trabajadores....

salutti!!

PD: me habia prometido no hablar mas de politica aqui, queloparió!!!!
espero me sepan comprender, no es con animos de polemizar con nadie, de hecho no lo haré, solo expuse lo que mi ignorancia me permite
 #863738  por poorlaw

gusgus escribió:hice catarsis, lejos de "tuitear",mande un choclo... perdon...
Leyéndote, también hice catarsis, muy bueno el choclo... :P
 #863756  por samouillan

Gusgus, estás perdonado! :lol: Creo q es la opinión de muchos... De alguna manera liberaste en palabras lo que siento y pienso! Saludos y buen fin de semana (dentro de lo posible) 8)
 #864064  por gusgus

poorlaw escribió: Leyéndote, también hice catarsis, muy bueno el choclo... :P

samouillan escribió:Gusgus, estás perdonado! :lol: Creo q es la opinión de muchos... De alguna manera liberaste en palabras lo que siento y pienso! Saludos y buen fin de semana (dentro de lo posible) 8)
se agradece, estimados colegas!!!!!!
 #867933  por samouillan

Imagen

Manden un afiche de esos para acá.. a ver si entienden los clientes... Saludos! 8)
 #867939  por Tuiti

Abo > ¡¡¡ Buenísimo !!! ¡¡¡ Así es como debe ser !!! :lol:

Samo > Tá bueno, pero falta aclarar > "Menos algunos que Ud. podrá leer consultando en el Portal ", porque convengamos que hatyciertas consultas que rompen con ésa afirmación. :mrgreen:
 #868173  por drany

samouillan escribió:Imagen

Manden un afiche de esos para acá.. a ver si entienden los clientes... Saludos! 8)
d
DIGAMOS QUE ES UNA REGLA CONFIRMADA POR MUUUUUUUUUUUUUCHAS EXCEPCIONES :roll:
 #868234  por alejandra01

GUSGUS...con los post de la forista que se le embroncó por lo de los modelitos, lo defendimos.
Pero con tal exposición, si aparece un re-k no creo que podamos ayudarlo. Era mejor el post de los modelitos.
Usted se mete en cada una también!!!. ta como yo cuando me metí a opinar en el post de mediación..ja ja ja
  • 1
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 231