Pipi escribió:Lila... los ritmos de Agostini??? Te parece???Me ofrecieron ser una RIKITA asi como también la soprano que acompañaría a Placido Domingo , pero como te dije, MI PUEBLO ME RECLAMA y Dani festeja su cumple.No podia dejarlo sólo.
usuario escribió:Hola gente!!! Ya relatarè el encuentro y acompañarè la documental respectiva.¡ESTUVO MARAVILLOSO!
Me ofrecieron ser una RIKITA asi como también la soprano que acompañaría a Placido Domingo , pero como te dije, MI PUEBLO ME RECLAMA y Dani festeja su cumple.No podia dejarlo sólo.
Mis fans son capaces de lincharlo.
AYA VOY LUNA PARK!!!!!
jfrotela escribió:Hola gente!!! Antes que nada... GRACIAS a todos!!!! pasamos un hermoso dia!!!!!!PEQUEÑO FRANCO:Cuando andes por San Martìn fijate en tu casillero,ya que en un sobre cerrado,dejaremos el arma blanca que te olvidaste en la quinta.
No voy a agregar mas comentarios a lo que me preceden para no ser sobreabundantes... Esperamos la documental de Norma que habla por si sola!!!!!
Hasta la proxima!!!!!!
NORMA escribió:Dejenla adentro de una chocotorta!!!! para despistar vio...jfrotela escribió:Hola gente!!! Antes que nada... GRACIAS a todos!!!! pasamos un hermoso dia!!!!!!PEQUEÑO FRANCO:Cuando andes por San Martìn fijate en tu casillero,ya que en un sobre cerrado,dejaremos el arma blanca que te olvidaste en la quinta.
No voy a agregar mas comentarios a lo que me preceden para no ser sobreabundantes... Esperamos la documental de Norma que habla por si sola!!!!!
Hasta la proxima!!!!!!