Uy, ya inclui a mi primer ENEMIGO,
Se supone que ahora no voy a poder leer sus post . . . . .

Se supone que ahora no voy a poder leer sus post . . . . .

DAL escribió:Uy, ya inclui a mi primer ENEMIGO,![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone que ahora no voy a poder leer sus post . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Te imaginás DAL, las incoherencias que se van a leer si se contesta sin ver? Y si los "enemigos" son varios dentro de un mismo hilo??? O el hilo queda sin opiniones o son todas disparatadas e imposibles de seguir.DAL escribió:Uy, ya inclui a mi primer ENEMIGO,![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone que ahora no voy a poder leer sus post . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
De esa manera no vas a saber qué estás contestando ni qué te contestan en cualquier hilo en que posteen ambos. Me parece que no es una herramienta útil, por lo menos para nosotros los usuarios...![]()
Saludos!
poorlaw escribió:¡Aparecí, Dr. 8! ¡Gracias por preocuparse!Felicitaciones Poor!
Al final, los apagones del Portal me vinieron re-bien. Ayer, durante uno, revisé la agenda de papel... y leí lo que hace mucho anoté, para no olvidarme: que hoy es el aniversario de bodas!!! Así que compré regalo para sorprender a mi señora esta mañana. Así que gracias al apagón, quedé como un duque, je.
No sé por qué, pero las mujeres te pueden perdonar que te olvides de sus cumpleaños, pero olvidarse del aniversario de bodas es IMPERDONABLE para ellas!!!
poorlaw escribió:¡Aparecí, Dr. 8! ¡Gracias por preocuparse!Maldigo a los hombres estos perfectitos.
Al final, los apagones del Portal me vinieron re-bien. Ayer, durante uno, revisé la agenda de papel... y leí lo que hace mucho anoté, para no olvidarme: que hoy es el aniversario de bodas!!! Así que compré regalo para sorprender a mi señora esta mañana. Así que gracias al apagón, quedé como un duque, je.
No sé por qué, pero las mujeres te pueden perdonar que te olvides de sus cumpleaños, pero olvidarse del aniversario de bodas es IMPERDONABLE para ellas!!!
poorlaw escribió:¡Muchas gracias Donce, Gadry y, por qué no, Gonza!
Ningún chamuyo ni baratija de La Salèe: compré presente en joyería de Freedom Street (carita con ojitos rodando). Y esta noche, cena, SIN LAS NENAS... Uffff, hace tanto tiempo que no salimos solos (carita de vergüenza)...