Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #523789  por Master

estudiocm escribió:No me ofende Master!!! Pero más que pelota de fulbo parecía una de basquet!!!! La verdad es que estaba chocha (usted me conoce personalmente) por fin tenía buenas "curvas" si me entiende, hubiese querido que me quedaran aunque sea 6 de esos kilitos en los lugares estratégicos, pero bueno ... qué se le va a hacer :mrgreen:
Besos
Paula
¿Quéselevacer? ¡Dése el gusto y coma, mija! ¡Engorde un poco!
Ud.que puede, déle. Así pasa a ser XS y va a quedarle mejor.

:D
 #523792  por Master

gadriana escribió:
Master escribió:He intentado representarme a Paula pesando 26 kilos más.
Me surge una pelota de fulbo, pero de 1m y medio de diámetro.
:?
Martessss tas pa la tarjeta roja!!!!!
Chito usté, caramba (diría la Donce).
Las chicas me tratan bien y usté viene a retarme ..
 #523972  por Master

Moniluj escribió:... y eso que mi hija de dark todavía nada, solamente el esmalte negro y los fines de semana... en fin.
¿Esmalte negro, Moni?
Después no digas que no te avisé ..

:?
 #523974  por Master

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Ayer fui al obstetra, y no puedo creer, que aumente 4 kl en un mes, mas los 6 anteriores, ya estoy en 10 :cry: y estoy de 6 meses, estoy perdiendo mis formas, si alguien encuentra mi cintura me envia MP :roll:
En los tres meses que me quedan tengo que comer lechuga, mas lechuga, con razon me dolian tanto las piernas, y eso que me estaba cuidando en las comidas :roll:
La matanza, avanza :shock:
Cerrá la bocaaaaa
La que avanza es la panza .. :D
 #524023  por Lizzie

Jjaja..me gusta mucho este post! Me trae los recuerdos cuando estaba embarazada de mis pequeños :roll: , y al salir de la consulta con el obstetra pasaba por el kioskito para comprar un alfajor de chocolate....y siempre la excusa lo de los antojos ... :roll:
No se hagan problema, chicas, después un poco de dieta, y amamantar, eso ayuda a volver a la figura anterior. saludos!!
 #524174  por DoctorPiccafeces

El niño -léase "mi hijo"- me despertó a las tres de la mañana con un llanto de mamadera. Después de la mema, y visto que no se dormía, le puse un Baby Einstein. Después del Baby Einstein tuve que ponerle otro. Como seguía llorando, hice lo que el médico recomendó en estos casos- dejarlo así durante 10 minutos hasta que se durmiera- pero siguió con el llanto, así que hice el chequeo Renault Minuto (fiebre -no tenía- piel -sin manchas a la vista- nariz -sin moquitos a la vista-) así que hice lo lógico en estos casos, busqué en el placard algo de ropa para vestirme y salir para el hospital.

Cuando estaba ya vestido -con el jogging, bah- lo levanto al nene a upa para ponerlo en el cochecito... y se duerme.

Ya eran las 5 de la mañana. ¿A que hora me despierto regularmente? A las cinco de la mañana.

Estoy hecho un zombi.

Dios sabe cuando quiero a mi hijo, pero no pude evitar pensar en esto: http://www.youtube.com/watch?v=sYvjYF9jihI
 #524237  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:El niño -léase "mi hijo"- me despertó a las tres de la mañana con un llanto de mamadera. Después de la mema, y visto que no se dormía, le puse un Baby Einstein. Después del Baby Einstein tuve que ponerle otro. Como seguía llorando, hice lo que el médico recomendó en estos casos- dejarlo así durante 10 minutos hasta que se durmiera- pero siguió con el llanto, así que hice el chequeo Renault Minuto (fiebre -no tenía- piel -sin manchas a la vista- nariz -sin moquitos a la vista-) así que hice lo lógico en estos casos, busqué en el placard algo de ropa para vestirme y salir para el hospital.

Cuando estaba ya vestido -con el jogging, bah- lo levanto al nene a upa para ponerlo en el cochecito... y se duerme.

Ya eran las 5 de la mañana. ¿A que hora me despierto regularmente? A las cinco de la mañana.

Estoy hecho un zombi.

Dios sabe cuando quiero a mi hijo, pero no pude evitar pensar en esto: http://www.youtube.com/watch?v=sYvjYF9jihI
Genial!
 #524328  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:El niño -léase "mi hijo"- me despertó a las tres de la mañana con un llanto de mamadera. Después de la mema, y visto que no se dormía, le puse un Baby Einstein...
Error, lo que faltó fue el provechito, estos papaes primerizos...
 #524373  por cuervita

perdon que me meta...pero que es un Baby einstein??? uhh creo que voy a tener que leer mas sobre bebes, che!! :roll:
 #524471  por DoctorPiccafeces

cuervita escribió:perdon que me meta...pero que es un Baby einstein??? uhh creo que voy a tener que leer mas sobre bebes, che!! :roll:
Son unos videos especiales para bebés, con música armada para chicos y todo eso.
Un Pipo Pescador posmoderno :lol:
 #524666  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
cuervita escribió:perdon que me meta...pero que es un Baby einstein??? uhh creo que voy a tener que leer mas sobre bebes, che!! :roll:
Son unos videos especiales para bebés, con música armada para chicos y todo eso.
Un Pipo Pescador posmoderno :lol:

Bajate los mp3 Picca, así no tenés que ver los dibus :?
 #524731  por karadagian

DoctorPiccafeces escribió:Un Baby Einstein:

http://www.youtube.com/watch?v=Nn9WicuXSco
Buenísimo, lo agrego a favoritos para verlo con mis amigos después de fum.... cof cof.... no, no, lo pongo en favoritos para verlo con la nena por si tenemos un be... mmmm.... mejor no lo pongo en favoritos una mierda... :?
 #524733  por Catita_1

A mi me deprimio, lo mio es el heavy metal :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 103