Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #391432  por jfrotela

abogado_1987 escribió:Como era muy alto,
a un cadáver le serrucharon las piernas
para que entrara en el ataúd ...

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cron ... pa&lang=es

:?
Por las dudas, me voy a averiguar con tiempo con algun funebrero de la zona... no vaya a ser cosa que me pase lo mismo...

Poor... vos no tenias un funebrero amigo???? ahhh.. no... ese era otro tipo de funebrero...
 #391473  por poorlaw

jfrotela escribió:Poor... vos no tenias un funebrero amigo???? ahhh.. no... ese era otro tipo de funebrero...
jaja, me hiciste acordar, el funebrero ya fue... Ahora es otro, de tus pagos, de José Clemente, y es un... barman!!! (glup!)
 #391595  por jorge1968

Fútbol doloroso. Deporte peligroso -o amoroso, según "Los Dogos" (selección argentina de fútbol gay)

Imagen

Sport, 7 de febrero de 2009
 #391598  por jorge1968

Excelente noticia para los amantes de la música clásica

Imagen

El Mundo, 28 de enero de 2009
 #391624  por Amorina

jorge1968 escribió:Excelente noticia para los amantes de la música clásica

Imagen

Este foro se está volviendo hot!!!!
 #391831  por DAL

poorlaw escribió:
jfrotela escribió:Poor... vos no tenias un funebrero amigo???? ahhh.. no... ese era otro tipo de funebrero...
jaja, me hiciste acordar, el funebrero ya fue... Ahora es otro, de tus pagos, de José Clemente, y es un... barman!!! (glup!)
Faaaaaaaaaaaaaa que duran poco!! (menos mal, no?)
 #391877  por Master

poorlaw escribió:
El yerno ideal, PoorSan ..!!
 #391896  por Ikebana

poorlaw escribió:
¿Y se lleva a la nena a la barra del boliche? :evil:

Amorina escribió:
jorge1968 escribió:Excelente noticia para los amantes de la música clásica

Imagen

Este foro se está volviendo hot!!!!

He escuchado llamarlas de muchas formas , pero "noble" jamás :!:
 #392007  por jorge1968

En contraposición con la "parte noble" la otra "parte" se llamaría, supongo, "parte proletaria o vulgo o bárbara"
¿será por eso que a mi cuñada cuando los hombres le ven "la otra parte" le dicen "¡qué barbara!"?
:shock: :shock: :?: :?:
 #392098  por jfrotela

poorlaw escribió:
ja! mira que cosa che... como quien no quiere la cosa anda recopilando información... total... vos no tenes ni idea de lo que hay por aca, muy inocentemente. Después me pasas todo y lo rastreamos con mis informantes locales.

Según los resultados, vemos hacia que lado ejercemos la presion. Si es leve, nos aseguramos un finde de bebidas gratis con toda la barra portalera... pero si es grave, volvemos a juntar a aquel memorioso grupo "apretador" de pipos indecisos y le hacemos una visita de estilo al fulano.

Como primer dato conseguite el nombre del boliche donde labura y ya tendremos una aproximación importante... por aca hay de todo!!!!!!
 #392186  por poorlaw

jfrotela escribió:conseguite el nombre del boliche donde labura
:lol: :lol: :lol:

Ya sé cual es, conocido boliche del noroeste del conurbano... pero esta vez no me meteré para nada, los dejaré en paz, el pibe me simpatiza: laissez faire, laissez passer, l´amour va de lui-même :?
 #392229  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:

Sho iba a preguntar lo mismo :roll: funebrero y barman no me cerraba ...
 #392689  por jfrotela

poorlaw escribió:

Ya sé cual es, conocido boliche del noroeste del conurbano... pero esta vez no me meteré para nada, los dejaré en paz, el pibe me simpatiza: laissez faire, laissez passer, l´amour va de lui-même :?
Sabia decision de un padre resignado... o modernizado... o madurado... o....
 #392793  por claudiarf

jfrotela escribió:
poorlaw escribió:

Sabia decision de un padre resignado... o modernizado... o madurado... o....

Beodo con tanto trago acercado por el novio a fin de congraciarse con el padre de la novia :roll: :roll:
 #393309  por jorge1968

Caprichos de Famosos
La verdad que de siempre los famosos tienen unos antojos muy raros, algunos son medio aceptables pero otros…, aquí os dejo algunos para que le echéis un vistazo.

- Los Beckham contrataron a un tipo que les abriera los regalos de Navidad. Su sueldo: 1.800 euros.

- Peter Fonda usa lentes a prueba de balas.

- Woody Allen se toma la temperatura cada dos horas.

- Jennifer López se lleva sus propias sábanas cuando se aloja en un hotel, porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Además, todo deber ser blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas…).

- Brad Pitt pagó 20.000 dólares por unas plantas exóticas que jamás fue a retirar del vivero.

- Luis Miguel exige alojarse en la suite presidencial o de lujo de los hoteles a los que va, con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

- Los Rolling Stones piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

- Madonna le pidió al Papa que bautizara personalmente a su hija Lourdes.

- Gloria Stefan solicitó en una ocasión ropa de Armani y tuvieron que venir cinco personas de la tienda para traerle lo que había pedido.

- Ben Affleck le regaló a su ex novia, Jennifer López, un Rolls-Royce Phantom, que cuesta la friolera de 350 mil dólares, un Ferrari de 230 mil dólares, un anillo de diamante rosado de 1,2 millones de dólares y un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes.

- Bill Gates se compró su propio avión por 21 millones de dólares, además gastó 30,8 millones de dólares en uno de los manuscritos del artista italiano Leonardo Da Vinci.

- Mike Tyson gastó, entre 1995 y 1997, 338.858 dólares para mantener el jardín de su casa en Ohio y 309.133 dólares para el patio de su casa en Las Vegas.

- Michael Jackson pidió un autobús, un jet y un helicóptero siempre a su disposición para poder elegir cuál quería usar. A pesar de que la gira le dejó 40 millones de dólares, al terminar el tour los números estaban en rojo. Jackson logró gastar más de lo que ganó en sus caprichos.

- El rapero P. Diddy, fanático de los shows de stripties, una vez no tuvo ningún inconveniente en pedir que le cerraran un club en Atlanta para ver el espectáculo él solo. Esa vez pagó a las bailarinas cerca de 10 mil dólares.

fuente http://erinci.wordpress.com/2007/08/03/ ... e-famosos/
*foto* *foto* :roll: :roll:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 30