Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan a ser embajador de Nokia Series?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #353828  por msal

5415/5

¿No será esta una candidatura testimonial no?
 #353917  por jorge1968

No es tan fácil ser embajador de nokia, tiene sus bemoles.
Estuve averiguando lo siguiente:

Mediante una campaña muy gráfica y significativa, Nokia invita a los usuarios de Argentina a convertirse en “embajadores del NSeries”.

La idea es que, durante 15 días un usuario común pueda disponer de un N96 solamente con llenar un formulario.

Los cupos como siempre son limitados, y todo se someterá a sorteo, pero Nokia avisa desde su web que habrá 5 ciclos del 20 de abril al 29 de julio en los cuales elegirán a 8 embajadores que dispondrán del N96 por 15 días cada uno.

Para la alegría de muchos, luego de éste período de prueba y de un día de capacitación intensa sobre el uso de todas las funciones del N96, Nokia hará un nuevo sorteo para que 5 participantes puedan quedarse con el teléfono definitivamente y sin tener que pagar un centavo.

fuente http://www.techtear.com/2009/03/13/noki ... argentina/

Es decir, que el webmaster no sólo debe ser elegido embajador, luego va a un sorteo "a dedo" elegido por nokia para probar durante 15 días el celular y luego otro sorteo "a dedo" nuevamente efectuado por nokia para ver si te quedás con un nokia sin cargo

Me parece, querido webmaster, que tenés pocas probabilidades de éxito
 #353961  por gadriana

Realmente me parece una pijotería (perdón :oops: ) por parte de la empresa si es como decís vos Jorge. Tanta publicidad en todos lados para que te presten un celu???

Igual aguante el web!!! Seguimos votando :mrgreen:
 #353972  por Sailaw

Si un amigo pide un favor, y se puede hacerlo, simplemente se hace, no es muy complicado no?
 #354152  por claudiarf

Y bueh!! ya que lo pide así y con la promesa del asado , Abogado 1987, SEGUIMOS REMANDO...

5703/5
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 47