Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #946760  por Tuiti

Por supuesto que les aclaro > sigo entregada incondicionalmente a mis convicciones, a mis principios y a lo que se me canta sin rendirle cuentas a nadie. Me alcanza con rendirme cuentas a mí misma. La vida se encargó de disponerlo así. :cry:
 #946797  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Por supuesto que les aclaro > sigo entregada incondicionalmente a mis convicciones, a mis principios y a lo que se me canta sin rendirle cuentas a nadie. Me alcanza con rendirme cuentas a mí misma. La vida se encargó de disponerlo así. :cry:

O sea..."Tuiti 007"
 #946863  por lilita09

Tuiti escribió:Por supuesto que les aclaro > sigo entregada incondicionalmente a mis convicciones, a mis principios y a lo que se me canta sin rendirle cuentas a nadie. Me alcanza con rendirme cuentas a mí misma. La vida se encargó de disponerlo así. :cry:
:shock: :shock: IDOLAAA. *flor*
 #946869  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

O sea..."Tuiti 007"
:roll:
 #946949  por drany

Doncella_de_Orleans escribió:Confirmás que el enamoramiento te impide ver razones por las que no animarse jajajaa.
Seeee. Eso del corazón que tiene razones que la razón no entiende. Era así? Sha no me acuerdommmmmm
 #946950  por drany

Tal cual Tuitita. Pero alguna entrega ocasional de carácter extracurricular?????????? :mrgreen:
 #947059  por Tuiti

:roll:
drany escribió:
Tal cual Tuitita. Pero alguna entrega ocasional de carácter extracurricular?????????? :mrgreen:
8)
 #947091  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Confirmás que el enamoramiento te impide ver razones por las que no animarse jajajaa.
Seeee. Eso del corazón que tiene razones que la razón no entiende. Era así? Sha no me acuerdommmmmm
Algo así, después decís, "con razón" :lol:
 #954463  por poorlaw

Queridos amigos, es fin de semana, #MeQuieroIr , disfrutenla!!!
 #958847  por klaudia7

Lo subo!!!!!!!!!!

Como dicen los pre adolescentes en la red del pajarraco azul: "Como me la sube este post" :mrgreen:
 #959059  por poorlaw

klaudia7 escribió:Lo subo!!!!!!!!!!

Como dicen los pre adolescentes en la red del pajarraco azul: "Como me la sube este post" :mrgreen:
Esa no la sabía, "cómo me la sube este post" :lol:
 #960178  por samouillan

Ojo q viene con mensaje oculto o doble inteción eso de subir... jajajajaja (o soy MUY mal pensada, pobres retoños...)
 #961066  por Tuiti

samouillan escribió:

Ojo q viene con mensaje oculto o doble inteción eso de subir... jajajajaja (o soy MUY mal pensada, pobres retoños...)
Piensa mal y acertarás.
:mrgreen:
 #961828  por klaudia7

COMO ME LA SUBE ESTE POST!!!!!!!

Nadie piensa mal de nada 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #964565  por Tuiti

Me subo en este post ¿ Era así ? :mrgreen:
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231