Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #930917  por feragus

DoctoraChicha escribió:
dagaboasol escribió:Aprovecho este hilo q jamas lo vi, para recontra putear a la revenda hja de mil puta de Cristina F.K. y todos sus aplaudidores, sus artistas, sus periodistas y todos los Kas y ese negro cabeza de D´lia. D q reeleción me hablas, tomatelas xq si sigamos así nos vamos a tener q ir pq el barco se va a hundir por culpas de esos hijos de putas q son millonarios y el país esta cada vez peor. No tenemos a nadie como la gente es increibleeeeee. A pesar de estar recién llegada de una mini vacaciones más bronca me da de volver y ver este país siendo gobernado por estos delincuentes q están llevando al país al fango. No son ni peronchos ni nada son unas lacras q roban a cara lavada q encima hay gente q los defienden, caras duras se ven solo si ellos están bien el país esta bien, ignorantes no saben q el país esta decayéndose, y buen cada sociedad tiene el gobernante q se bien merece. Q grande Mujica un ejemplo de gobernante, Lula, Dilma, y buen nosotros tenemos estos hijos de putas enfermos de poder. Y ya q estoy a todos los abogados soberbios resentidos envidiosos q andan por la vida creyéndose no sé q mierda. Tengo más, pero mejor ir por parte como dijo la reverenda de CFK en Harvard, sin vergüenza papelonera, negra con plata, exitosa abogada jajajaja, verguenza ajena me dio el papelon q hizo, en fin ya les terminan la joda, q nos va costar recuperar todo otra vez, si es q no viene otro igual o peor.

A las :D violentas como vos, les saco la calentura chupandole la cotorrona durante horas hasta hacerlas desmayar del placer :x :x :x :x :x :x :x :x :x . JE JE JE JE JEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Io sono una camioneta doble tracción, marcha atrás :x :x :x :x :x y marcha adelante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Marcha atrás :x :x :x :x :x :x :x y marcha pa adelante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JE JE JE JE JEEEEEE. :D.

*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*

Doctor Pandilla, os me han baneado un post, un tema muy interesante donde realicé un estudio detallado sobre "el fin del mundo pa el día 21/12/2012", remitiendo a sitios especificos donde se trata ese tema. En especial remití un mensaje sobre la Princesa japonesa quien os ha mantenido un dialogo con su tercer ojo con los extraterrestres. Parece que las fuerzas poderosas que se quieren salvar buscan ocultar esa noticia. Que se vaya todo al tacho. Espero que vuelva pronto y siga posteando.
Fuerzas poderosas! Una clásica frase de....PANDILLA. Busquen esa frase en el buscador y van a ver que esa frase la usa el susodicho. Una prueba contundente de que PANDILLA y DoctoraChicha (en sus diferentes versiones). Evidentemente, los administradores del portal no quieren ver la realidad. Hora de que se banee a Pandilla de una vez por todas.
 #930919  por Mordisco

Habría que crearles un foro dedicado exclusivamente a Pandilla y a los Anti-Pandillas para que alli y sólo allí publiquen sus interesantíiiiiisimos mensajes.

Leer los mensajes de éstos pibes me ponen de muy mala onda.- :[
 #930921  por poorlaw

Mordisco escribió:Habría que crearles un foro dedicado exclusivamente a Pandilla y a los Anti-Pandillas para que alli y sólo allí publiquen sus interesantíiiiiisimos mensajes.

Leer los mensajes de éstos pibes me ponen de muy mala onda.- :[
¿Antipolillas? Ah, no, leí cualquiera, es que no tengo los anteojos de cerca... :lol:
 #935729  por soldeabril

Es la primera oportunidad en que participo de estas conversaciones grupales, y haciendo una breve comparación entre el hilo social de los buena onda y el anárquico presente, me permito incursionar ente los comentarios mala onda.
A decir verdad lo que me llevó a optar por ello fue el festejo del día de los enamorados del antagónico.
Reconozco que mi personalidad ermita no ha logrado incluirme entre los que sienten "cosquillas en la panza", pero he llegado a adjudicar directa responsabilidad (siempre hay un culpable que no es uno) a los MUTANTES, léase los clientes.
Considero que no faltan aspirantes a la conquista (aunque suene engreída), sino que estas especies que albergan las sillas del estudio, aquilataron toda pasión genuina de los tiempos en que se recibe el ansiado título de abogado.
Convengamos que no puede aflorar "entusiasmo" cuando existe una presión constante por procurarse la clientela, intentar el pago de honorarios (ni hablar las consultas), ensayar lo imposible en las causas en las que luego te revocan el poder y justo aparece un odioso colega que apela tus honorarios, etc, etc. Todo ello, además de los obtáculos absurdos del Palacio del odio.
Y si, amigos, con algo más de 30 años y casi 10 de ejercicio profesional, todavía no aprendí que las palabra se las lleva el viento, y que el corazón no se debe mezclar con el dinero.
Gracias, por el espacio. Ahora estoy mejor!!!!!!
Fe de erratas: Palacio de Justicia :oops:
 #935908  por Doncella_de_Orleans

Bueno, si querés terminar de reventar el día de los enamorados, te cuento que a nosotros el año pasado y este nos fijaron audiencias del 236 el 14 de febrero...gente morbosa la del poder judicial, eh. :lol:
 #936520  por samouillan

Acabo de recibir un mensaje privado de un particular con un problema fiscal más grande que una casa y después de su relato precoz, más un cuestionario de 45 preguntas al respecto me dice: "Infinitas gracias que el Ser Supremo Divino Infinito Omnipotente y Sabio (DIOS) te ayude por siempre y le garantizo si salimos de esta situacion con tu asesoramiento y guia Varios regalos y libros de Autoayuda seran para ti como agradecimiento de tu apoyo"

FLACO!!!! VOS TE CREES Q PAGO Y COMO CON LIBROS DE AUTOAYUDA (Q LOS ODIO, POR CIERTO)!!!????????? UBICATEEEEEEEEEEEEE. SER ABOGADO NO ES VIVIR DE LIBROS PEDORROS (SIN OFENDER A LOS QUE LO CONSULTAN)!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Claramente me superó....
 #936847  por Doncella_de_Orleans

Apoyo...mirá vos.

Si el problema era grande por ahí la culpa es tuya si te despediste diciéndole "...y que Dios te ayude."
 #936958  por ebarreyro

A mi también me llegó el mensaje... 2 veces... Lo peor es que trabaja de albañil... y ni se le ocurrió ofrecer sus servicios a cargo!!!! Y eso que yo ando buscando uno...
¿Tendrá alguna relación con el post que pide asesoramiento para publicidad engañosa que vende un e-book?
 #936992  por ale532

Yo también lo recibí!! ... me causó el si salimos de esta situacion con tu asesoramiento y guia Varios regalos y libros de Autoayuda seran para ti como agradecimiento de tu apoyo" ... más que "apoyo" sería solucionarle el problema!!
No sé... habría que ver de qué se tratan esos otros VARIOS regalos (tal vez incluya los servicios de albañilería!)
 #937167  por samouillan

No quiero libros, no quiero albañiles... a mi que me de la "tarasca" que con eso es más que suficiente! jajajajaa
 #937284  por lilita09

samouillan escribió:No quiero libros, no quiero albañiles... a mi que me de la "tarasca" que con eso es más que suficiente! jajajajaa
Yo creo que a Uds les esta escribiendo Claudio Maria Dominguez :shock: :shock: el MP empezaba diciendo amigos queridos del alma?......... :lol: :lol: :lol:
 #937327  por samouillan

lilita09 escribió:
samouillan escribió:No quiero libros, no quiero albañiles... a mi que me de la "tarasca" que con eso es más que suficiente! jajajajaa
Yo creo que a Uds les esta escribiendo Claudio Maria Dominguez :shock: :shock: el MP empezaba diciendo amigos queridos del alma?......... :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAAJA Me muero!!!
Lo que me irrita ese hombre!!!! La mitad de las oraciones no se las entiendo!!! En que habla??? jajajajajajajjajaja
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 240