Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #524872  por DoctorPiccafeces

No lo quiero genio, me alcanza con que le calme el llanto por un rato :wink:
 #524929  por DAL

poorlaw escribió:
cuervita escribió:...que es un Baby einstein???...
¿Tal vez un engaño?

No Einstein in Your Crib? Get a Refund / Parent alert: the Walt Disney Company is now offering refunds for all those “Baby Einstein” videos that did not make children into geniuses.

Fuente: New York Times

“My impression is that parents really believe these videos are good for their children, or at the very least, not really bad for them,” Ms. Rideout said. “To me, the most important thing is reminding parents that getting down on the floor to play with children is the most educational thing they can do.”

Tirarse al suelo y jugar con los chicos, lo más educacional que se puede hacer . . . .
Sip.
Y hasta parece facil!!
Pero no lo es!
 #525453  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:No lo quiero genio, me alcanza con que le calme el llanto por un rato :wink:

Ofio, y la criatura escucha música como la gente (opinión :mrgreen: )
 #538850  por Catita_1

ULTIMO MOMENTO!!!

Estoy embarazada :roll: , y de 7 meses.
Ok, me confirmaron que es una niña, pesa 1,300 kl, su femur mide 5 cm.
Y se parece a mi :wink:
Toy recontra feliz.
Alguien sabe por donde andan las otras mamaes, no sera que para hacerme sombra, quieran tener antes que sho :roll:
 #538855  por Tuiti

Catita_1 escribió:ULTIMO MOMENTO!!!

Estoy embarazada :roll: , y de 7 meses.
Ok, me confirmaron que es una niña, pesa 1,300 kl, su femur mide 5 cm.
Y se parece a mi :wink:
Toy recontra feliz.
Alguien sabe por donde andan las otras mamaes, no sera que para hacerme sombra, quieran tener antes que sho :roll:
Bien,era embarazo no hinchazón. :wink:
Chancleta :!: *foto* *foto* *foto*
BRAVO Catita, parecida a vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
Y claro ¿ Cómo no estar recontra feliz ? *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #538931  por claudiarf

Catita, adelante que la panza avanza como Matanza!!!!!!!
Aguantá que falta poco y nadie te va a hacer sombra! (ver ut-supra) :? :roll:
 #539006  por poorlaw

Catita_1 escribió:ULTIMO MOMENTO!!!
Eso no se hace! Pensé que ya había nacido, iba corriendo a la maternidá :P
 #539137  por Tuiti

DAL escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vos mucha risa, muchas vacaciones, no sea cosa que termines siendo protagonista en este hilo :mrgreen:

Chauuuuuuuuu,ya entendí,me voy.( De paso aprovecho a dormir un ratito la siesta ) *desp*
 #539343  por klaudia7

FELICITACIONES CINTIA!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Otra nena más, respira profundo que falta menos que antes, avisa con tiempo el día de la internación que vamos todos/as a mimarte un ratito.

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #539344  por klaudia7

bue :? :? :? queria poner el título en rosa como corresponde y salió cualquier cosa
pruebo again...

FELICITACIONES CINTIA!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor*
 #539434  por gadriana

Qué bueno pero pensé que habías tenido antes me re asusté.

Por lo que contás que comés, dudo que te hagan "sombra" :roll:
 #539495  por Catita_1

Mira Gadri, por tu culpa tengo ropita celeste, la videncia no es lo tuyo, segui con el derecho o izquierdo :cry:
Me dijo el Doc. que tengo dos meses para convencer a la bebe a que se de vueltaaaaaaaaa, ta sentada :cry: y parece muy comoda :roll:
Mañana a primera hora empiezo con la vertical, en una de esas :roll:
 #540280  por doctorina

Hola catita, antes que nada te felicito...!! y luego me presento en éste post ya que me vi atraída por la coincidencia. Estoy embarazada de 26 semanas, también de una niña. Feliz feliz feliz ya que tengo un nene y bueno como dicen todos "ya tengo la parejita y estoy en condiciones de cerrar la fábrica" la verdad estoy muy ansiosa por el nacimiento de mi hija pero la verdad, se va acercando la fecha y no se cómo voy a hacer con todo: estudio, audiencias, demandas.....me angustia un poco pensar en todo eso....tal vez encuentre a alguien que quiera darme una mano y compartir las causas, por el momento sigo sola con mi panza en Tribunales y con mi marido que se ha puesto a aprender de que se trata todo ésto solo para darme una mano. Bueno, sólo quería compartir mi experiencia aquí y bueno....más allá de todos los temores sé que todos los esfuerzos luego valen la pena.
Saludos a todos!!
 #540289  por Catita_1

Seas mas que bienvenida, luego te grego en la lista.
Somos varias con fecha para fines de Junio :roll: , a vos te falta un poquito mas.
Y mira, yo tengo dos nenas, trabajo en mi est., me ocupo de las tareas domesticas, mi marido me da una mano para levantarme de la cama a las 6 hs. :cry: no te preocupes de antemano, eso no te permitira disfrutar el embarazo, vivi el dia a dia, es mas confortable.
Te mando un fuerte abrazo desde La Matanza *abrazo*
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 103