Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #883616  por poorlaw

¡Siii, hoy es un viernes para brindar!
 #883829  por jimena_e

con que brindamos?? *cafe* :lol: :lol: :lol:
 #883834  por poorlaw

¡Hoy descorcho un buen vino esta noche, a la salú del Sub!
 #883984  por samouillan

jimena_e escribió:con que brindamos?? *cafe* :lol: :lol: :lol:
Una cervecita puede ser?? O nos jugamos y vamos con un "champú"??? 8)
 #884278  por poorlaw

Hasta extraño los insultos de antaño, los de ahora son tan... aburridos :lol: :lol: :lol:
 #884446  por jimena_e

Desaparecio el SUB?
Me acuerdo de sus post eternos!

Y si....brindemos con un champú que se viene nuestro dia!
 #886080  por Doncella_de_Orleans

Asqueada del nivel de ignorancia de muchísimos de los "colegas" que participan en el foro.
No sólo no saben (preguntan cosas que ni un particular desconoce porque éste tiene al menos sentido común) sino que piden que les hagan el trabajo. Lo único que tienen claro es cuánto lo van a cobrar.
Esos son los primeros que ponen el cartel de "DR. FULANO" de 6 x 1,5 mt. y ofrecen "asesoramiento integral". Integral, en arroz integral.
Después se quejan cuando la gente nos percibe como ladrones.
Para mí, mejor, puedo cobrar lo que se me antoja por arreglar las macanas que se mandan. O antes, porque tarde o temprano acumulan mocos de los que todo el mundo se entera y se quedan sin clientes.
 #886243  por cdiriarte

Doncella_de_Orleans escribió:Asqueada del nivel de ignorancia de muchísimos de los "colegas" que participan en el foro.
No sólo no saben (preguntan cosas que ni un particular desconoce porque éste tiene al menos sentido común) sino que piden que les hagan el trabajo. Lo único que tienen claro es cuánto lo van a cobrar.
Esos son los primeros que ponen el cartel de "DR. FULANO" de 6 x 1,5 mt. y ofrecen "asesoramiento integral". Integral, en arroz integral.
Para mí, mejor, puedo cobrar lo que se me antoja por arreglar las macanas que se mandan. O antes, porque tarde o temprano acumulan mocos de los que todo el mundo se entera y se quedan sin clientes.
Jajaja, ésos son los primeros que abandonan el barco cuando por sus incalificables gestiones provocan una avería que después "los otros" debemos arreglar
 #886340  por Doncella_de_Orleans

Sí, pero no siempre. A veces del otro lado tienen uno más burro que ellos y terminan ganando cuando deberían haber perdido la matrícula. Y ni te cuento cuando el que resuelve :roll: es más burro que los dos.
 #886506  por samouillan

samouillan escribió:POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS

Para uds. desde la frontera con Brasil, feliz fin de semana! :mrgreen:

Sambó - This Love

http://www.youtube.com/watch?v=bGxXkuEh7dY&sns=fb

Les dejo otra que me mató! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gQwxEFu1 ... re=related
 #886509  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Sí, pero no siempre. A veces del otro lado tienen uno más burro que ellos y terminan ganando cuando deberían haber perdido la matrícula. Y ni te cuento cuando el que resuelve :roll: es más burro que los dos.
Que cara rota, la mas BURRA de todo el foro de abogados les dice "burros" a sus colegas??? donde quedo el respeto y la moral??? :P
 #886511  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Asqueada del nivel de ignorancia de muchísimos de los "colegas" que participan en el foro.
Se ve que vos muchos clientes no tenes BURRAZA, te la pasas todo el dia en el foro sacandole el cuero a tus colegas, ya te va a caer la realidad encima, TREMENDA INFELIZ :lol:
 #886522  por Doncella_de_Orleans

Sabes que tenés razón. No tengo muchos (si por muchos entendés cien casos de mierda de dos mangos cada uno). A esta altura a los clientes los elijo yo y cobro lo que quiero, no estoy esperando que suene el teléfono. Por eso tengo tiempo para muchas cosas, no sólo para leer las burradas que escriben acá. Porque no estoy todo el día buscando modelitos de escritos, ni preguntando en el foro, ni repartiendo volantes.
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 231