Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #887253  por DAL

legallexreaload escribió:
A mi me causa daño moral que me trates de burro, retractate... :P

Yo no lei una sola linea donde te trate, A VOS, de burro. Vos solito te diste por aludido.
Y ya sabes "la frase" . . . al que le quepa el sayo que se lo ponga. . . .
 #887433  por alejandra01

uh...mequetrefe...!..te acordás la que decía esas cosas hace un tiempo!..juaaa
parecía de pulpería la chica...
drany escribió:
poorlaw escribió:Hasta extraño los insultos de antaño, los de ahora son tan... aburridos :lol: :lol: :lol:
Seeeeee. Te acordás? : Papanatas, Tirifilo, Mequetrefe, Botarate! En fin........ otros tiempos Poor
 #889654  por poorlaw

Ingresar al Portal me hace doler la cabeza con más frecuencia :|
 #889722  por samouillan

Buen lunes para todos! Espero q empiecen y terminen la semana bien (no soy exigente en los deseos) :mrgreen:
 #889731  por Tuiti

Pese a todo, sigue siendo mi primer amor. :P
 #889904  por poorlaw

Tuiti escribió:Pese a todo, sigue siendo mi primer amor. :P
¿Quién? :roll:
 #889957  por drany

Eso quién????????? :|
 #890004  por Tuiti

¿ Saben quién está conectada ? :arrow: Amorina, hace muchisimo que no anda por acá. Cómo me ha hecho reir :!: Vendrá a visitarnos :?:
 #890008  por Tuiti

Si serán chusmas :!:

Chicuelo/as, hablo de el Portal, sip. :shock:
Acá los conocí a Uds. :P
*flor*
 #891105  por Doncella_de_Orleans

Esta pregunta no da para hacerla en Derecho Laboral. Es para un Bar.

Alguien sabe a partir de qué carga horaria es servicio doméstico? Creo haber leído o escuchado que era a partir de 4 horas y 4 dìas por semana, pero estaba viendo la ley no se cuanto y un pdf de afip que ilustra sobre las cargas sociales y demás y dice algo así como a partir de las 6 horas semanales...
 #891109  por gusgus

para mi es 4 horas y 4 dias semanales, como decis....

respecto de lo que diga la afip, entiendo que ello es una suerte de obligacion de hacerle aportes, que de hecho los podes hacer sin esa carga minima horaria...

lo que estoy seguro es que afip no puede modificar la ley que establece cómo se configura o no la relacion de dependencia...

aunque en estos dias pareciera que la afip todo lo puede!!!!!

AFIP OMNIPRESENTE!!!!

PD: igual no hay por que tener miedo, solo quieren cobrar impuestos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #891141  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Esta pregunta no da para hacerla en Derecho Laboral. Es para un Bar.

Alguien sabe a partir de qué carga horaria es servicio doméstico? Creo haber leído o escuchado que era a partir de 4 horas y 4 dìas por semana, pero estaba viendo la ley no se cuanto y un pdf de afip que ilustra sobre las cargas sociales y demás y dice algo así como a partir de las 6 horas semanales...
Si no me equivoco, estás en lo cierto.
Para que haya obligación de registrarla y hacerle aportes deben darse las dos condiciones, más de 4 días y 4 hs. diarias.
Mañana miro la resolución macheteada *leo* y te cuento.

Y la pregunta es para laboral,no vengan acá a romper los cataplines ni a hacernos pensar. :roll:
*abrazo*
 #891201  por poorlaw

Ahora bien, si son cuatro noches, cuatro horas por semana, no es un servico doméstico, es un servicio salvaje.
 #891286  por Tuiti

Uhh, me había olvidado, ya la busco. :idea:
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 231