Hola Verozava ! bueno te comento mi caso, espero puedas ayudarme.
En el año 1994 compre mi primer auto con mucho sacrificio, lo pague al contado, es modelo 1983. Hice la verificacion en la policia y me entregaron el comprobante donde entre otros detalles consta el numero de chasis, que es el problema que tengo hoy en dia.
despues de 6 años de tener parado el coche, decido ponerlo en condiciones de uso, rectificando el motor y otros detalles , cuando pintaron el guardabarro, lo hicieron por fuera y tambien por dentro, pintando el numero de chasis, cuando retiraron la pintura porque los numeros no se veian , se ve que estan REMARCADOS LOS NUMEROS EXCEPTO EL ULTIMO NUMERO QUE CASI NI SE VE.
El problema surge cuando lo llevo a inspeccionar para asegurarlo en La Caja, ahi me dicen que el numero esta remarcado y que debo ir a un destacamento policial a verificar.
Fui al mismo en el que me habian verificado el auto hace 15 años, en aquel entonces no hicieron ninguna observacion al respecto por este motivo, y AHORA SI
, AHORA SI QUE NO ENTIENDO.... CASI ME SECUESTRAN EL AUTO , pero .... el espiritu de la navidad me ayudo y pude regresar a mi casa, con la advertencia de que si me pezca un control policial ahi si que seguramente me lo secuestran , quedando en un deposito judicial a la espera de un peritaje, para solicitar finalmente un nuevo numero de chasis.
Tengo todos lo papeles del auto que compre en una agencia, quiero estar en regla, lo que NO quiero es que me secuestren el auto, quiero voluntariamente presentarme a solicitar mi nuevo numero de chasis, pagar el seguro y andar tranquilo , yo lo compre de buena fe y la verdad estoy algo amargado despues de esto, ya que no me lo esperaba, mi idea es poder venderlo en el futuro para comprar un coche mas moderno, y no se como arreglar esto.
Perdon si fue extenso mi relato, te agradeceria si podes ayudarme u orientarme,
Gracias y Saludos .