Doctor G escribió:Gracias por la calurosa, o más bien ardiente bienvenida.Venga Dr G y aporte lo suyo!!!!
Veo que hay necesidad de un baile por acá; cuando quieran, me encanta sacudir el mocasín. Ahora, tendrán que organizar la "Portal Party"; aclaren que no se trata del de las mascotas...
Saludos desde el lejano oeste.
Doc G.
gadriana escribió:paloma escribió:PuntoG... qué buen nick...Si, buen nick... Hay que saber buscarlo al nick...
GonzaloS escribió:Se va a decepcionar.¿Qué será entonces? ¿Ud. no será uno de esos nuevos sofistas que andan dando vueltas por ahí, ¿no? Queriéndome convencer de cosas que no son, como un Protágoras o Gorgias cualquiera
No salga.
Si desde los adentros de la caverna creyó ver un sol y luz, cuando salga descubrirá que es otra cosa...![]()
GonzaloS escribió:Nunca lo sabrá sino sale de la caverna.La verdad es que voy a tener que salir, mire. Porque si me quedo en esta caverna, el parcial no lo voy a aprobar, ¿vio? Y sí, podría aspirar a que mi alma recuerde durante el examen, pero me arriesgaría a que no encuentre las cosas que la hagan hacer eso.
Mire que maniqueismo.