Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#208235  por Garret

Sailaw escribió:Si seguis con esas notas, vas para diploma de honor
Por ahora, vamos a caminar despacito con la chaqueta doblada en el brazo, que las prisas no son buenas, parafraseando al "pensador contemporáneo" Fito Cabrales.

Todavía me queda rendir parcial de la temida Historia Constitucional Argentina. Ahí voy a ver si me acompañan J.J. Paso y Manuel Belgrano.

Saludos,

P.S.: Toco madera, y digo Pugliese. Por las dudas, ¿vio?

#208239  por Sailaw

Como cambian las cosas, nosotros antes del examen, deciamos "merde", así en francés para que quede elegante.

#208242  por Garret

Sailaw escribió:Como cambian las cosas, nosotros antes del examen, deciamos "merde", así en francés para que quede elegante.
Elegancia ante todo, ¿no? Lo de "merde", si bien lo conozco por el mundo del espectáculo, creo que ha de haber quedado en desuso con el paso del tiempo.

Saludos,

P.S.: Me parece que me voy a ir a ver "La Momia 3". Estoy con humor para una película pochoclera.

#208248  por Sailaw

Y si, hace 35 años que no lo uso, imaginate!!!!

#208323  por _Sandra_C.

ahhh
y yo sigo usando decir "merde" antes del examen!!
estoy un poco desactualizada.... :?
pugliese" que mas hay que decir Garret?
(yo tambien quiero un 9!!! ) 8)

#217359  por GonzaloS

La mejor cábala es llevar un maletín con dinero y decir:

Le compro la nota. :lol:

No falla nunca.

#217398  por paloma

Ese es mi amigo!

Hola Gon, cómo andás?

#217407  por Sailaw

Si, realmente es distinto llevar un maletìn lleno de dinero que uno lleno de "merde"

#217411  por poorlaw

Sailaw escribió:Si, realmente es distinto llevar un maletìn lleno de dinero que uno lleno de "merde"
Juaaaazzz! :lol:

#217510  por Pipi

Yo si tengo un maletin repleto de dinero para darle a alguien por una nota... sigo con lo que me dio el dinero para llenar el maletin!!!!!!! y me olvido de la libreta!!!!!!!

#217535  por Garret

¡Hace cuánto que no posteaba por estos lares! He estado sin ordenador, sin Internet, sin tiempo, y con algunos problemas familiares que, por suerte, se han ido resolviendo con el pasar de las últimas semanas.

¿Cómo sigue todo por el Portal? Por aquí ya rendí al menos un parcial de cada materia que estoy cursando, y saqué una linda nota en Historia Constitucional Argentina ("la más alta", como se le suele decir, aunque ni siquiera la sé porque no las publicaron...).

Me retiro a descansar unas horitas, y después a estudiar, que el Código de D. Dalmacio me espera.

Saludos,

#217545  por GonzaloS

Pipi escribió:Yo si tengo un maletin repleto de dinero para darle a alguien por una nota... sigo con lo que me dio el dinero para llenar el maletin!!!!!!! y me olvido de la libreta!!!!!!!
Usted porque es juiciosa, si la cabeza le da para hacer ese razonamiento

mental no necesita comprarla.

Puede estudiar y aprobar. :lol:

Hola Pipi :D ! que es de la vida de Pipo que no lo he visto más?

#217549  por GonzaloS

Garret escribió:¡Hace cuánto que no posteaba por estos lares! He estado sin ordenador, sin Internet, sin tiempo, y con algunos problemas familiares que, por suerte, se han ido resolviendo con el pasar de las últimas semanas.

¿Cómo sigue todo por el Portal? Por aquí ya rendí al menos un parcial de cada materia que estoy cursando, y saqué una linda nota en Historia Constitucional Argentina ("la más alta", como se le suele decir, aunque ni siquiera la sé porque no las publicaron...).

Me retiro a descansar unas horitas, y después a estudiar, que el Código de D. Dalmacio me espera.

Saludos,
Que muchacho Garret!!!!. :D

Felicitaciones. :D

Francamente me hacés acordar a mi mismo hace un par de años.

Que épocas, el afán por saber, la esperanza en el mundo, el amor por

sofistas, en fin. :?

Te dejo porque tengo el taxi en doble fiila y si me hacen la multa el

patrón me va a despedir. :cry:

#217554  por GonzaloS

Sailaw escribió:Si, realmente es distinto llevar un maletìn lleno de dinero que uno lleno de "merde"
De "merde" no llevé nunca, la verdad que no se. :lol: :lol: :lol:

#217556  por poorlaw

Garret escribió:...He estado sin ordenador, sin Internet,...
saqué una linda nota en Historia Constitucional Argentina ("la más alta", como se le suele decir, aunque ni siquiera la sé porque no las publicaron...)...
Me retiro a descansar unas horitas, y después a estudiar, que el Código de D. Dalmacio me espera...
¡Eso es vivir bien! :)
  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 477