Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #859298  por samouillan

Día de furia... Se me borraron de manera inexplicable (tal vez un virus de mierd*) TODOS mis escritos, leyes y demás info jurídica laboral guardadas en la compu... :x

No sé si llorar o maldecir en 30 idiomas!!!! :shock:

A escribir OTRA VEZ la demanda de 15 hojas... Me quiero cortar una... :evil:
 #859323  por feragus

samouillan escribió:Día de furia... Se me borraron de manera inexplicable (tal vez un virus de mierd*) TODOS mis escritos, leyes y demás info jurídica laboral guardadas en la compu... :x

Una......
 #859397  por samouillan

feragus escribió:
samouillan escribió:Día de furia... Se me borraron de manera inexplicable (tal vez un virus de mierd*) TODOS mis escritos, leyes y demás info jurídica laboral guardadas en la compu... :x

Una......
"Una..." q me hace ser mujer (entre otras cosas) y q es equivalente a "un..." de uds :mrgreen:
 #859413  por alejandra01

me hiciste acordar que yo cada tanto hago bajar todo (incluso el listado de favoritos) a un cd y lo guardo...por si acaso pasara lo que te pasó a vos.
Otra alternativa cuando no tenía tiempo, me enviaba las demandas o escritos largos por mail a mi misma, asi conservaba info al menos ahí...
que bajón samo...
 #859426  por samouillan

alejandra01 escribió:me hiciste acordar que yo cada tanto hago bajar todo (incluso el listado de favoritos) a un cd y lo guardo...por si acaso pasara lo que te pasó a vos.
Otra alternativa cuando no tenía tiempo, me enviaba las demandas o escritos largos por mail a mi misma, asi conservaba info al menos ahí...
que bajón samo...
Mandarme los escritos al mail lo solía hacer... ésto me agarró de sorpresa, mas q nada lamento por los escritos y archivos más nuevos, porq los otros capaz q los tengo en la pc de la ofi...
Es raro, pq ayer ni ocupé la pc en esa carpeta... Pero bué... la tecnología suele fallar... Besos!
 #859447  por samouillan

ferrrchusss escribió:hay alguien que me pueda dar un consejo? es por un reclamo o no... a una empresa lactea por pelo en el dulce de leche.
Gracias !!

1º: Q asqueteeeee!!!! :oops:
2º Me parece que la oportunidad de reclamar está. El tema es que habría que hacer todo un trabajo de investigación para determinar en qué parte del proceso de elaboración se filtró ese agente extraño al envase. Eso llevaría a tener que hacer pruebas de ADN, por cada empleado de la empresa, si es de origen humano, pq si es de origen animal... Es peor.
Me parece que hay mucho gasto por una indemnización media, porque no causó un daño (intoxicación, enfermedades, etc.) en el cuerpo de los miembros de la familia que compró el producto...
En todo caso, preguntá en Defensa del Consumidor, qué se puede hacer en estos casos.
Es mi humilde opinión. Saludos.-
 #859463  por ferrrchusss

samouillan escribió:
ferrrchusss escribió:hay alguien que me pueda dar un consejo? es por un reclamo o no... a una empresa lactea por pelo en el dulce de leche.
Gracias !!

1º: Q asqueteeeee!!!! :oops:
2º Me parece que la oportunidad de reclamar está. El tema es que habría que hacer todo un trabajo de investigación para determinar en qué parte del proceso de elaboración se filtró ese agente extraño al envase. Eso llevaría a tener que hacer pruebas de ADN, por cada empleado de la empresa, si es de origen humano, pq si es de origen animal... Es peor.
Me parece que hay mucho gasto por una indemnización media, porque no causó un daño (intoxicación, enfermedades, etc.) en el cuerpo de los miembros de la familia que compró el producto...
En todo caso, preguntá en Defensa del Consumidor, qué se puede hacer en estos casos.
Es mi humilde opinión. Saludos.-

gracias por tur respuesta... es verdad, es todo un lio.
 #859558  por samouillan

alejandra01 escribió:samo..me parece que te estan cargando y caíste... :lol: :lol: :lol:
Tal vez... pero al menos agradeció de manera cordial *cafe*

Vos sabés que al pensar en la respuesta se me vino a la cabeza "The Good Wife", por toda la metodología que aplican para los casos. jajajajaja
 #859627  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
igual me quedo con la respuesta de feragus...la pregunta no era para nada seria..

samouillan escribió:
alejandra01 escribió:samo..me parece que te estan cargando y caíste... :lol: :lol: :lol:
Tal vez... pero al menos agradeció de manera cordial *cafe*

Vos sabés que al pensar en la respuesta se me vino a la cabeza "The Good Wife", por toda la metodología que aplican para los casos. jajajajaja
 #860878  por 300861

yo maldigo a los clientes que nos mienten, a los que no nos pagan, a los que encima nos critican....a los inservibles que porque tienen cuña, logran un buen trabajo con un buen sueldo y se hacen los garca mientras el resto la peleamos todos los días para tener un puto mango....maldigo a los empleados de los juzgados que nos tratan mal y nos rechazan los escritos por cualquier pelotudez...a los que nos hacen perder tiempo y nos joden el día....los re maldigos, que se los coman los piojos jaja!
 #861918  por alejandra01

el anterior sí que fue un post de furia eh..
bueno, me sumo.
Me levanto, un frío bárbaro, desayuno, y sin ninguna gana me voy a Mercedes...casi 90 km de donde estoy...
que pasó?
hoy, 25 de junio: Aniversario de la fundación de la ciudad de Mercedes
La rep..mad..que...etc etc.etc.. :twisted: :twisted: .
a veces creo que solo a mí me pasa ésto....
bue, ya me descargué...tendré que ir de nuevo..menos el miércoles por supuesto (día de paro en provincia)
  • 1
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 240