Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#224587  por gadriana

Entonces suban video al youtube también :D

#224588  por Pipi

Lila... los ritmos de Agostini??? Te parece???

#224589  por jfrotela

Será la nueva Nazarena Velez???????

#224634  por Sailaw

Con Pipi pensamos que se puede repetir el día de la primavera como picnic, que les parece?

#224642  por Sailaw

Pero que Lila traiga la ensalada de frutas hecha, con frutillas, bananas, melon, kiwi, manzana, pera, lima, y otros.

#224663  por usuario

Regio Sai, comiencen a organizarlo.
Si no estoy de gira promocionando mi nuevo Long play, estaré alli, con ensalada de frutas incluída.

#224760  por usuario

Pipi escribió:Lila... los ritmos de Agostini??? Te parece???
Me ofrecieron ser una RIKITA asi como también la soprano que acompañaría a Placido Domingo , pero como te dije, MI PUEBLO ME RECLAMA y Dani festeja su cumple.No podia dejarlo sólo.
Mis fans son capaces de lincharlo.
AYA VOY LUNA PARK!!!!!

#224761  por usuario

jfrotela escribió:Será la nueva Nazarena Velez???????
Y una nunca sabe.
Vio este chico , la carne es débil!!!, como decía "la Chona".

#224800  por NORMA

usuario escribió:
Me ofrecieron ser una RIKITA asi como también la soprano que acompañaría a Placido Domingo , pero como te dije, MI PUEBLO ME RECLAMA y Dani festeja su cumple.No podia dejarlo sólo.
Mis fans son capaces de lincharlo.
AYA VOY LUNA PARK!!!!!
Hola gente!!! Ya relatarè el encuentro y acompañarè la documental respectiva.¡ESTUVO MARAVILLOSO!

LILA QUERIDA:sòlo tù tienes esa versatilidad ,de andar en el mundo de las RIKITAS y Placido Domingo.De ir al Colòn y luego mover el esqueleto en Cemento.¡IDOLA!.-Maravilloso lo de la radio.Estoy evaluando si acompaño la documental donde estabas concentrada en el auto cantando. :?:

#224805  por NORMA

jfrotela escribió:Hola gente!!! Antes que nada... GRACIAS a todos!!!! pasamos un hermoso dia!!!!!!

No voy a agregar mas comentarios a lo que me preceden para no ser sobreabundantes... Esperamos la documental de Norma que habla por si sola!!!!!

Hasta la proxima!!!!!!
PEQUEÑO FRANCO:Cuando andes por San Martìn fijate en tu casillero,ya que en un sobre cerrado,dejaremos el arma blanca que te olvidaste en la quinta. :wink:

#224835  por jfrotela

NORMA escribió:
jfrotela escribió:Hola gente!!! Antes que nada... GRACIAS a todos!!!! pasamos un hermoso dia!!!!!!

No voy a agregar mas comentarios a lo que me preceden para no ser sobreabundantes... Esperamos la documental de Norma que habla por si sola!!!!!

Hasta la proxima!!!!!!
PEQUEÑO FRANCO:Cuando andes por San Martìn fijate en tu casillero,ya que en un sobre cerrado,dejaremos el arma blanca que te olvidaste en la quinta. :wink:
Dejenla adentro de una chocotorta!!!! para despistar vio...

#224900  por evasusana

[Queridos amigos El sabado pase junto a ustedes un dia maravilloso. Estuvo todo perfecto desde el comienzo al fin. Nos reimos , charlamos, escuchamos musica y comimos.-
Por favor que se repita. Saludos a todos Eva

#224937  por touche

Gente Linda muchas gracias a todos los presentes la pasé genial!!! estuvo buenisisissimo humm las tortas el asadito hummm muy bueno todo Sai, y compañia, haremos calma chicha hasta el próximo encuentro prometo llevas las espada así nos divertimos jugando a los mosqueteros. Touche

#225289  por Administrador

Si Touche....!!! la próxima nos organizamos y todos tomamos la clase inicial.

Franco...que gracioso.....apuntando a la chocotorta!!

Me encantó el jueguito de la radio, lástima que mi reputación quedo opacada por los comentarios de mi ex....pero bueno ya se limpiará el honor ... o el olor. jjajajajajajaj

Quiero ver las fotos!!!!

Besos para todos.!!!

Teresa

#225292  por Sailaw

Ustedes digan, el 20 o el 21 de Setiembre, el 21 cae domingo, a mi me parece que el sabado es mejor, pero queda a criterio de la mayoría
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28