Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#222698  por Dr. 8

Si los tribunales no trabajaran el día del abogado, uno de mis clientes diría: Claro, la justicia es lenta porque Uds. se toman 1 mes de vacaciones en el verano y 15 días en invierno, es más no laburan hasta su propio día. Como querés que me salga rapido el juicio laboral?

(Versión libre, pero no tanto, de los dichos de uno de mis clientes)

#222702  por attorney

Mirá vos... :roll:

En Jujuy no se trabaja.

#222709  por Garret

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Dr. 8: Ahora sí entiendo a qué se refiere ;).

Jaja, cómo me reí con el parafraseo.

Saludos,

#222721  por attorney

:roll:

#222808  por Sailaw

Trabajar se trabaja, pero los abogados esperamos regalitos.

#222815  por gadriana

Sailaw escribió:Trabajar se trabaja, pero los abogados esperamos regalitos.
Sail, yo espero cobrar :roll:

Señor Juez!!!! :twisted:

#222817  por Sailaw

Hoy recibí un regalito de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, confirmaron un juicio grande que gané!!!!!!!!!!.

#222819  por gadriana

Sailaw escribió:Hoy recibí un regalito de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, confirmaron un juicio grande que gané!!!!!!!!!!.
Felicitaciones!!!!! :D

#222823  por Sailaw

El tema es cobrarlo ahora :roll:

#222831  por gadriana

Sailaw escribió:El tema es cobrarlo ahora :roll:
Bueno, justamente por eso yo te decía que festejo cuando cobro...uffff

#222848  por DAL

Mi agenda del viernes:

9.00 hs: reunion con abogada de la contraparte con fines conciliatorios, cafe mediante en el Bar de Tribunales.
10.00 hs : reunion con abogada de la contraparte con fines conciliatorios, en otro juicio, cafe mediante en el Bar de Tribunales.
11.00 hs.: firma de un contrato en el estudio, sin café.
12.00 hs.: audiencia de pago en un expediente laboral, donde nos pagan en un expediente que renunciamos!!!!!! y luego nos iremos a criticar a la clienta, cafe mediante, en el bar de tribunales.
13.00 hs: reunión en una empresa cliente, cafe mediante, espero que le agreguen un sandwichito.
15.00 hs: pericia contable en otra empresa, siempre hay cafe en esta empresa!

17.30 previo al fin de la jornada, busco una farmacia para comprar un antiacido.

Despues mi marido me dice que estuve de bar en bar todo el día. Y tiene razón!!!!!!!!!!!

#222850  por Sailaw

De todas maneras es una alegrìa ganar un juicio, que el juez y la Cámara le den la razón a uno no?

#222861  por DAL

Sailaw escribió:De todas maneras es una alegrìa ganar un juicio, que el juez y la Cámara le den la razón a uno no?
Y a veces, esa satisfacción es el unico pago que tenemos!
Aca tengo que contestar agravios de un juicio que gané, una acción de reajuste por la pesificación, yo fui por la deudora y logré que le pesifiquen uno a uno sin reajuste alguno. Me puse tan contenta!!!!!!! y ahora tengo que volver a sufrir por la apelación . . . . :wink:

#222928  por attorney

DAL escribió:Mi agenda del viernes:

9.00 hs: reunion con abogada de la contraparte con fines conciliatorios, cafe mediante en el Bar de Tribunales.
10.00 hs : reunion con abogada de la contraparte con fines conciliatorios, en otro juicio, cafe mediante en el Bar de Tribunales.
12.00 hs.: audiencia de pago en un expediente laboral, donde nos pagan en un expediente que renunciamos!!!!!! y luego nos iremos a criticar a la clienta, cafe mediante, en el bar de tribunales.
13.00 hs: reunión en una empresa cliente, cafe mediante, espero que le agreguen un sandwichito.

17.30 previo al fin de la jornada, busco una farmacia para comprar un antiacido.

Despues mi marido me dice que estuve de bar en bar todo el día. Y tiene razón!!!!!!!!!!!
DALita, y si mejor te ponés el estudio en el bar de tribu? :D

#222940  por DAL

attorney escribió:
DAL escribió:Mi agenda del viernes:

DALita, y si mejor te ponés el estudio en el bar de tribu? :D

Juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz!!!
Asoramiento laboral. Redacción de Cds, medialunas, fosforitos. Lo que ud. disponga!!!!! Me parece que me iría mucho mejor!!!!!!
  • 1
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 477