Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #233219  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Uy, ya inclui a mi primer ENEMIGO, :lol: :lol: :lol: :lol:
Se supone que ahora no voy a poder leer sus post . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De esa manera no vas a saber qué estás contestando ni qué te contestan en cualquier hilo en que posteen ambos. Me parece que no es una herramienta útil, por lo menos para nosotros los usuarios... :roll:

Saludos!
 #233225  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Uy, ya inclui a mi primer ENEMIGO, :lol: :lol: :lol: :lol:
Se supone que ahora no voy a poder leer sus post . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De esa manera no vas a saber qué estás contestando ni qué te contestan en cualquier hilo en que posteen ambos. Me parece que no es una herramienta útil, por lo menos para nosotros los usuarios... :roll:

Saludos!
Te imaginás DAL, las incoherencias que se van a leer si se contesta sin ver? Y si los "enemigos" son varios dentro de un mismo hilo??? O el hilo queda sin opiniones o son todas disparatadas e imposibles de seguir.
Por otro lado pienso que cada uno de nosotros puede tener opiniones diferentes a las del resto. En ocasiones taaaaan diferentes que hasta nunca se coincida, pero de ahi a que sea "enemigo" o "indeseable" me parece demasiado...(ojitos rolling)
 #233229  por Doncella_de_Orleans

Lo que sí, todavía no encuentro dónde es que hay que poner la gotita de sangre o de orina... :evil:
 #233233  por gadriana

Hola: Me parece lo de enemigos una medida muy poco feliz. Para calificarlo de manera suave.
En primer lugar porque uno puede disentir con alguien pero de ahí a ser "enemigo" hay una distancia grande.
En segundo lugar, porque muchas veces des disenso inicial surge una concordia y hasta una amistad.
En tercer lugar, me parece que tanto en el bar como en otros hilos esas personas podrán no leerse mutuamente, pero quedará una incoherencia en el hilo total. Y que tal si están diciendo lo mismo.
Los abogados somos litigantes. ¿Quien no comenzó peleándose con un colega en una causa y luego siendo amigos? Yo si.
En cuarto lugar, me parece que cuando hubo situaciones hubo quien dijo stop, hubo quien continuó yhubo quien se olvidó.
Por ejemplo: Si organizamos otro almuerzo en MDQ puedo poner no quiero que venga tal persona???
Gente grande, medida absurda. No necesito poner a quien no quiero leer para no leerlo y si alguien no me gusta como opina por más amiga que sea esa persona se lo diré, como espero me lo digan.
Esa es la diferencia entre un chico y un adulto.
Realmente cuando vi esto en un foro de profesionales me dió verguenza.
La amistad o enemistad es una palabra muy grande para mí. Y quien un día es amigo puede no serlo. Acá somos colegas QUE NO SIEMPRE OPINAMOS IGUAL.
Me hace acordar a cierta película donde los maridos mandaban a las mujeres a reprogramar: Mujeres Perfectas.
Y lo digo en este hilo que justamente es el más leído y se llama exclusivo para abogados de buena onda. Yo personalmente dudé en el momento peor del foro, que tuviera que reabrirse. Yo personalmente no tuve simpatía por alguna gente y hoy cambió ese sentimiento. Hoy personalmente reconozco: Me equivoqué.
También tuve simpatías por gente por las que hoy no la tengo y viceversa.
Las censuras me parece en adultos deben ser realizada no por programa sino por aquellos.
Si es un dato estadístico sería bueno una encuesta privada.
Me da como verguenza que otros entren a un foro de abogados y vean que anotamos enemigos. Fantástica bienvenida.
Dal esta perorata no es para vos. Perdoná que justo cayó tu comentario.
Saludos Cordiales. Adri
 #233240  por DAL

UFA!!! por que la ligué sho!!!!!!!!!!!

En mi defensa chichis les tengo que decir que "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"" marcado se lo ganó con grandes méritos, que si no leo sus comentarios va a ser un excelente ahorro de luz y paz mental y horrores ORTO-graficos y que probablemente si lo leen vaya a parar a sus propias listas de enemigos.
Vamos a ver que resulta y les cuento. Siempre se puede cambiar, como casi todo en la vida. (dije "casi" no me maten)
 #233244  por Sailaw

Ojos que no ven, corazón que no siente, si uno no lee lo que puso determinada persona a la cual no quiere ni leer ni tener absolutamente ningùn tipo de contacto, realmente importa poco lo que ponga el ignorado. porque es eso un ignorado, (y es preferible ser odiado, que ignorado)
 #233463  por Dr. 8

Cheeeeee.....

Cuando mudaron el BAR creo que se olvidaron de avisarle a POORLAW.

El pobre debe estar debatiendo acaloradamente sobre la existencia del hombre de la bolsa, la llorona y los reyes magos con una imagen suya reflejada en un espejo.

Si alguien conoce el paradero del querido forista, favor de dar aviso a las autoridades.
 #233641  por poorlaw

¡Aparecí, Dr. 8! ¡Gracias por preocuparse!

Al final, los apagones del Portal me vinieron re-bien. Ayer, durante uno, revisé la agenda de papel... y leí lo que hace mucho anoté, para no olvidarme: que hoy es el aniversario de bodas!!! Así que compré regalo para sorprender a mi señora esta mañana. Así que gracias al apagón, quedé como un duque, je.

No sé por qué, pero las mujeres te pueden perdonar que te olvides de sus cumpleaños, pero olvidarse del aniversario de bodas es IMPERDONABLE para ellas!!!
 #233677  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¡Aparecí, Dr. 8! ¡Gracias por preocuparse!

Al final, los apagones del Portal me vinieron re-bien. Ayer, durante uno, revisé la agenda de papel... y leí lo que hace mucho anoté, para no olvidarme: que hoy es el aniversario de bodas!!! Así que compré regalo para sorprender a mi señora esta mañana. Así que gracias al apagón, quedé como un duque, je.

No sé por qué, pero las mujeres te pueden perdonar que te olvides de sus cumpleaños, pero olvidarse del aniversario de bodas es IMPERDONABLE para ellas!!!
Felicitaciones Poor! :P
 #233692  por gadriana

Felicitaciones Poor. Espero poder decirle lo mismo a su Señora :wink:

Dígame, le compró algo de verdá, o la arregló con chamuyo y regalo de la Saleé???? 8)
 #233714  por GonzaloS

poorlaw escribió:¡Aparecí, Dr. 8! ¡Gracias por preocuparse!

Maldigo a los hombres estos perfectitos.

Seguro que cuando va a jugar la foobal transpira en desodorante.

Muerte a Poorlaw.
 #233786  por poorlaw

¡Muchas gracias Donce, Gadry y, por qué no, Gonza!

Ningún chamuyo ni baratija de La Salèe: compré presente en joyería de Freedom Street (carita con ojitos rodando). Y esta noche, cena, SIN LAS NENAS... Uffff, hace tanto tiempo que no salimos solos (carita de vergüenza)...
 #233793  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¡Muchas gracias Donce, Gadry y, por qué no, Gonza!

Ningún chamuyo ni baratija de La Salèe: compré presente en joyería de Freedom Street (carita con ojitos rodando). Y esta noche, cena, SIN LAS NENAS... Uffff, hace tanto tiempo que no salimos solos (carita de vergüenza)...

Pero qué bien!!!!! (Smile Smile Smile)
  • 1
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 477