Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#63552  por Peter Lawer

drgallegol, leí el proyecto de ley al que nos mandaste con el link que encontraste. Yo hice algo parecido y encontré este, también muy interesante en lo que hace a sus fundamentos:

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expedie ... 283-D-2007

Sigo en la búsqueda del texto de la Ley 23.512

Nos vemos!!! Eah, Eah, Pé Pé!!! (¡¡¡Grande Carlitos Balá!!!)

#63561  por Sailaw

Bienvenido a bordo Peter!!!!, la tuya es una hermosa ciudad y una hermosa zona para vivir.

Siguiendo el tema, yo pondrìa la Capital Federal en Mar del Plata, es un sueño de hermosura, y los tribunales con vista al mar, que belleza!!!!

#63562  por DAL

Se suman más ciudades a la lista de capitales fallidas!!!!!!!!
A Rosario le quedó, por lo menos, el diario más viejo en funcionamiento que se llama LA CAPITAL en honor al entusiasmo con que recibimos las propuestas de ser capital. El odio a Sarmiento viene del entusiasmo con que recibimos los vetos!!!!!!!

#63565  por Sailaw

DAL escribió:Bueno, charlando se ponen todos de acuerdo cuando vienen a Rosario. Estamos????

Sailaw: para subir fotos al foro hay que cargarlas en una pagina, que es para eso, registrandose previamente (solo nombre y contraseña, nada más y no joden con mails ni nada) y luego la pagina crea un link que se copia y se pega aca en el post que uno escribe.

Una pagina es www.photobucket.com
Es muy buena. Hay que ingresar por el boton arriba a la derecha que dice JOIN NOW. Eso sí, es toda en english!!
De todos los links que arma la pagina, son cuatro, hay que copiar y pegar el ultimo que se llama IMG

Aprovecho la ocasión para presentarles a mis bebes, Victoria de 9 años y Emanuel de 1.

Asi quedan las fotos:

Imagen

Peter, aquí Dal te da las explicaciones para poner fotos y gifs ,

#63566  por doctoreduardo

Yo pondría la Capital en Córdoba, por su ubicación mediterránea y estratégica, por su historia (por algo le dicen 'La Docta'), porque dispone de la suficiente infraestructura para serlo.

Saludos

#63716  por jfrotela

Voto por Mar del Plata!!!! Y trasladamos el trabajo allá!!!! No hay nada mas incomodo que hacer tribunales en diciembre y febrero a las 11 de la mañana con 30º de calor!!!! la zona ameritaría la recorrida en bermudas y posterior chapuzón!!! creo que deliro un poco no??.... bue. soñar es barato. Saludos a todos. Franco

#63728  por Sailaw

Hoy antes de la lluvia fué mortal!!!, y yo recorriendo los pasillos de inmigrantes.

#63755  por maria0

Voto por Mar del Plata! Despues de tribunales un rato de playa y despues de eso... a escuchar problemas... pero con otro animo no??

**

#63770  por dragates

Los esperamos en la feliz cuando quieran...

Saludos
Flavia.

#63894  por anya

jfrotela escribió:Voto por Mar del Plata!!!! Y trasladamos el trabajo allá!!!! No hay nada mas incomodo que hacer tribunales en diciembre y febrero a las 11 de la mañana con 30º de calor!!!! la zona ameritaría la recorrida en bermudas y posterior chapuzón!!! creo que deliro un poco no??.... bue. soñar es barato. Saludos a todos. Franco

como se nota que no conoces los tribunales de aca :lol: con decirte que en invierno te tenes que sacar toda la ropa porque te moris de calor!!! imaginate en verano!! ufff es insoportable!!!! jaja, pero lo bueno es que podes hacer uso del posterior chapuzon al que te referis!!!
saludos!!!

#63895  por DAL

Anya no les des ideas de que las mujeres se sacan las ropas hasta en invierno por el calor porque mañana tenés todos los hombres del foro matriculados en Mardel!!!!!!!!!!

#63933  por Sailaw

Se sacan la ropa?, Ya estoy viajando a Mardel!!!!!! preparenme algunos Havannas de chocolate!!!

#63980  por Sailaw

Imagen de la actuación profesional de DAL

Imagen

#63987  por jpkrajacic

el día que se me escape y trate de c........ a una secretaria de juzgado, y no en su 5ta acepción del diccionario de la real academia de letras española, 23ava edición, sino que el la 2da acepción, y me promuevan un tribunal de ética, CONTRATO A DAL PARA QUE ME DEFIENDA.-

http://www.rae.es
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 477