



jimena_e escribió:con que brindamos??Una cervecita puede ser?? O nos jugamos y vamos con un "champú"???![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Asqueada del nivel de ignorancia de muchísimos de los "colegas" que participan en el foro.Jajaja, ésos son los primeros que abandonan el barco cuando por sus incalificables gestiones provocan una avería que después "los otros" debemos arreglar
No sólo no saben (preguntan cosas que ni un particular desconoce porque éste tiene al menos sentido común) sino que piden que les hagan el trabajo. Lo único que tienen claro es cuánto lo van a cobrar.
Esos son los primeros que ponen el cartel de "DR. FULANO" de 6 x 1,5 mt. y ofrecen "asesoramiento integral". Integral, en arroz integral.
Después se quejan cuando la gente nos percibe como ladrones.
Para mí, mejor, puedo cobrar lo que se me antoja por arreglar las macanas que se mandan. O antes, porque tarde o temprano acumulan mocos de los que todo el mundo se entera y se quedan sin clientes.
samouillan escribió:POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS
Para uds. desde la frontera con Brasil, feliz fin de semana!![]()
Sambó - This Love
http://www.youtube.com/watch?v=bGxXkuEh7dY&sns=fb
Doncella_de_Orleans escribió:Sí, pero no siempre. A veces del otro lado tienen uno más burro que ellos y terminan ganando cuando deberían haber perdido la matrícula. Y ni te cuento cuando el que resuelveQue cara rota, la mas BURRA de todo el foro de abogados les dice "burros" a sus colegas??? donde quedo el respeto y la moral???es más burro que los dos.
Doncella_de_Orleans escribió:Asqueada del nivel de ignorancia de muchísimos de los "colegas" que participan en el foro.Se ve que vos muchos clientes no tenes BURRAZA, te la pasas todo el dia en el foro sacandole el cuero a tus colegas, ya te va a caer la realidad encima, TREMENDA INFELIZ
No sólo no saben (preguntan cosas que ni un particular desconoce porque éste tiene al menos sentido común) sino que piden que les hagan el trabajo. Lo único que tienen claro es cuánto lo van a cobrar.
Esos son los primeros que ponen el cartel de "DR. FULANO" de 6 x 1,5 mt. y ofrecen "asesoramiento integral". Integral, en arroz integral.
Después se quejan cuando la gente nos percibe como ladrones.
Para mí, mejor, puedo cobrar lo que se me antoja por arreglar las macanas que se mandan. O antes, porque tarde o temprano acumulan mocos de los que todo el mundo se entera y se quedan sin clientes.