Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #945864  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
alejandra01 escribió:JAJA..Yo le pondría: implicaría lavarle los calzoncillos al marido, cocinarle, lavarle, plancharle, etc etc..pero por ahí le cago el casorio..jajaja
Estuviste generosa te diré.
Seeeeeeeeeeeeeeee, le hizo descuento 8)
 #946060  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Si un viernes por la noche están aburridos, queridos colegas, les dejo una consultita para que se despachen :lol: :lol: :lol:
Creo que será el post del millón de respuestas, que no? *foto* *foto* *foto*

viewtopic.php?f=13&t=180740

Le diría que pruebe aprender ortografía y convivir con "el gente", si se la banca... Q firme... jajajaja :mrgreen:
No, va a probar y después no va a firmar. Habría que preguntarle, si se quiere casar o tiene dudas (que es lo que parece). Podemos decirle lo que quiere escuchar......o la verdad :shock: :lol:
Si las tiene, que no se case, cuando el río suena...
Antes (ahora cada vez lo veo menos) se llegaba al gran día con maripositas en la panza, estrellitas en los ojos, musiquita en los oídos y no se qué mas...frente a eso no habían dudas, en estado cuasi hipnótico daban el sí rodeados de melaza. Hoy se tiene menos paciencia con todo, de manera que a veces con pasar unas vacaciones 20 días juntos ya alcanza para empezar a dudar :lol: :lol: :lol:
 #946084  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:
samouillan escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Si un viernes por la noche están aburridos, queridos colegas, les dejo una consultita para que se despachen :lol: :lol: :lol:
Creo que será el post del millón de respuestas, que no? *foto* *foto* *foto*

viewtopic.php?f=13&t=180740

Le diría que pruebe aprender ortografía y convivir con "el gente", si se la banca... Q firme... jajajaja :mrgreen:
No, va a probar y después no va a firmar. Habría que preguntarle, si se quiere casar o tiene dudas (que es lo que parece). Podemos decirle lo que quiere escuchar......o la verdad :shock: :lol:
Si las tiene, que no se case, cuando el río suena...
Antes (ahora cada vez lo veo menos) se llegaba al gran día con maripositas en la panza, estrellitas en los ojos, musiquita en los oídos y no se qué mas...frente a eso no habían dudas, en estado cuasi hipnótico daban el sí rodeados de melaza. Hoy se tiene menos paciencia con todo, de manera que a veces con pasar unas vacaciones 20 días juntos ya alcanza para empezar a dudar :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja Mujer de poca fe! ajajajajajajaja
 #946144  por drany

A mi me parce que esta chica no está enamorada :roll:
 #946254  por Doncella_de_Orleans

Confirmás que el enamoramiento te impide ver razones por las que no animarse jajajaa.
 #946522  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Confirmás que el enamoramiento te impide ver razones por las que no animarse jajajaa.
*leo* *cafe* :mrgreen:
 #946524  por gusgus

y donde quedo la ilusion, la entrega (?) incondicional, el para toda la vida, el en la salud y la enfermedad... en fin.....

sera por eso que estoy en concubinato??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, lo tuyo es mio, y lo mio es mio!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #946530  por Tuiti

gusgus escribió:y donde quedo la ilusion, la entrega (?) incondicional, el para toda la vida, el en la salud y la enfermedad... en fin.....

sera por eso que estoy en concubinato??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, lo tuyo es mio, y lo mio es mio!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿ Realmente querés una respuesta :?: 8)
 #946532  por gusgus

obvio...

a ver!!!!!
 #946533  por gusgus

veo que me traes de apure en apure!!!!!

venga que aqui aguantamos la parada!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #946534  por Tuiti

gusgus escribió:obvio...

a ver!!!!!
Yo no la tengo. :lol:
La vida me la robo. :mrgreen:
 #946535  por gusgus

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

sos terrible!!!!!!!!!!!!!!

besos pajarita!!!!!

*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #946537  por Tuiti

gusgus escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

sos terrible!!!!!!!!!!!!!!

besos pajarita!!!!!

*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
¿ Eu terrible ? Naaaaaaaaaaa, soy una dulce canaria d_bubble que sigue entregada incondicionalmente :mrgreen:
 #946540  por gusgus

Tuiti escribió: que sigue entregada incondicionalmente :mrgreen:
podria especificar a que se refiere?????

:shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #946558  por Doncella_de_Orleans

Eso! eso!

El foro quiere saber.

Especifique a QUÉ se refiere... :shock:
  • 1
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230