Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #232961  por GonzaloS

abogado1987 escribió:alguien que se quiera anotar en mi lista de ... ?
"No hay enemigos definidos actualmente"
Y después nos llaman a mesura desde la administración.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.

Que buen chiste.
 #232964  por Doncella_de_Orleans

Si antes era "intercambio de opiniones" (ojitos rollling otra vez) ahora cómo es? "Con todo respeto, sepa usted que lo he incluido en la lista de indeseables." Algo así?
 #232965  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Si antes era "intercambio de opiniones" (ojitos rollling otra vez) ahora cómo es? "Con todo respeto, sepa usted que lo he incluido en la lista de indeseables." Algo así?
Que se yo.

Calculo que prefiero eso a la vil intrascendencia. (carita de smiley con lentes)
 #232971  por claudiarf

Volvió una noche, no lo esperaba....... :roll:
Mareada, es poco. Requiere de profundos estudios!!!!! :oops: :oops:
 #232975  por Sailaw

Realmente ahora el Portal está más veloz, y no repite post, objetivo cumplido!!!!
 #232980  por jimena_e

estoy mareada, habra que estudiarlo, son medias raras las caripelas 8) :cry: :shock:
pero realmente esta mas veloz!!, si lo hicieron es por algo, no hay que resistirse al cambio :mrgreen: ( esta tiene 3 ojos??)
 #233063  por Dr. 8

La verdad es que me gusta el nuevo BAR...

Es como esos de PALERMO SOHO que tienen tés de vainilla, frutilla y mango.

El único problema de la migración del foro a éste nuevo fue que debido al síndrome de abstinencia que sufrí, tuve que reemplazar la lectura de las anécdotas del estimado GonzaloS, por el libro “BAMBINO VEIRA, Personaje de Buenos Aires”. :roll:

En fin, por lo menos tengo papel para hacer un asadito o envolver los limones.

Pst. Pst., moza, por favor, me podría reemplazar el cortadito de todos lo días por un MARTÍN DRY.
  • 1
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 477