Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#129440  por Lic. Ramposha

Doncella_de_Orleans escribió:Llame YA!
Chica: Bienvenida Lic. Doncelia. Espero que liame ya...Y que después cuente...Por si necesitas ayuda chica Klau, está lo que me traje del destacamento..Ah y llévate el sello de Catita que algunos chico les gustan :wink: :wink: :wink:

#129442  por klaudia7

Pero el sello de Catita esta usado...
Y que puedo rescatar del destacamento?

#129444  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:
Lic. Ramposha escribió:
klaudia7 escribió:Lic. que me recomienda para el finde? Lo llamo o espero? Tiene algún artilugio para la seducción?
Chica: Catita tiene un sello que le sobra, si tienes algún escrito atrasado, pídeselo.... :D :D :D

Pero sabe que pasa Lic. no le sobra... es mas me vive sobornando para que le preste el mío.
Ayyy Chicas: Dilución en lavandina al 10%

#129448  por klaudia7

Me da alergia el olor a lavandina, no puede ser Echo en el balde? O Lisoform?

#129450  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Pero el sello de Catita esta usado...
Y que puedo rescatar del destacamento?
Chica: Un muchachote morocho el cabo primero Anastasio Gimene necesita ir al Seclo (Servicio Emergencias Con las Orgásmicas), si sabes de alguien, acude :wink: :wink: :wink:

#129452  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Me da alergia el olor a lavandina, no puede ser Echo en el balde? O Lisoform?
Chica: No has leído que no se puede publicitar en el foro??? (No eso no desinfecta y da prurito)

#129453  por klaudia7

Pregunto, creo que alguien podrá acompañarlo al Sgto. Gimene.

#129457  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Pregunto, creo que alguien podrá acompañarlo al Sgto. Gimene.
Chica hágale caso a Doncelia y liame iá!!!! Con la entrega pizza gratis para todo el destacamento

#129459  por klaudia7

Ok, "liamo ia"!!!
Pizza dijo? Listo me voy al destacamento, Donce me acompañas, anda di que siiiiiii

#129460  por Catita_1

No puede asistir la Doncelia y me pidio, mas bien me suplico que ocupe su lugar y despues de tantos años de amistad no puedo defraudarla.Asi que alla voy mi gaucho.

#129461  por Doncella_de_Orleans

mmm bueh, hoy estoy buenita, vamos. 8)

#129462  por Doncella_de_Orleans

pfff avisá, ya me estaba poniendo los zapatitos. Andá nomás Catita y llevá un saquito por si refresca.

#129463  por Catita_1

Donce organicemosnos, asi no va la cosa.

#129464  por klaudia7

Buenísimo!!!!!!!!!!! Te paso a buscar, creo que llegamos a tiempo antes de perder el último tren, o vamos en el camión del destacamento?

#129465  por Doncella_de_Orleans

Vayan solitas, yo me quedo acá, solita también. :cry:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 100