Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#227464  por COLUMBO

DAL escribió:Releeo el post de Gonzalo y cobra otro sentido en virtud de lo leido en el otro foro del bar, y en otro de Previ con un particular, y demás.

Es cierto que el Bar cuesta seguirlo cada vez más. Y si, creo que tenemos que quedarnos todos en el HILO, donde no somos ni machos, ni disfraces, ni infradotadas, ni cocineros, ni peluqueros, ni casamenteras, ni detectives ni nada.
En el Hilo Social nosotros somos nosotros.

El foro es nuestro. Sepanlo.
Teresa y Exequiel lo mantienen pero nostoros somos el foro. Aca venimos todos a estar con nosotros.
Nadie viene a chatear con Teresa o Exequiel.
Y saben que???? ya casi no da ganas de leer!!!! Es un bombardeo de despelotes en cada hilo que uno entra!!!!

NO puede ser que no podamos tener un debate con altura. Hemos visto varios. Pero comparados con los debates "sin altura" estos ultimos ganan por cuatro cuerpos (de 200 fojas cada uno).

NO quiero que sigamos perdiendo foristas a mano de estas peleas. Por favor les pido pongamos todos un poco de sensatez.
Volvamos a nuestros cabales.
Seamos nosotros mismos, que somos los que nos importan a todos.
Perdòn..........me convocaron....? 8) 8) 8)
Algùn problema.....?o fue solo una cita alegòrica.......
pongàmonos de acuerdo....SEAMOS COHERENTES, especialmente si rogamos, suplicamos, sensatez y paz. no? digo.........
Cualquier cosa
Aquì estoy
Saludos

COLUMBO

#227468  por gadriana

GonzaloS escribió:Propongo reemplazar la cuota de ingreso al Bar, que en vez de tres chistes sea:

Jura Usted ser el número dieiciseis?
Jura ser entusiasta?
Jura mantenerse en soledad?
Jura ser alegre?

Y al que no quiera jurar,
al que no quiera jurar,
al que no quiera jurar,
no se...

Espero instrucciones.

Pd: Nadie vaya a armar ahora un lio con la tontera esa del Inadi.
Vale cruzando los dedos? :roll: :wink:

A mi también me parece que además del juramento una anécdota está bueno, porque conocemos algo de la vida de quien se integra. Por ejemplo, ya sabes al auto de quien no te tenés que subir... :roll:

#227470  por Administrador

Jajajaj gonzaloS muy ocurrente :(

Yo propongo además tener cada uno su carnet: Sonría para la foto!!!!

Saludos y me voy a trabajar!!!!! ( creo que ya lo dije hace una hora)

Hola Gadri..!! hace frío por alli?

#227493  por COLUMBO

COLUMBO escribió:
DAL escribió:Releeo el post de Gonzalo y cobra otro sentido en virtud de lo leido en el otro foro del bar, y en otro de Previ con un particular, y demás.

Es cierto que el Bar cuesta seguirlo cada vez más. Y si, creo que tenemos que quedarnos todos en el HILO, donde no somos ni machos, ni disfraces, ni infradotadas, ni cocineros, ni peluqueros, ni casamenteras, ni detectives ni nada.
En el Hilo Social nosotros somos nosotros.

El foro es nuestro. Sepanlo.
Teresa y Exequiel lo mantienen pero nostoros somos el foro. Aca venimos todos a estar con nosotros.
Nadie viene a chatear con Teresa o Exequiel.
Y saben que???? ya casi no da ganas de leer!!!! Es un bombardeo de despelotes en cada hilo que uno entra!!!!

NO puede ser que no podamos tener un debate con altura. Hemos visto varios. Pero comparados con los debates "sin altura" estos ultimos ganan por cuatro cuerpos (de 200 fojas cada uno).

NO quiero que sigamos perdiendo foristas a mano de estas peleas. Por favor les pido pongamos todos un poco de sensatez.
Volvamos a nuestros cabales.
Seamos nosotros mismos, que somos los que nos importan a todos.
Perdòn..........me convocaron....? 8) 8) 8)
Algùn problema.....?o fue solo una cita alegòrica.......
pongàmonos de acuerdo....SEAMOS COHERENTES, especialmente si rogamos, suplicamos, sensatez y paz. no? digo.........
Cualquier cosa
Aquì estoy
Saludos

COLUMBO

Releyendo.........
descalificar y menoscabar a los cocineros, a los peluqueros, a los machistas, es dicutible y hasta podrìa ser gracioso...
pero a los Infradotados....? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
se trata de una patologìa, una minusvalìa, me parece que no es para cuestionar, nadie està exento...nadie....
Si no fuera porque uno de los màs conspicuos foristas a calificado a la Instituciòn de "PAVADA" !!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: , digamos que esta deafortunada frase, interesarìa al INADI

Cordialmente

COLUMBO

#227510  por COLUMBO

FE DE ERRATAS

Perdòn, la calificaciòn del conspicuo al INADI, fue de "TONTERA", no de "pavada"
lo que es justo, es justo, tampoco vamos a restarle intenciòn a la frase, respetemos la ideologìa del autor.

#227522  por gadriana

Administrador escribió:Jajajaj gonzaloS muy ocurrente :(

Yo propongo además tener cada uno su carnet: Sonría para la foto!!!!

Saludos y me voy a trabajar!!!!! ( creo que ya lo dije hace una hora)

Hola Gadri..!! hace frío por alli?
Si hace frío. Llovió y tu no estabassssss :D

Foto para los caballeros de cuerpo entero :roll:

#227581  por Administrador

Ahora sería el momento del STOP ?

Que tengan buena mañana.!!!!

#227585  por DAL

Stop!!!!!!!!!!!!!!
(Columbo te mando MP)!!!!

STOP!!

#227613  por DAL

Bien, ya alcaramos los tantos con Columbo.
Le aclaré que la referencia a detective no era a el, sino a aquellas incursiones del tipo "Fulano no resiste el archivo", donde foristas buscaban cotradicciones en las posturas de otro forista. Le di ejemplo que no doy acá para no seguir echando leña al fuego.
La referencia a "infradotadas" no fue a las personas discapacitadas sino a un adjetivo poco feliz usado en el hilo del Bar de Machos por algun personaje, que tal vez lo hizo en animo de chanza y a muchas les (nos) cayo mal.
Quise aclarar porque Columbo se merecía la aclaracion, pero no quiero que la aclaracion sume polémica!!!

STOP en el tema.

Sera que el BAR tiene que dejar de servir alcohol????
Sho reconozco que vengo pidiendo un Cosmopolitan pero el mozo no me lo trae! Y a algunos les ha traido TODOS mis Cosmos y se lo han tomado.

Retomemos lo social del BAR que como dijo alguien por ahí ( abogado1987 creo) "para amargarnos leemos el diario" .

#227619  por jfrotela

DAL escribió:Bien, ya alcaramos los tantos con Columbo.
Le aclaré que la referencia a detective no era a el, sino a aquellas incursiones del tipo "Fulano no resiste el archivo", donde foristas buscaban cotradicciones en las posturas de otro forista. Le di ejemplo que no doy acá para no seguir echando leña al fuego.
La referencia a "infradotadas" no fue a las personas discapacitadas sino a un adjetivo poco feliz usado en el hilo del Bar de Machos por algun personaje, que tal vez lo hizo en animo de chanza y a muchas les (nos) cayo mal.
Quise aclarar porque Columbo se merecía la aclaracion, pero no quiero que la aclaracion sume polémica!!!

STOP en el tema.

Sera que el BAR tiene que dejar de servir alcohol????
Sho reconozco que vengo pidiendo un Cosmopolitan pero el mozo no me lo trae! Y a algunos les ha traido TODOS mis Cosmos y se lo han tomado.

Retomemos lo social del BAR que como dijo alguien por ahí ( abogado1987 creo) "para amargarnos leemos el diario" .
Dal, me parece que hoy tenes un dia de llamado a la reflexión... no solo por lo que lei aca, sino por lo de muchos otros post!

Dato muy positivo!!!

#227621  por poorlaw

DAL escribió:...Retomemos lo social del BAR que como dijo alguien por ahí ( abogado1987 creo) "para amargarnos leemos el diario" .
Yo, para amargarme en un bar, me pido Fernet, puro, así nomás...

#227623  por jfrotela

poorlaw escribió:
DAL escribió:...Retomemos lo social del BAR que como dijo alguien por ahí ( abogado1987 creo) "para amargarnos leemos el diario" .
porque sos re heavy re jodido!!! jaja

#227624  por gadriana

poorlaw escribió:
Yo para amargarme me pido agua y si quiero diversión: Soda :D

#227708  por poorlaw

jfrotela escribió:
poorlaw escribió:
porque sos re heavy re jodido!!! jaja
Naaaaa... lo que tengo re jodido es el hígado.

#227714  por Garret

poorlaw escribió:porque sos re heavy re jodido!!! jaja
Naaaaa... lo que tengo re jodido es el hígado.[/quote]

¿Se amarga muy seguido?

Saludos,
  • 1
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 477