Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIBLIOTECA PREVISIONAL: A colaborar si???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289105  por Andrea Passodomo

martu escribió:Hola, Alguien me podria enviar el fallo villalobos (o similar) "regularidad", muchas gracias. Mi mail sergio_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ENVIADO - Contamos "todos" con tu aporte. besos a todos sin exclusion y con absoluta inclusion. andrea.-
 #289106  por Andrea Passodomo

LAURICHI escribió:ANDREA HOLA COMO TE VA, ESTUVE PENSANDO Y TAMBIEN ESTARIA BUENO TENER LOS DICTAMENES DE LA GERENCIA DE SUNTOS JURIDICOS, SACAN CADA COSA QUE DESPUES NO PODES CREER, SIRVEN MUCHISIMO Y SON DE APLICACIONN OBLIGATORIA PARA LA ADMINISTRACION, LASTIMA QUE NO SE DAN A CONOCER
NO SE COMO PODEMOS HACER PARA IMPLEMENTAR LA BIBLIOTECA VIRTUAL
PERO EN LO QUE SEA CONTA CONMIGO
SALUDOS
Realmente es asi. Tendriamos que tener colaboracion de alguien que acceda a lo dictamenes o este suscripto a algun servicio previsional. En fin ....... tu pensar lo comparto. Ojala haya quien teniendo informacion la quiera compartir con el resto... perooo dependera de las manos extendidas que haya entre nosotros... en fin...
besos a todos sin exclusion y con absoluta inclusion. andrea.-
 #289107  por Andrea Passodomo

MARIO1943 escribió:HOLA ME PODES ENVIAR LAS SIGUIENTE

PRINCIO DE BAGATELA
Y PRESENTACION BAJO INSISTENCIA

A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

desde ya muy agredecido

ENVIADO.- Contamos " todos con vos Mario " !! . El aporte que hagas , siempre sirve a otros. besos a todos sin exclusion y con absoluta inclusion. andre.-
 #289109  por Andrea Passodomo

veseca escribió:Hola mi nombre es Verónica, y soy nueva en esto pero me parece magnifica la idea, así que tratare de colaborar con lo que pueda. En tanto necesitaría si me pueden enviar el siguiente material.
2005 - GP17-05_Presentacion bajo insistencia
Res 980/05 ANSES
Y si tienen algo de material o modelo de demanda respecto del caso benedetti, ya que mi tía cobra una pensión por fallecimiento desde el 97 y sufrió los avatares de la pesificación.

Les agradezco.

Verónica

Pasame tu email y recordame el material q necesitas, asi te lo paso . La GP la tengo y creo qeu Benedetti tambieen.- y la 980 obvio q si, pero ojo que fue modificada por la 524 !.
besossss andrea.-
 #289110  por Andrea Passodomo

mmendoza escribió:Me podrian enviar la circular 29/08, Decreto 679/95 y la 524/08 a mercedes_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias

ENVIADO MERCEDES !. Contamos tambien contigo para que hagas tu aporte.
RECUERDEN: SOLO SIRVE , SI TODOS COLABORAMOS. Sino se genera desaliento y se pierden las ganas de pasar entre si informacion. Manos generosas hay por aqui????.
besoss miles a todos. andre.-
 #289112  por Andrea Passodomo

gabicor escribió:Hola andrea me podrías pasar la GP 17-05, de presentación bajo inisitencia.
Muchas Gracias y FELIZ AÑO

GABI
Tu email es ??? asi te la envio. besososss andre.-
 #289113  por Andrea Passodomo

Chicos, resulta indispensable que delimiten q informacion necesitan y le sirve para poder asi ser enviada. El email se traba y el material es variado . Si se fijan que informacion les resulta util, y la tengo se las envio. Igual tengan en cuenta conf. los listados , a los otros foristas que hicieron su aporte. Ellos ofrecieron para enviar la info cuando la pidan. Todos para todos , si?. besossss andre.-
 #289154  por Andrea Passodomo

MARIO1943 escribió:HOLA

ME PODES ENVIAR LA DE SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR

MUY AGRADECIDO
Decime el nº de circular para poder identificarlo !!. besos andre.-
 #290541  por Andrea Passodomo

MARIO1943 escribió:HOLA ANDREA ME PODRIAS ENVIAR
GP0608 DOCENTES JUB. PARC
G64106 CUOTAS PAGAS
GP3306 SUB, CONT. FAM,
GP0306 REG. CON INT RTI
MUCHAS GRACIAS

Cual es tu email????? asi te lo mando...
besosss andre.-
 #290695  por ANDFER

HOLA ANDRE!!! ME PARECE BARBARA TU IDEA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NUEVISIMA EN TEMAS PREVISIONALES, PERO TENGO ALGUN MATERIAL, DONDE LO PUBLICO??

BESOS ANDREA :P :P
 #290853  por Andrea Passodomo

ANDFER escribió:HOLA ANDRE!!! ME PARECE BARBARA TU IDEA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NUEVISIMA EN TEMAS PREVISIONALES, PERO TENGO ALGUN MATERIAL, DONDE LO PUBLICO??

BESOS ANDREA :P :P

Gracias por sumarte ! de verdad ! . Te sugiero que copiando la ultima lista, agregues bajo tu nombre como esta el resto, el material que tenes para pasar y listo. Asi quien necesite te contacta y te pide . SI? De verdad mil gracias por tu ofrecimiento.
Un beso grandeee. andrea.-
 #293742  por pablokaraim

hola soy nuevo en este foro pero cuando necesiten alguna circular o algo me contactan a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com estoy en un progrma pago previsional que puedo sacar lo que necesiten decrtetos. convenios circualres y demas bueno espero ayudarlos y que ustedes tambien me ayuden un beso pablo
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 34