Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#64039  por DAL

Y ahí estare yo JP, a tu lado!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#64056  por ramon

anya escribió:
jfrotela escribió:Voto por Mar del Plata!!!! Y trasladamos el trabajo allá!!!! No hay nada mas incomodo que hacer tribunales en diciembre y febrero a las 11 de la mañana con 30º de calor!!!! la zona ameritaría la recorrida en bermudas y posterior chapuzón!!! creo que deliro un poco no??.... bue. soñar es barato. Saludos a todos. Franco

como se nota que no conoces los tribunales de aca :lol: con decirte que en invierno te tenes que sacar toda la ropa porque te moris de calor!!! imaginate en verano!! ufff es insoportable!!!! jaja, pero lo bueno es que podes hacer uso del posterior chapuzon al que te referis!!!
saludos!!!
en serio anya que hace calor en invierno? entonces propongo que la capital sea en sgo. del estero, en invierno andas de remera y pantalon corto y en verano... con el placard encima ,,,hace un frio.... :lol:

#64074  por Sailaw

No, no, no!!!!!!!.............. La Capital al sur..........al mar.........al frio!!!!!!!!!

(Dr.Raul Alfonsín dixit)

#64201  por mariapaula

Hola, Buenas tardes a todos!!! soy nuevísima en el foro y en la profesión...me he largado sola y no la estoy pasando tan mal...saludos a todos y un verdadero gusto de empezar a compartir cosas en el foro!!!

#64213  por Sailaw

Bienvenida Maria Paula, a la cofradía letrada del Portal, un gusto recibirte, y será un placer ayudarte en lo que necesites.

#64227  por maria0

Bienvenida Maria Paula!!!!

#64252  por drgallegol

¡Bienvenida Maria Paula!

#64255  por liabaires

:D bienvenida!! .......saludos.- Daniela

#64298  por klaudia7

Bienvenida María Paula la vas a pasar muy bien en este portal y tambien te vas a divertir.
Klaudia.

#64369  por DAL

Maria Paula aca compartimos penas, y alegrías!!!!!!!!

LIabaires TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien soy Daniela!! De ahí la D de Dal.

#64382  por jpkrajacic

mariapaula escribió:Hola, Buenas tardes a todos!!! soy nuevísima en el foro y en la profesión...me he largado sola y no la estoy pasando tan mal...saludos a todos y un verdadero gusto de empezar a compartir cosas en el foro!!!
Bienenida María Paula, te recibimos con los brazos abiertos.

Juan

#64626  por Sailaw

Imagen

#64628  por Sailaw

Imagen
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 477