Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#225305  por usuario

Administrador escribió:Si Touche....!!! la próxima nos organizamos y todos tomamos la clase inicial.

Franco...que gracioso.....apuntando a la chocotorta!!

Me encantó el jueguito de la radio, lástima que mi reputación quedo opacada por los comentarios de mi ex....pero bueno ya se limpiará el honor ... o el olor. jjajajajajajaj

Quiero ver las fotos!!!!

Besos para todos.!!!

Teresa
Tranqui, creo que el programa "La tarde con amigos" y Mariquita te daran derecho a replica. Hoy mismo hablo con la producción.
El 21 hara una emision especial y tendras oportunidad de limpiar tu buen nombre.
De todos modos, EL PORTAL TE BANCA!!!!!

#225332  por Sailaw

Lila acosada por Touche (al final cedió)

Imagen

#225333  por Sailaw

La dolce far niente, (no Teresa?)

Imagen

#225335  por Sailaw

Norma y su equipo anti mosquitos, está pensando en prestarselo a Claudia para su isla del Tigre.

Imagen

#225337  por Sailaw

Pipi y Pipo!!!!!, no hubo caso, no fijó fecha!!!

Le dijimos que queriamos una fiesta, que a la salida de la Iglesia, estariamos todos en un pasillo con el Código Civil en alto, pero no hubo caso.

Imagen

#225338  por Sailaw

Imagen

#225341  por gadriana

Buenísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! más más y más!!!! :D

#225343  por Sailaw

Imagen

#225344  por Sailaw

Imagen

Yo poniendo las fotos!!!!!!!!!!

#225350  por Sailaw

Esa es mi cara de audiencia!!!!

#225349  por Sailaw

Esa es mi cara de audiencia!!!!

#225406  por evasusana

Prometo que si Pipo y Pipi se casan les hago una chocotorta GIGANTE. saludos a todos Eva

#225429  por pasto

Asi que Lila se trajo chocotorta???!!!!
Quiero ya la receta ya que no convidó.
Muy lindas las fotos .
Perdón , en que cedió Lila???? :shock: :shock:
Sai, cuente, ella es una tumba.
Y hablando de todo un poco, sabe alguien porqué regresó TAN TARDE a su honorable hogar.??

#225431  por evasusana

Querida Pasto te cuento algunos detalles Lila se llevo a su domicilio un pedazo de la chocotorta para el desayuno. LLego tarde a su casa por dos razones :
1.- Salimos tarde
2.- Para tomar la Panamericana seguimos el auto de Teresa, atras de ella yo y atras mio Lila acompañada por Cris
3. En un momento perdimos a Teresa . Por un error equivoque el camino ( no lo conocia ) y por suerte Cris me llama al celu y me dice que de la vuelta.-
4.- Casi terminamos en medio de una villa por eso nos fuimos a tomar un cafe a la YPF mas proxima a fin de calmar nuestros nervios.-
Pd me encantaria conocerte .
Otra PD preguntale a Lila que paso cuando compro los pollos .-
Saludos Eva

#225439  por pasto

evasusana escribió:Querida Pasto te cuento algunos detalles Lila se llevo a su domicilio un pedazo de la chocotorta para el desayuno. LLego tarde a su casa por dos razones :
1.- Salimos tarde
2.- Para tomar la Panamericana seguimos el auto de Teresa, atras de ella yo y atras mio Lila acompañada por Cris
3. En un momento perdimos a Teresa . Por un error equivoque el camino ( no lo conocia ) y por suerte Cris me llama al celu y me dice que de la vuelta.-
4.- Casi terminamos en medio de una villa por eso nos fuimos a tomar un cafe a la YPF mas proxima a fin de calmar nuestros nervios.-
Pd me encantaria conocerte .
Otra PD preguntale a Lila que paso cuando compro los pollos .-
Saludos Eva
Interrogantes.
Salieron tarde ...de donde????
Teresa "SE PERDIO"???!!. o la PERDIERON UDS. a propósito???
Te equivocaste de camino o viste a morochos seductores que te indujeron a seguir una ruta desconocida llevando a tus seguidoras, lila y acompañante????
YPF,... YPF.... , me sugiere varias cosas como ................. :shock:
Ahora mismo la siento bajo la lámpara para que cuente lo de la compra de pollos.
A mi también me va a encantar conocerte.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28